nueva de mi hermano peque con mi madre...últimamente se lucen mucho jajaj...
-Los pelos son huecos?
-cómo huecos? no. los pelos son como plantas....y están pinchaos ahí en la cabeza...
-no, pero los pelos en sí ( )
-aah no, los pelos son tupíos...
definitivamente FUNICULAR GANA A PULULAR:
si es q esta palabreja pega con todo!!!!!!!! hace poco, salio en la tele el anuncio del kinder sorpresa, el d la musikilla q dice "felicidad, no se q no se cuantos no se q no se q, felicidad" y m empece a descojonar pq en esa kncion tb keda bien funicular!!!! y... bueno, supongo q esto es aplicable a cualkier cancion en la q digan "felicidad", q ahora no se m ocurre ninguna xo seguro q hay un buen monton
chiquilla!! wrote: y... bueno, supongo q esto es aplicable a cualkier cancion en la q digan "felicidad", q ahora no se m ocurre ninguna xo seguro q hay un buen monton
Funicular qué bonito nombre tienes! funicular vete tú a saber dónde te metes...
DONDE VAS CON ESOS PELOOOS, DONDE VAS CON ESOS PELOOOS, DONDE VAS CON ESOS PELOS??????????????????
TE TIENEN QUE PODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR dios, que subidon de cancion
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Impresionante documento recibido por msn por la señá tiri:
El dia 31 de diciembre cuando ramon garcia diga feliz 2005 todo españa tiene que levantarse y gritar x el culo te la inco... sera un momento historio y no se podra repetir hasta el 2 0 2 5 animo ¡¡¡¡ pásalo a todos tus contactos ¡¡¡¡
Esos funiculares arriba ahí!!!!!!!!!!! Tengo un posible eslogan para la campaña, se me ocurrió anoche entre mojito y kalimotxo (o fue entre kalimotxo y leche de pantera??? o entre leche de pantera y mojito??? ufff...nu sé... xD)
FUNICULAR HACE AMIGOS
Ale, q os funiculen a todos! xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
JuLiEtTE_87 wrote:Funicular qué bonito nombre tienes! funicular vete tú a saber dónde te metes...
Funicular cuando sales sola a bailar y se te olvida que me quieres...
De todos modos, PULULAR sigue siento muy graciosa, en serio que sí.
demel wrote:(o fue entre kalimotxo y leche de pantera??? o entre leche de pantera y mojito??? ufff...nu sé... xD)
Hola??? ¿Y yo dónde estaba? Jooooooooo, que yo nunca he probado la leche de pantera... Seguro que me había ido a mear, que tengo que tener una vegiga microscópica (tampoco es que la trate yo muy bien, que un tiempo atrás les di muy mala vida a ella y a mi hígado).
yeison wrote:Anoche, en el palau d'esports de la vall de hebrón de Barcelona, se dieron cita dos espectáculos: el BCN-Rock (con reincidentes, el ultimo que cierre, disidencia, decibelios rmk y skaparrapid), y el show dfg de jason: hé aquí dos perlas.
- aquí huele a albóndigas...
...
...
ah! no, es marihuana
----------------------------------
- te conozco como si te hubiera preñado
En fin, la única privilegiada (?) que disfrutó (??) este magnífico (???) recital (????) fue la tiri...si se acuerda de alguna más, que se pase por aquí y cuente (no lo hagas, no lo hagaaaaaaaas )
Buenas noches a todosssssssss
y saludosssssssssss
cordialeessssssssssssssss
jajajjajaja, weno, no recuerdo ninguna mas asi en concreto (y mira ke he estao rato pensando eee, mecachissss )
pero solo decir....ke graaaaaaaaaaaaan noche, si señor XDXDXD
yo no se si este hombre recuerda tooooooodas las ke soltó durante la espera del nitbus y durante el trayecto en este, pero vamos, jajajajajajaja, yo me parto XDXDXD.
en fins...stas acabao
ala RU y a mi no me preguntas??? ke yo tb estuve nel concierto eeee y iba menos ciega kel menda del ke esperas respuesta
en fins, me via dormir...
el grupo, mu bien, pero ya tejplikara el jason
Pues RU, como dice tiri, los decibelios remake muy bien. Dándolo todo y tal...el problema que tuvieron (el mismo que disidencia y skaparrapid), es que tocaban en un lugar demasiado grande para su público y su estilo...supongo que desde el mogollón se disfrutaría más...pero es que semos mu perros y lo vimos desde las gradas (nos hacemos mayores y tenemos el sistema perjudicado ya...xD)...
Por cierto, exactamente...decibelios remake qué son? son los mismos que los antiguos decibelios o han cambiado a alguien o no son ellos o...? Es que tocaron alguna de los decibelios originales, pero como ahora se llaman "remake"...
Paula!!!!!Elena!!!!!!Tania!!!!!Angela!!!!!!
LA P!!!!!!!!!!!!!!!!
LA E!!!!!!!!!!!!!!!
LA T!!!!!!!!!!!!!!!
LA A!!!!!!!!!!!!!!!
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAA UE UE UE UE UE UEEEEEEEEE
Tano: yee q pasa por aqui?
David: no se, yo acabo de llegar y he presenciado esto
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Paula!!!!!Elena!!!!!!Tania!!!!!Angela!!!!!!
LA P!!!!!!!!!!!!!!!!
LA E!!!!!!!!!!!!!!!
LA T!!!!!!!!!!!!!!!
LA A!!!!!!!!!!!!!!!
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAA UE UE UE UE UE UEEEEEEEEE
Tano: yee q pasa por aqui?
David: no se, yo acabo de llegar y he presenciado esto
eso lo he presenciado yo!!aunque faltaban dos personas..pero daban igual de pena...jajajjajajajajjajjajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES