CueNCa
Bueno menudo mareo,hace dos dias dijeron ke lo d las violaciones y demas era mentira en el periodiko,pero ahora resulta ke ayer publikan ke era verdad,y encima me entero x las madres d varias amigas k trabajan en el hospital,ke hay una xika ingresada,a la kual le han pegado y le han hexo la sonrisa del jocker(k maja la gnte ¬¬),y bueno y me toka un poko'' los kojones y la moral,se ve ke la o las xikas ke les ha pasado,no han denunciado,pero la policia lo sabe,xq el hospital debe dar un parte a la policia aunke ella no denuncie,asi ke no se xq coño,los putos policias se dedican a negarlo si es verdad.....bueno a ver si esto se soluciona d una vez,ke al final opto x no salir d kasa...
bsicos
bsicos

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
Guest
DE LOS BORRACHOS????DarkAngel wrote:Cuenca mola!! yo fu a la procesion de los borrachos este año!!
maremia donde tienen puestas algunas casas!! q chulos son los albañiles no?
este año volvere!! que uno ya no bebe, pero la profesion va por dentro
¡¡SE LLAMA CAMINO DEL CALVARIO!! O BIEN PROCESION DE LAS SEIS!!!
JODER, CON LA PROCESIÓN DE LOS BORRACHOS...!
-
Guest
Bueno pues escribo mas ke nada xa levantar esto un poko,xq lo veo k esta el pobre ya en sus ultimas...
Y ya de paso recuerdooooo q en breves es san Julian,o eso creo jajajajaja y ke kualkier excusa es buena xa emborraxarnos,y como aki en cuenca no somos borraxos apenas........
Bueno pues solo eso jajaja,ke no kiero k se muera esto
Y por cierto vuelvo a pedirlo,Lauraaaaa o alguien d Cuenca o ke no sea d Cuenca ke tnga eso de los conquenses no hacen tal hacen no se ke(hay k ver ke bien me expliko...
)q lo ponga,ke mi hermana komo es to' lista lo borro y no he podido leerlo...
BeSeTeS
Y ya de paso recuerdooooo q en breves es san Julian,o eso creo jajajajaja y ke kualkier excusa es buena xa emborraxarnos,y como aki en cuenca no somos borraxos apenas........
Bueno pues solo eso jajaja,ke no kiero k se muera esto
Y por cierto vuelvo a pedirlo,Lauraaaaa o alguien d Cuenca o ke no sea d Cuenca ke tnga eso de los conquenses no hacen tal hacen no se ke(hay k ver ke bien me expliko...
BeSeTeS

Pues consiste en alargar la linea de los labios con un cuchillo tal como la sonrisa del jocker,hasta las orejas mas o menos.
En este caso no se dio pero se completa poniendo la cara ya ensangrentada sobre un bordillo,colocando los dienytes entre el bordillo y en ese momento golpear con el pie la cabeza,chafandola contra el bordillo con lo que se produce la muerte.
Una verdadera atrocidad
SALUD
En este caso no se dio pero se completa poniendo la cara ya ensangrentada sobre un bordillo,colocando los dienytes entre el bordillo y en ese momento golpear con el pie la cabeza,chafandola contra el bordillo con lo que se produce la muerte.
Una verdadera atrocidad
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Jooooo..siempre me kitas la ilusion de meterle miedo a Nere..si se creen que toas las semanas detengan al n1 de ETA ,se creen esto..jooo,ya no t ajunto!!
PD-ahora iba acontar q yo si lo hice a un granas sur..jajajajaj
SALUD
PD-ahora iba acontar q yo si lo hice a un granas sur..jajajajaj
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Anonymous wrote:DE LOS BORRACHOS????DarkAngel wrote:Cuenca mola!! yo fu a la procesion de los borrachos este año!!
maremia donde tienen puestas algunas casas!! q chulos son los albañiles no?
este año volvere!! que uno ya no bebe, pero la profesion va por dentro
¡¡SE LLAMA CAMINO DEL CALVARIO!! O BIEN PROCESION DE LAS SEIS!!!
JODER, CON LA PROCESIÓN DE LOS BORRACHOS...!![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, a ver, no crucificarme. Yo desde que lo dijisteis, lo yamo las turbas, pero por el mundo mundial se le conoce como la procesion de los borrachos. Digo las turbas por ahi y nadie lo conoce. no es culpa mia, yo no lo inventé

Feeeeeeeeeer askerosooooooooo con ke para meterme miedo no??? uhmmm ya no t'ajunto
....
Por cierto Dark,ke no pasa ni media,aki no sienta bien ke lo digan,xo yo ke se en parte lo entiendo,si nos ponemos to ciegos pues ea,si llevaramos margaritas en la kabeza seria la d las margaritas...
Pues eso que si no keremos ke nos llamen borraxuzos dejemos el resoli d lado,xo komo a mi me la pela,sigo bebiendo
Besetes
Por cierto Dark,ke no pasa ni media,aki no sienta bien ke lo digan,xo yo ke se en parte lo entiendo,si nos ponemos to ciegos pues ea,si llevaramos margaritas en la kabeza seria la d las margaritas...
Pues eso que si no keremos ke nos llamen borraxuzos dejemos el resoli d lado,xo komo a mi me la pela,sigo bebiendo
Besetes

Es cierto lo q dice Nere, nosotros somos muy consciente de q en el mundo mundial es conocida con ese nombre, pero nos gustaria q eso cambiase claro esta, aunq si q es cierto q es una de las mejores fiestas de cuenca, y como en toda buena fiesta, pues se bebe mas de la cuenta, sobre todo con lo bueno esta nuestro resoli, pero para los q son puramente religuiosos es normal q no les haga mucha gracia... a mi la verdad me da lo mismo, aunq me gustaria q se conociera por su belleza u otras cosas.
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Nerea , eres una borrachuza ...
y Fer , no sé si a Nerea le habrás metido miedo , pero a mi esas cosas no me gustan , que yo soy muy sensible ...
y Fer , no sé si a Nerea le habrás metido miedo , pero a mi esas cosas no me gustan , que yo soy muy sensible ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/