Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:
brujita_alc wrote:8O Nena, estaba pensando en ti ahora 8O y esta mañana estaba pensando q si la dirección hotmail q tienes en el perfil es la q usas habitualmente o usas otra... ¿?¿?¿?
Un besote wapa :wink:

Rak
nomen :roll:
la direk ke teno (lka_89@hotmail.com) es la k uso habitualmente,ad+ teno otras dos mas (yahoo y otra en hotmail) pero esa es la k uso siempre
puke preguntas? :wink:
Estooooo, la tuya ya la tengo mi amol, le preguntaba a Aida :roll: jejejejejeje
Aidaaaaaaaaaa, respondeeeeeeeee, el pueblo te reclamaaaaaaa!!

Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

BESO_DEL_INFIERNO, wapaaaa!!! Si es que sois todas tan buena gente que ays, no hay palabras, en serio, no os conozco de nada y ya os quiero :roll: :P

BRUJITA, nena, tengo dos direcciones de hotmail, la de comoelvientodeponiente_yeah, que me la hice para agregar a los fitis sin que otra gente me hablase a la vez y poder hablar más con vosotros, y la de jamasdigasnuncasiempre que es la que he tenido toda la vida, pero la verdad es que no me suelo conectar mucho porque apenas tengo tiempo de hablar, entre las prácticas, las clases y estudiar cuando llego a casa (ay, qué estrés!) De todas formas, suelo mirar el correo y bueno, de vez en cuando sí me meto así que fijo que nos tenemos que ver algún día!!! Que tengo muchas ganas de conoceros!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

aidaaAAaaaAAaaaaa te conectas con la direcc akella k nos distes? o solo la usas pal correo? esk soy cacho perri y solo le escribo mails a dark...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Aida qando m conecte t pyo la otra dire dl msn,no timporta verdad??
Joo podriamos hacer1club d fans tuyo??jejjejeje,weno kiza1poko exagerado no??jejjeje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Lo mismo que Kika
Aïda...contéstanos :roll:
Last edited by _eLYoN_ on 05 Mar 2008, 00:30, edited 2 times in total.
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, perdón, es que no había estado por aquí. Claro, coged las dos direcciones, por mí mejor!!! Así hay más posibilidades de coincidir!!!

Un besazo a todas!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ains, por fin resucito en el mundo fiti!!!. Sorry por teneros abandonaitas, pero mi finde ha sido muy intenso, y no he parado por casa, aunke si hubiese parado sería igual (no tengo ordenador). Maemiaaaa!!! Ke fiestón, nenas/es (jejeej)!!!!. Nany, perdona por no contstarte ala perdida, cuando la vi no eran horas de llamar al móvil de nadie, es ke soy un pelín golfeta jejeej.
Mis niñas, estoy machacada, pero con una enorme sonrisa en el rostro, y el finde ke viene será muuuucho mejor. Fiesta!!!!! :twisted:

Buenos días a tooooodooooos!!!!!!

PD: Y digo yo ¿ke coño haceis levantaos los domingos por la mañana? :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Wenos dias .... aora pa clase! Matematica discreta :S Ke mal royo, pero weno ... abra ke ir ^^
Suerte a to2!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Buenos dias!!

Ya terminó otro finde mas, ya volvemos a la rutina de los dias "de diario". que nose pq coño tienen ese nombre, si akaso kien tiene un diario no le vienen los fines de semana? po vaya kk de diario :roll:

Veo que abeis apartado ese post de la lujuria y la perversion para conducirlo por el camino de la amistad y el cariño. Tambien veo mayoria abrumadora de feminas.... 8)

pozezo :wink: es temprano, pero oi tendre una mañana apacible pa rular por akin :lol:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Tranki Dark, ke ya me encargo yo de volver a mi estado eroticofestivo lujurioso...... :twisted:

Deberíais ver lo ke me puedo reir cuando mis amigas se ponen la minifalda!!! Absolutamente todos los viejos del bar donde cenamos la tenían pa partir almendros, nos aplaudían y nos decían guapas. Mi amiga Emi y yo somos conscientes de ke nuestros vakeros no eran el objeto de los piropos, y por ello, mientras nos hinchábamos a vinillo blanco y a gambas, el resto de féminas hacían lo posible por no enseñar más de lo debido, coloradas y criticando las miradas de los abueletes. Me divertí muuuuucho, muuuuuuuuchoooo!!!! jaajajajaj. Los yayos están salidos, y las doñas envidiosas, no paraban de cuchichear...y creo ke el piropo más bonito fue puta...pero mira, con las piernas bonitas jaajajjajaajajajajaj, ains, ke risa, ke risaaaa!!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

BUENOS DIASSSSSSSSS

que tal el fin de????

ya queda poquito para que se acabe noviembre, y la semana que viene empiezo mis vacaiones, yeeeeeeeeeeeeeeeeee que ganas que tengo, quiero hacer tantas cosas que despues no voy a hacer na...

tengo el biorritmo bajo, asi que estoy poco expresivo, ademas este finde he tenido una especie de insomnio y nerviosismo que hacia tiempo que no sufria...........sera que me estoy haciendo mayor o sera el cafe.....

bruji, Dark, Meiga, Nany y demas fitisss OS KIERO CABRONESSSS, aunque soy de los que piensan como dice "more than words"...........hay queda eso
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Pos yo toy contienta!!! Ya keda menos para el puente de la constitución, y me lo voy a pasar bombaaaaaa!!!!! tiroriroriiiiiiii!!!

Voy a ponerme a los Red hot.....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Puez yo me akabo de subir el biorritmo a 1200 por lo menos!! ñaun ñaun...

me ha yegado por correo una carta de ireth junto con un palestino que ma regalao la tia!! :D :D la alegria me invade, pq esta woman me recuerde, la felicidad se ha alojado en mi en este dia de lunes, kiero que me moje la yuvia, las nuves huelen a las chimeneas de las estufas de leña, mi oficina huele al ambientador de rosas que piuse el otro dia, sun sun, sun sun

y ahora me han yegado los sms de ustedes, que tamien me tienen cautivao

Hoy es un gran dia SOS KIERO!!
ireth!! yo si que dibujo mal!!
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply