A copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr!!! :D
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Puto gilipollas de mierda q se tira por la ventana... y va el profesor y se keda mirando, en vez de salir corriendo pa ayudarle..aaaaaagggggggghhhhh, le voy a denunciar...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
Strade
- fitipaldi comprometido

es wenisimo.... jajajjajaja, q profesor mas tonto.... pobresitto....
ses fitis!!!
ses fitis!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'
http://scuco87.blogspot.com
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Yo la he llegao a rellenat, pero el puto profesor hijo de puta cabronazo de mierda me pilla siempre el mu idiota...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Vale, una cosa (increible) es que un profesor tire a un alumno por la ventana y él y los demas se queden tan panchos, PERO que explote una bomba, se mueran todos, y el profesor vuelva en si y se quede mirando a ver si me copio es que es INCREIBLE!!! (pantalla 9)
Asine me kedao:
Asine me kedao:
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:28, edited 2 times in total.
... 
JAJAJAJAJAJA!!! perdón por ser tan pesa xD pero ya me he pasado el juego (10 pantallas) y... el final es buenísimo xD vamos, a mi ma echo gracia... 
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:28, edited 2 times in total.
...