Buenas a todos
Sip...la persona q comenzó el otro post acerca de este tema(latin kings, nietas, etc...) fui yo y weno,mejor me dejo de anonimatos. El caso es que pude dar una imagen equivocada d lo q realmente pienso dejandome llevar por la rabia del momento. Yo no tengo nada en contra de la inmigración, en absoluto. Más bien al contrario, es decir, que la inmigración nos puede ayudar a no ser un país lleno de viejos muertos de hambre en un futuro es decir, incluso pensando egoistamente, es buena(por supuesto altruistamente tb, dado q se esta ayudando quienes lo necesitan, y ya sé q lo mejor sería acabar con los problemas q hay en los paises d origen, pero como eso d momento no puede ser...pues soluciones más al alcance esas, la inmigración...). Aunque no voy a retractarme de todo lo que dije, tal vez de algunas cosas sí, pero otras...son como son y no hay tutía...Y es que, creo q hay que buscar soluciones a este problema(el problema que supone la creación de guetos, la violencia...etc etc), no sé que soluciones, pero hay q encontrar alguna.
Muchos habeis propuesto la EDUCACIÓN. Estoy plenamente de acuerdo. Para las generaciones venideras,a largo plazo, lo mejor sería eso, encontrar el modo de educarles darles valores y tal y cual para que sean personas respetuosas, pacificas y demás...Pero, ¿qué hacemos con los que están ahora sin educar y plenamente activos??Yo vivo en un barrio que siempre ha sido más o menos tranquilo, en madrid, al lado de la dehesa de la villa, uno de los parkes más majos que hay cerca del centro. Se puede decir q es un barrio de clase media, a medio camino entre los suburbios y pijolandia...Y bueno, hasta ahora esos problemas de violencia y tal no nos habían afectado en primera persona, así que bien, me importaban más o menos, pero no era tan consciente de ellos...Pero llego el día en que en el parque de Rodriguez Sagún(para kien no lo sepa es un parke en la zona de tetúan que siempre hay sido una zona más "marginal", por estar cerca de la ventilla, barrio conflictivo donde los haya, y q no keda muy lejos de mi barrio)...el caso es que ese parke fue tomado por los sudamericanos, que, como dije antes crearon una especie de guetos...Desde hace unos años, en el Rodriguez sagún no se puede pasear, los niños no pueden montar en los columpios, si quieres jugar en las canchas de baloncesto(que por cierto han pagado mis padres junto al resto de madrileños con sus impuestos), tienes que pagarles...Ellos están allí todo el día, y lo consideran suyo, de su propiedad...Lo mismo con otro parke más cercano a la ventilla(que no se como se llama)donde destrozan el cesped(que tb nosotros hemos pagado)para hacer sus canchas de volley...que bueno,vale, no digo nada...Que hacen botellones en uno y otro parke y ni dios abre la boca, y q nosotros nos tomamos un par de calis, y ya la tenemos liada(nos ponen multas y demás...).
El caso es que hasta ahora, todo eso bueno, me daba igual, porke en fin...todos en el fondo tenemos corazones anarkistones, y hemos soñado con hacer lo que nos salga de las narices alguna vez...(vamos,que pensaba algo así como....que bohemios ellos...viviendo como les viene en gana,plenamente libres...)pero de bohemios nada, lo que tienen es más morro que un oso hormiguero(vale,supongo que lo q tienen es poca educación...)....Porque no contentos con hacer privada la PROPIEDAD PÚBLICA, ahora se dedican a hacer privada tb la propiedad privada, pero de otros...y no finamente no...que vale, carteristas los ha habido toda la vida...pero ellos ala, a lo bestia, si te tienen que meter un navajazo o un tiro entre ceja y ceja, te lo meten, y santas pascuas...Desde hace poco ese espacio del entorno del rodriguez sagún se les keda pekeño, y estan viniendo hacia mi barrio tb....y bueno, supongo q el resto de madrid...Y ya van dos fines de semana que han amenazado a mi hermana y a sus amigos por pasear por la dehesa de la villa(no solo eso, tb a dos colegas suyos les han robado, a otros dos les han dado palizas, y a mi hermana y otras chicas acosado, en plan tocar el culo y demás, y no hicieron más porke se metieron los amigos que luego salieron escaldados con las citadas palizas...)...Yo he crecido en ese parke, y creo que es lo más bonito de madrid, es completamente natural(o casi). Con el paso de los años se ha conservado gracias al cuidado que ponemos todos los vecinos(o ciudadanos)de no fastidiarlo...weno,que eso da igual, el caso es que siempre ha sido un sitio seguro, pero llegaron ellos y ya no se puede pasear por alli, sin correr el riesgo de que te metan una hoja de metal en el abdomen...o te partan la cara o te violen, o que sé yo... Mis padres y yo nos hemos informado y aunke te den una paliza, no puedes denunciar. Al menos los pekes del barrio(mi hermana y cia),no quieren, porke si lo haces despues tienes que declarar delante de ellos,y luego vas estar jodido con todo lo lo que ellos te kieran hacer, mientras que saldran en libertad sin más ni más. El pobre policia, estaba mas quemado que la moto de un jipi...y no es que fuese racista(que el hombre estaba casado con una extranjera como el q más),pero es que decía que de un tiempo a esta parte, todas las denuncias son de gente del estilo, extranjeros adolescentes no hacen más que joder la marrana...Por belcebú, que en la comisaría había un niño que no levantaba un palmo del suelo y había robado dos móviles...:-s.
Lo que quiero decir con todo este rollo, es que NO RESPETAN NADA...ayer en televisión vi uno de esos documentales sobre los latin king, y uno de ellos decía que solo odiaban a los nieta(su banda rival x excelencia,q tb tienen tela), y "A LOS ALGUNOS PUTOS ESPAÑOLES QUE SON RACISTAS"(cito textualmente)...Pero digo yo...¿y no será el hecho de que no respetes ni su trabajo, ni lo q ha construido con su esfuerzo y su sudor, ni su libertad, su integridad fisica y psicologica...lo que les molesta y no el color de tu piel??.Vamos, que a mi me da igual si son de aki, de alli, o de la conchinchina, si tengo algo en su contra, es porke ellos han hecho muchos meritos para que lo tenga...Y vale, bien, la educación...muy utopico todo...muy bien para el futuro, para los hijos que ya se integrarán...pero ahora...¿qué hacer?A mi no me gusta que mi hermana esté en peligro, ni tener que andar con miedo, ni nada de eso...Y estoy de acuerdo en que la violencia llama a más violencia...y que no te puedes poner a su altura...(RETIRO AKELLO DE LAS TORTURAS,FUE UNA FORMA DE EXPRESAR LA RABIA PERO DSD LUEGO NADA ACERTADA, Y NADA ACORDE CON LA REALIDAD..:-S)y esas son las soluciones que pedía, porke, hoy en día a la minima te meten a un reformatorio, pero en estos casos... como no tiene papeles...en fin..que eso,que es todo muy complicado, y que sé que probablemente no es culpa suya, por akello de "EL NO QUISO NACER DONDE NACIÓ", que les lavan el cerebro y todo eso...(si te fijas bien,los nacis tb se comportan así porke les lavan el cerebro...)(y tb hay que tener en cuenta que hay familias que vienen y viven honradamente,como el que más...y q coño,que ya que se les da la oportunidad de vivir en un pais con "democracia",y con cierto nivel de bienestar, que lo aprovechen, que estudien q q sé yo..q A MI TAMPOCO ME LO DAN TODO HECHO no te jode,y q vale, que tal vez tengan mas dificultades...pero es que zamora no se hizo en una hora...y estoy segura de que si kieren hacer una carrera,recibirán ayudas,precisamente por eso,por ser extranjeros,y q a mi me parece estupendo...). Lo dicho, que si vienen aki HUYENDO DE LA INJUSTICIA, no comprendo como son capaces de atentar contra los derechos inalienables(ya sé que seguramente es porke es lo que han mamado,lo que han visto siempre, porke no conocen esos derechos como inalienables porke de donde vienen desgraciadamente no era así...etc etc...y os parecera una tonteria de niñata aburguesada lo de los conflictos que he citado pero es que se empieza así, y se acaba a tiros, con episodios racistas, con una pistola bajo la almohada...igualito q los norteamericanos y ese tipo de gente)....No se trata de que hayan roto mi burbuja de felicidad de paz y armonia y ahora kiera kitarmelos de encima...sino que, supongo que como dije antes por ahi arriba(creo), la violencia llama a más violencia, y ahora que el tenerlo tan cerca me hace concienciarme más, creo q lo mejor será pararlo antes de estar así, en una ESPIRAL DE VIOLENCIA SIN FIN...q esto es como lo de los judios que despues de ser masacrados por los nacis ahora se dedican a masacrar a otra gente...tienen memoria de pez y eso no puede ser... y luego los masacrados a su vez mascran a otros por haber nacido en occidente y los occidentales les masacran a ellos,y asi sucesivamente....todos masacrados....
Yo por mi parte, no sé...de momento lo que hago es denunciarlo aquí y en cada sitio que puedo...y eso es lo que creo q se debería hacer...No ignorar el asunto...sino al contrario, airearlo al máximo para que los servicios sociales hagan algo(en plan impartir clases obligatorias para enseñarles los derechos inalienables,el valor de la vida y demás...aunke no se si eso serviria...)en fin...lo que crean conveniente...que ellos sabrán lo que es mejor(digo yo...)...
Ahi keda, siento la parrafada y las posibles barbaridades que haya podido decir..., y lo de siempre, que cualkier cosa que se os ocurra será bienvenida....muchas gracias, y sed felices y comed perdices...
VIENTOS DEL SUR(él no quiso nacer donde nació)
VIENTOS DEL SUR(él no quiso nacer donde nació)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
-
aloklertio
- fitipaldi implicado

Tienes razón en algunas partes, la verdad esque hay que hacer algo, pero yo te queria explicar porque hacen eso con lo de apropairse de los parqeus, para qeu parezcan guetos, no digo que lo defienda, solo lo explico porqeu creo que es bastante cierto. Al llegar aqui un inmigrnte(no todos pero si aglunos)se encuentra con una cultura, una manera de vivir, unos conciudadano distintos. Lo que hacen ellos es intentar crear una especie de comunidad, para sentirse como en casa, me contó eso un profesor que tuve que su tío habia estado trabajando en alemania y que tb lo hacian. El problema...bueno pues que como siempre, hay algunas personas, que deciden aprovecharse de esas situaciones creando mafias y demas organizaciones que se dedican a estorsionar y dar por culo, y en esta operación se ve envuelta mucha gente que seguro qeu no queria entrar, pero qeu una vez entre medias ya no sales.
POr cierto, yo pienso que esa manerade intentar no ser racistas, separando a inmigrantes de gente de aqui ante la ley, es una actitud muy racista de esconder un problema. Igual que a por un etarra se va a capa y espada, se tiene que ir a por los cabecillas de estas bandas.
De todas formas todos estos problemas estan concebidos debido a la mala organización y a lo mal hecho que esta el estado. pero de esto no vamos a hablar, porque nos han dado unas cartas y ya que no las podemos cambiar tendremos que saber organizarlas lo mejor posible.....
Un saludo
Haced el amor y no la guerra
POr cierto, yo pienso que esa manerade intentar no ser racistas, separando a inmigrantes de gente de aqui ante la ley, es una actitud muy racista de esconder un problema. Igual que a por un etarra se va a capa y espada, se tiene que ir a por los cabecillas de estas bandas.
De todas formas todos estos problemas estan concebidos debido a la mala organización y a lo mal hecho que esta el estado. pero de esto no vamos a hablar, porque nos han dado unas cartas y ya que no las podemos cambiar tendremos que saber organizarlas lo mejor posible.....
Un saludo
Haced el amor y no la guerra
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.