Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

y milenio :wink:
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Semos mu mayores...
Image
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Viejarrancos!!!!! :lol:

Pos yo tengo el alma de una niñita de 10 años. Kero una bolsa de gusanitos.... :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

cierto, bienpensado asi, Enigma y yo somos unos juvenales, y el resto seis unos Viejarrakos!! jejeje :P
Image
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Los años no pasan en balde ....
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Parecemos viejarrancos de verdad!!! Pero coñis, cambiemos de tema....
El sábado cogí 2 borracheras seguidas, me kito de momento del club biofrutas, lo siento.

No imaginais ke fiestorra en el candela, cañas gratis, paella, tapitas....uffffff, los tintos de verano volaban, las cáscaras de mejillones también jajajajaajaj, ains, me lo pasé pipa. Y después de comer, apagan las luces, suben la música, y a bailar...Sobre las 6 de la tarde decidimos ir a descansar un rato, y a las 9 kedamos para cenar, y a seguir con el festival. Me subí a las 7 de la mañana jejeje.

¿Kien es la viejarranka akí? :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Bonito sueño xD :P
Image

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Muy mal por lo de las borracheras meiga, yo, el viernes me akoste.... el sabado alas 3 de la mañana 8)

el sabado vine a currelar sin aber catao las sabanas limpias, por la tarde tuve partido de futbol, que akabo en batalla campal. Creo que abia por alli una camara de impacto tv o algo, la peña saltando de las gradas pa pegarse tamien, la gente ta loca, yo tamien. :oops: diespues me fui a mikasita a cenar, y aluego di una vueltecilla a mi pueblo para cerciorarme de que no hay diversion por aki asiq alas 3 akostar 8)

todo esto se puede hacer gracias al biofrutas y las bebidas energeticas
Image
Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

Ya aguantais sin dormir? Yo un dia hice botellon sin dormir y casi me kedo dormio cuando taba bebiendo :/
Image

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Yo, si no bebo, aguanto sin dormir lo ke me echen. Le tiro a los zumitos de piña (si es nectar sin azúcar, mejor). Pero el sábado me invitiaban a tinto, y ke le vamos a hacer, me encanta el vinillo jejejeje. Pero no iba mu borracha, si no no había aguantado tanto!!. El sábado viene mi Oze y me solidarizo con él, a base de zumitos toa la noche, ke si no nos afectan demasiado los psicotrópicos :twisted: :twisted: :twisted: Ains ke loca.......
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Buenos dias atrasaoooooos!!pero hoy me ha salido un buen lunes,el martes jodera la semana..pero como hay puenteee!!yuppiii y no tenog nada que hacer,ni dark me rapta¬¬ jijiji

Daaaark,no,yo no sabo dibujar que pasa??¬¬ que por cierto,mi profa de plastica es un guarraaaaa...g u a r r a!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grgr como la odio!!!en fin,solo era eso
Dark,me alegra haberte alegrado el dia.... :wink:

y Meiga,tu todos los findes de fiesta??jupetas,no quiero pensar que haras en el puente....la roda tiembla con megialucia!!jajajajajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita en clase ¬¬

Post by Aidita en clase ¬¬ »

Buenos diaaas principeees (:P) Toy feliz in de world nananana

Despues de un agonizante domingo... (ver post "control anti- doming) Hoy lunes se presenta con buena cara:

Pa empezar, yego super con prisas porke no llegaba a primera hora y la profe de compraventa es super puntual (decir k llevava segun mis planes compraventa suspedido, y tenia k entregarle un trabajo anter de las 9, para k me entrase en el primer trimestre y me lo recuperase...asin k no yegaba...) na, al final me e kedado fuera, con dos compis de clase mas... yo compadeciendome interiormente de k kompravcenta la llevava suspendida.... na, k suena la sirena y entramos, y una compi, me dice: Creo k as aprovado compraventa con un 5 (x el culo t la inco :P) y a sido tal mi felicidad, k yo k nunca abrazo, le e pegao un peaso abraso :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D luego al final he podido imprimir bajo la resistencia de la impresora de clase y se los e entregado antes de la 1 k la profe se iva. asin que necesito gritarlo al viento

NO ME KEDA COMPRAVENTAAAAAAAAAAAAAA
Aidita en clase ¬¬

Post by Aidita en clase ¬¬ »

oye k es eso de los palestinos¿? yo kiero pamien uno!!!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Me van a poner un monumento en cada uno de los pubes jejejeej. Me encantaaaaaaaaa :twisted:
Post Reply