Pues eso q voy yo en el coche con mi madre ablando d el dia y escucho por la radio algo asi como: Puede q me deje llevar y puede q levante la voz... Y esa voz no la identificaba para nada con la d Robe cuando me ido fijando me dado cuenta d q era mi kerido Fran-P(erea) Q se ve q a sacado un cd en directo con la actuacion de las fiestas de la mercé en barcecelona y sale la cancion d so payaso eso si ma avergonzado y todo pero almenos en la radio han dicho q la cancion no era suya si no d Roberto Iniesta cantante d Extremoduro. Todo esto era pa decirle a la gente q kisiera escucharla q seguramente esta en el emule o kazaa y desde hay ya se pueden hacer una idea d como es el asunto.
SaLuZ!!!
Disco en directo d Fran-P
Disco en directo d Fran-P
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.
Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
dios, q asko me da el tio ese,!!! q puto askoooo, vomitoooooo!!!
ademas imitando grupos wenos con su puto estilo d pop facilon
buaj
ademas imitando grupos wenos con su puto estilo d pop facilon
buaj
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

POR FIN; EL DVD DE MI VIDA SALE A LA VENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Voy a comprarmelo, esperad ahí sentaos q ahora voy, son 4 pipas.
Voy a comprarmelo, esperad ahí sentaos q ahora voy, son 4 pipas.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
AstarothSP
- fitipaldi reconocido

aupaa
yo lei una vez una entrevista a este pavo y le preguntaron algo asi:
Dices ke tus grupos favoritos son los Platero y tu, Extremoduro y esa klase de musika, si esto es cierto, como es ke te musika se distancia tanto de estas influencias?? (mas o menos e? asi no era la pregunnta pero si el kontexto)
respuesta: Yo mi musika la ago kon el korazon
AHi keda
yo lei una vez una entrevista a este pavo y le preguntaron algo asi:
Dices ke tus grupos favoritos son los Platero y tu, Extremoduro y esa klase de musika, si esto es cierto, como es ke te musika se distancia tanto de estas influencias?? (mas o menos e? asi no era la pregunnta pero si el kontexto)
respuesta: Yo mi musika la ago kon el korazon
AHi keda
ey ey ey ey ey gente oy e pasao por el eroski y me parao por la musika...abia pa escuxar el directo del franpe y lo e cogido..le dao la vuelta y cancion numero 10 si mal no recuerdo...ahi staba so payaso...sin pensarmelo dos veces e cogido los cascos e pasao asta la 10 y no e parao de reirme y burlarme de el en toa la tarde jajajajajajja
la verdad la cantaba bastante mal....me gustaria poder imitaroslo pero no puedo jajajajaj "a ve que me ice deppppppppppueéeee" algo asi y sin ritmo jajajajja en fin....
la verdad la cantaba bastante mal....me gustaria poder imitaroslo pero no puedo jajajajaj "a ve que me ice deppppppppppueéeee" algo asi y sin ritmo jajajajja en fin....
-
Despellejo_puroyduro
- fitipaldi reconocido

Buenas a tod@s!!! Me pasó lo mismo que GoraMarea!!! Iba por un centro comercial, y estaba los típicos cd's pa oir y vi el del directo del tio este, y como había visto este post fui a comprobarlo...
No se si no decir nada o que... porque es... es... una mezcla de pena, risa y rabia... Alucinante! Probadlo y vereis como cambia vuestra cara al instante... es una "obra de arte"
Besotes pa tol mundo!!!
No se si no decir nada o que... porque es... es... una mezcla de pena, risa y rabia... Alucinante! Probadlo y vereis como cambia vuestra cara al instante... es una "obra de arte"
Besotes pa tol mundo!!!
Conciencia, compromiso, rebeldía, solidaridad!!!
REINCIDENTE!!!!
REINCIDENTE!!!!
Pues si, la verdad, un gilipollas el tio, la cancion vergonzosa, el gilipollas kiere hacer como acento extremeño, intentar aspirar las eses (S) y cosillas asi q hacemos los extremeños jejeje, y lo unico q hace es kedar como un gilipollas. Y lo mejor de todo, las putas niñatas ahi chillando como locas al final de la cancion aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!... pobrecinas, si escuchasen la cancion de verdad como es...