haber haber....lo siento ita,pero tengo q responder hacia mis acusaciones...jajaja Vaaaale,Ninde...el gato le has cogido cariño y a ita la quieres,yo no tenog na que aser..yujuuuu no se derramara sangre!!!!y oraculin,tu no llegas ni a animal...eres...eres...ogro!!sin mas ni mas!!jeje asi que el radio macuto la cantara lejos de mi por favor!!asi q......canta,baila!jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Shhhhhhhh lo del gato.. esto.. es que hay otro gato por ahí que quiere que yo quiera a los gatos y como el gato que me lo dijo es mu gafe po lo estoy haciendo... pero no, NO ME GUSTAN LOS GATOS, y TUPI tp, asi que Ireth, ayudame y pobre Oreito (Oraculo) jo, de ogro naaaaa!!!! si es un cacho pan de dios ajajaj
Yo te ayudo con los gatos,pero promete q daño no les vamos aser?? y el oraculo,es un ogroooo!!!tiri ayudameeeee!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
SEÑORITAITA, POR FAVOR, CUANDO TENGAS TIEMPO PASE POR RECEPCIÓN (llama a mi casa o a mi móvil) QUE PARECE QUE ESTÁS INCOMUNICÁ
Ejem, ireth... yo hacer daño a los gatos? nunca.. SI ME LO HACEN ELLOS A MI!!!!!! y yo como una tonta me queo quieta en vez de asustarles yo también, fu... a ver como se te ocurre ayudarme, porque comprandome un peluche de gato no vale eh? (ya me lo hicieron ) Y deja tranquilo a mi Oreitoo illaaaaa!!!! pobrecito, si en verdad es bueno... oooooooo no es amorrrr lo que tú sientessss es un colocóóóónnnnnnnnnnnnnn...