FELICIDADEEEES ITAAAAA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

cumpleaños felizzzzz,cumpleañossss felizzzzz,te deseo yoooo(no rima,lo sé),cumpleaaaaños felizzzzz

ImageImageImageImageImageImage

¡FELICIDADES ITA! pues eso que cumplas muchos más(tampoco muchos, que ya son veinti...tantos)

pues eso, felicidades y no t pongas más veces mala eh

muuuuak Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ireth wrote:
nindë wrote: Ireth, Ita me quiere asesinárl pero wenu :cry:

por encima de mi cadaver!! :roll: que se vea,yo te protego muaaaaaaaaaak...ita mala¬¬
lo de que se vea me lo tengo que tomar a bien? jajaja

ayudameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... rescátame de ella y de su Tupi (su gato) :cry:
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

jajaja,mi elfa que se vea q te mata,que yo toy aki!!pa protegerte con mi vida 8) yo te rescato...pero su gato no!no ma exo nada y yo a animales no hago daño :roll:

pero te rescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato!

ita,aparta las manos de paula :twisted:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

ZORIONAK!!!!!!!
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Ala ha disfrutar y a celebrarlo !!!!
jejejjee
1bsukoooo
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

ju jussssssss ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!
ayss q majaaaa q ya es un año mas mayor ;);)
pasalo bien amorr
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by gades »

Have a happy day Ita! :D :D :D :D

Muchos besotes, y si no te veo por aquí, pos ya te llamo esta noshe

Mil besossssssssssss!!!!!!!!!!!
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

ireth wrote:jajaja,mi elfa que se vea q te mata,que yo toy aki!!pa protegerte con mi vida 8) yo te rescato...pero su gato no!no ma exo nada y yo a animales no hago daño :roll:

pero te rescaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato!

ita,aparta las manos de paula :twisted:
Jo, en verdad pobre Ita... es que fu, es mala solamente por tener un gato (Tupi) pero por lo demás es mu buenaaaaaaaaa... y mu wapa y mu de tó (se nota que la echo de menos y hoy no la veo y me pongo triste? :( ).

Asi que Ireth, dejemos a Ita, vamos a por Tupi!!!! aunque en verdad le llegué a coger cariño... :roll: (uy esto no lo debería de decir jurjur)

Itaaaaaaaa te quierooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! Image
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

ITAAAA GUAPAA!!!
yevo to el dia intentando escribirte....pero mi jefe no m ha dao tregua... jajaja
tiaa muuchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!! nos hacemos viejas ya, ehh? jaja
bueno...espero k hayas tenido un buen dia.. y k esta noche sea mucho mejor..ejem, ejem....jeejjeje
tia..ya sabes k t espero en BCN !! y sino...pues nos vemos en el viña... k ya lo hemos hablao...jaja por el resto...se feliz.. y ya ta!!! sin +
un besooooo

nos vemos en el msn
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

FELICIDADES ITA
Y que cumplas muchos mas, ahora x partes
la cancion de demel ya la cantaremos en directo cuando nos volvamos a ver, en bcn, en valencia, madrid o cadiz, (o ande sea) k radio macuto tmb se la sabe, jajaj
ireth k es eso k no maltratas a los animales, y al ogro k?? no llega ni a animal???
y pobre Tupi, Paula si Ita aun hara k cojas cariño a los gatos de nuevo y olvides las malas experiencias, y sino acuerdate de Inadaptat y las palomas ahora hasta tiene una pluma en casa de recuerdo.
y por ultimo AteneaCholeck dice:
nos hacemos viejas ya, ehh? jaja
nos hacemos viejas, nos hacemos viejas, entonces yo k soy ya, un dinosaurio, jajajaja

Venga pasatelo muy bien y ya k lo dicen todos, esta noche a emborracharse x ahi toca, y a celebrarlo por todo lo grande, y ya puestos a pedir, pide k te regalen un coche, a ver si cuela.
Last edited by Oraculo on 26 Nov 2004, 21:15, edited 2 times in total.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

FELICIDADES ITA WAPISIMAAAAAAAAAA

perdona mis tokes ayer a las doce de la noxe :oops: pero sq entre mi fiebre ,la vagueria y la pasta, not pude enviar sms y m puse a darte tokes como un descosio. felicidades ninia, q eres muy especial.

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Nere

Post by Nere »

felicidades pa esa gaditana simpaticaa!!!
:P un besito gordo!!
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

ehhhh, que casi llego tarde como de costumbre ¡¡¡Muchísimas felicidades!!! y a disfrutar al máximo de esta noche y sobre todo mañana en ese concierto :D Y na, la próxima vez que vaya a cadiz ya te tiraré de las orejas y nos beberemos veintitantos botellines de cerveza :ppp Un besazo y se muy feliz xDDDD
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
Post Reply