BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
tiri

Post by tiri »

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
lo de inkietantemente incompatibles lo dices solo por los horarios o tambien por los dos asistentes??? :cry: :cry: :roll:
yeison

Post by yeison »

A ver si me salen bien las negritas y demás historias...Por cierto, pongo las fechas respectivas.

Cena de Navidad la del finde del 17-18: 1. Robert , yeison

Puente madrileño del 4 al 6: 1. tiri, yeison

Comida en bellas artes: 1. Robert (si empieza como muy pronto a las dos y media que yo acabo de currar a las 13:30 y claro, pues como que tardo una hora en llegar aprox.) ; 2. tiri (casi ya ke si, manke no lo aseguro del todo, el problema eske yo empiezo clases a las tres... yeske no se si es el ultimo dia de klase y tengo asistencia "obligartoria", pero weno, ya veremos), yeison.

Respecto a lo de la comida en bellas artes...la idea inicial (creo recordar que de Oraculo), era celebrar el cumple de Laura...si no pudiera venir ella casi que se podría celebrar otro día, no? :roll: Y el de robert también tocará, digo yo... 8) Weno, que hablen los interesaus
cabezabajo

Post by cabezabajo »

yo si el trabajo me lo permite estaré en las dos primeras. A la comida en bellas artes....pues supongo ke si podré, porque estaré allí...pero tengo el mismo problema que tiri (mira que clases obligatorias...Image). pues bueno, no me apunto a ninguna, por que no es seguro que vaya a ninguna...así que eso, ya veremos.

que tengan un buen diaaa, y como digo siempre, si no voy...tomaros alguna a mi salú, eh?Image
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

tiri, ya sabes que es por los horarios...con lo que yo te quiero!!! :lol: Como dice yeison...la idea es que estuvieras tú así que bueno...si se hace intentaría pasarme a última hora...puedo empezar a comer cuando vayáis por el postre y ya me quedo con la gente que no tiene clases "obligatorias"...vaya una excusa barata :lol:

Nos vemos en los bares
titraun(lú(colors aelegí)

Post by titraun(lú(colors aelegí) »

jajajajaaa
a ver, ke lo de "obligatoria" lo he pongao entre comillas pk es eso, no es obligatoria obligatoria , ke eso no existe!!!, es ke no se si tendre, siendo el ultimo dia, ke asistir pa entregar algun trabajo o pake el hombre me vea la kara y me ponga la nota, por eso lo de "obligatoria", pero ke ya e dicho ke ya veremos (ke en mi idioma kicir ke ya me informare si puedo escakearme de ella, es desi, ke no tenga kentregar na ni cosas desas. O sino, ke pueda ir mas tarde o solo entregar y volver...nuse nuse, ya vermos komo lo puedo montar).
A lo de ke yo este presente...tendremos k estarlo los dos no? ke pa eso somos los cumpleañeros! :roll:

ke te atropelle un camioooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!
(vale, ejke tengo ke ir ensayando ya :? , ke mañana me tocara cantarlo ya una vez XDXD :roll: )
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

No menterao de cuando es la comida en bellas artes :oops: Yo si puedo voy, pero es que como no sé qué día será ni si tendré que haser algo, pues de momento no me apunto (pero seguramente sí :D ).

Cena de Navidad la del finde del 17-18:
1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu

4. ¿Angela? :roll:

Puente madrileño del 4 al 6:
1. tiri
2. yeison
3. Nuritxu

Comida en bellas artes:
1. Robert (si empieza como muy pronto a las dos y media que yo acabo de currar a las 13:30 y claro, pues como que tardo una hora en llegar aprox.)
2. tiri (casi ya ke si, manke no lo aseguro del todo, el problema eske yo empiezo clases a las tres... yeske no se si es el ultimo dia de klase y tengo asistencia "obligartoria", pero weno, ya veremos)
3. yeison.
Image
cabezabajo

Post by cabezabajo »

1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu

4. Nora
1. tiri
2. yeison
3. Nuritxu

4. Nora

Comida en bellas artes:
1. Robert (si empieza como muy pronto a las dos y media que yo acabo de currar a las 13:30 y claro, pues como que tardo una hora en llegar aprox.)
2. tiri (casi ya ke si, manke no lo aseguro del todo, el problema eske yo empiezo clases a las tres... yeske no se si es el ultimo dia de klase y tengo asistencia "obligartoria", pero weno, ya veremos)
3. yeison.[/quote]
4. Nora

jo, al final me apunto en la lista...que me da envidia veros a tooodos (vamos, a los 4...xD) puestos y yo no...xD me pongo en azul pk no estoy confirmada, pero bueno...se intentará...(por cierto, el puente...al final trabajo toooooooooodos los dias...:S (ademas, si no llego a la cena, yegaré pa después) :D
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu

4. Nora
1. tiri
2. yeison
3. Nuritxu

4. Nora
5. Angel
6. Viztor
7. Atenea

Comida en bellas artes:
3. yeison.[/quote]
4. Nora

yo no estoy atento a los otros dos acontecimientos, pero para el puente en el que vamos, me apunto por supuextisimo!! y apunto a viztor que vendra tamien y a atenea, que estaria bonito que no estuviese jejejje

pozezo

ya nos keda menos!!! :lol:
Image
Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

siete kamellos k vienen d bonaaaanzaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
a veeer....se hace sabeeer k los turistas madrileños llegarán el sábado alas 17 horas d la tarde.... kon lo k disponemos d tiempeciyo pa ir abuscar ala Tiri, cenar y fiestóoon!!!
a mi lo dl amigo invisible..no m mola...yo opto + por la opción d la Vilas... el kaga tió...todos los k vayamos a la cena compramos un regalo...y nos inventamos un caga tio y ya ta...asi nos ahorramos d tener k kedar previamente pa echar a suertes a la peña y eso...¿no? además k leches....hacemos el kaga tió k pa eso es tipical catalanish....YO A LA CENA M APUNTO...ok??
lo d la comida en bellas artes....puuues va a ser k no..pq curro y no m da tiempo ni d coña...asi k a joderse...

por cierto robert...¿¿¿¿tu emborrachaste a victor??? :roll: jajaja
sea como sea se acuerda perfectamente d ti...
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

+ kosas..+ kosas.....

donde stá IRETH???? tiaa...k se t ve mu poco por aki!! kagüeeen!!!

NURIAAA!! k sepas k kuento contigo pal puente....M LO PROMETISTE....

VILAS!! ni tikitikii ni ostiiaaaas tia..... m has fayao.. tu viendo Reincidentes y yo en la oficina...con gastritis o vete tu a saber k.... :cry:
ahora t kedas sin regalito majo........ 8)

SERGIO...aun nose k haré mña....soy un kaos...lo se :(
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

a ver, vale yo tmb me apunto
1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu
4. ¿Angela?
5. Nora
6. Oraculo (al final vendré solo supongo la sorpresa se vuelve para casa antes, esa noche del 17 aunk tampoco se la hora en concreto, ya os dare mas informacion si sale algun plan el 17 x la tarde o asi)
1. tiri
2. yeison
3. Nuritxu
4. Nora
5. Angel
6. Viztor
7. Atenea

Comida en bellas artes:
3. yeison.[/quote]
4. Nora
5. Oraculo
YO dije el 15 miercoles x decir algo, xk Nora decia k le iba bien los miercoles de comer alli, pero y como en teoria talvez no podria venir a las cenas y no podria celebrar los cumples, pero k si os va globalmente mejor otro dia pues otro dia, y lo de los cumples pues claro, principalmente lo puse x laura, xk robert yo sabia k pa la cena de navidad si k podia y le podriamos felicitar faltando todavia menos dias pa su cumple.
A ver que dice el resto, Rux, Djali, Barbosa, Dudu, .... (y los k no hablan)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Una cosa...que si la comida es el miércoles...pues joer...va a ser que no...yo creí que era el viernes :? Vamos, que yo solo puedo el viernes...si es otro día ni llego tarde ni nada...no llego :(

Nos vemos en los bares
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Atenearock wrote:NURIAAA!! k sepas k kuento contigo pal puente....M LO PROMETISTE....
Que sí que sí!!!!!! Que yo el sábado voy de fiesta, y er domingo también, y el lunes :roll: Y, y... y me voy a quedar sin un euro :? pero bueno, la ocasión se lo merece 8)
En serio Vero, que cuentes conmigo :)

A ver, ya estais desordenando las cosas otra vez ¬¬u
Pongo la lista con los colorines, que es más chula :roll: (me aburro :? )

1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu
4. ¿Angela?
5. Nora

6. Oraculo

1. tiri
2. yeison
3. Nuritxu
4. Nora
5. Angel
6. Viztor
7. Atenea

Comida en bellas artes:
1. Robert
2. tiri
3. yeison.
4. Nora
5. Oraculo
Image
ATENEAgastritisss

Post by ATENEAgastritisss »

eehh!! k escribo pa las putiyas!! jjajaja
He dicho k voy al a cena... y nadie m apunta.. :?

1. Robert
2. yeison
3. Nuritxu
4. ¿Angela?
5. Nora
6. Oraculo
7. Atenea (con o sin Choleck)

1. tiri
2. yeison
3. Nuritxu
4. Nora
5. Angel
6. Victor
7. Atenea
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Pau_1985 »

:o :o :o e oido cenaaaaa? e oido fiestaaaaaaaaaaa? 8) En BARNAA!!!?? yo kiero, yo kierooooooooooo! kuando, komo, donde, porque? informarmeeeeeeeeeeee k m'apunto! :D :P

Muxas gracias... jejejeje

Salud y revolución!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
Post Reply