después de leer los 2000 mensajes que abeis escrito entre todos, ha llegado la hora de que yo también ponga las pequeñas cosas que me hacen feliz day by day....
a parte de esos cafes por la mañanita, el meterte en la cama tapada hasta los ojos, recibir mensajes, que alguien te sonria..... hay otras muchas cosas que consiguen arrancarme las sonridsas....

la siesta de los viernes de la que me levanto para ducharme, arrglarme y salir con los colegas a desfasar.

que depués de llevar en las ventas (o en la cubierta o donde sea) desde las 9 de las mañana, salga fito ( o kutxi o Robe o Rulo...) y me de cuenta de que las 12 horas a base de risas, calimocho y sol en la cabeza, han valido la pena xq m lo voy a pasar de reputisima madre.

estar pensando un plan pal finde y q de pronto a alguien se le ocurra algo de puta madre

reconciliarme con un amigo con el que acabo de dicutir y dicirle de todo y darme cuenta de que le kiero mas q nunca.

que llegue mi cumple y me felicite mucha más gente de la que esperaba

irme de vacaciones a la playa y pasarme todas las noches en una hamaca de la playa entorno a unas botellas de bombay con mis colgas de alli

que algun adulto me diga que estoy aciendo algo mal y que soy una cria y yo sentirme muy mayor y muy revolucionaria con lo que hago

poner el mp3 en orden aleatorio y que la primera canción que suena sea trampas al sol.

irme de compras y encontrar los zapatos perfector para el vestido que me habia comprado...

estar estudiando y que se me pire la pinza y me empiece a acordar del dia al que conoci al xico con el que estuve y al que nunca olvidara

emocionarme viendo las fotos del finde pasao de las que no me acordaba a causa de la fumada que llevaba....

hablar durante horas con alguien que me caia como el culo y que pensaba que tenia una cabeza hueca....

empezar a reimer en clase sin poder evitarlo y llorar de la risa y que el preofesaor me tenga que exar

que alguien me diga que me equivocaba con la letra de una cancion que cantaba y me la enseñe.....

saber que con tres colegas, unos euros pa calimocho y pipas y un parque puedo pasar una tarde de puta madre
...hazle trampas al sol y q no salga hoy a joder nuestro mundo...