bakalas-rockeros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

Añado de nuevo: Yo tambien estuve en el concierto d extremoduro en murcia, y agarraros... habia tias haciendo el tipico baile bakala (pum pum punxi punxi) con canciones como A fuego, puta etc etc etc, y claro te kedas.. 8O . k va a ser lo proximo?
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

dios, me sentia identificado kn vosotros i ahora va i me rexazais, pues si k esta bien este mundo no? no es k sea bakala, pero a mi me gusta ir a diskotekas donde ponen temas k no son ni extremo ni marea... i me gusta el ambiente, i bailar, hay k moverse por todos los ambientes, pero vaya, ya veo , sois los primeros k hablais de respeto i ahora no respetais? pasa algo kn k a la gente k escuxa bakalao tambien le guste marea? para gustos colores señores


ahi keda la cosa, siento averme puesto asi, pero me siento rexazado
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

Que cada uno escuxe lo que quiera, que mas da si hay alguien que va a una discoteca makinera y se lo pasa de puta madre y luego en su casa se pone fito y disfruta con sus letras... No tiene pq ser incompatible.
A mi me gusta desde el flamenco hasta el heavy pasando por fito, extremo, marea... :wink: eso si la makineta esta como que me ralla un poco... :x
Un saludo!!!
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Q se le va a hacer.... no se puede hacer nada no? mejor q vayan escuxando esa musica con sus coxes "makeados" y a todo volumen, asi por lo menos los q vamos por la calle paseando tenemos una buena banda sonora d fondo y no esa musica taladrante q llevan...

Salud gente
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Guest

Re: bakalas-rockeros

Post by Guest »

Anonymous wrote:Weno kreo k hay una nueva moda x ahi, y es k los bakalas tambien escuxan grupos como extremoduro, marea, fito... :? . A mi la verdad es k me da igual, k kada uno escuxe lo k le guste... pero no kreiis k es un poko (bastante) raro?? Madre mia k mal k esta el mundo :P jejej

P.D.: k malo es l aburrimiento..

Salud2 fitis.
Anonymous wrote:Weno kreo k hay una nueva moda x ahi, y es k los bakalas tambien escuxan grupos como extremoduro, marea, fito... :? . A mi la verdad es k me da igual, k kada uno escuxe lo k le guste... pero no kreiis k es un poko (bastante) raro?? Madre mia k mal k esta el mundo :P jejej

P.D.: k malo es l aburrimiento..

Salud2 fitis.
Pa ke veas la fuerza del rock'n roll... 8)

por cierto, nerea, me quedé muerto cuando vi hace muchos años en una papelería de mi pueblo, la foto ke has puesto. El tema es para abrir un asunto nuevo y desahogarse.

jojojo, ke bueno lo del jevymenco!!! me imagino a tu amiga diciendolo y a vosotros así 8O 8O :? 8O

Y, mone, ké forma de ver las cosas. yo, totalmente identificado contigo :wink:

A mí, el bakalao no me dice nada, pero para gustos, colores. en cuanto a las mezclas estas facilonas... ya se sabe donde terminan, lo malo es el tiempo y el dinero que se invierte en ellas. ea
User avatar
pablitiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 293
Joined: 14 Oct 2004, 02:58

Post by pablitiko »

:lol: ups!! era yo :lol:
Post Reply