Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

ala pues aki no hay de esos.... :roll:

otro punto importante de mi tan feliz lunes: os akordais k os e kontao k la de compraventa ma ponido un 5 (x el culo t la inco)

Pues bueno, os acordais de mi odioso examen de contabilidad k me konecte una ora antes pa deciroslo???

atencion: e sacao un 7'75 :D:D:D:D:D ay k decir k kasi toda la clase a suspendido ido idoooo con 0'algos... y de media me sale contabilidad un 8 (por el culo t la empocho :P)

ale, tb necesito decirlo al viento:::

TENGO UN 8 DE CONTABILIDAD Y NO ME KEDA COMPRAVENTAAAAA
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

A ay es el famoso argentino....mmm po ab si ovy a no ser q alguien me lo kiera regalar por mi cumpleaños muuu adelantadamente... :roll: :roll: :D :D jajaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

wenos dias a todosssss
hoy vengo super contentaaaa :D :D :D :D :D
os kero a todoss(eso siempre :wink: )
por certo jose tacabo d agregar al msn!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

nindë wrote:PO A MI ME LO REGALÓ UNA TAL IRETH!!!!!!!!! ea, joeros jijiji

:roll: (ireth muaks)

:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :lol: :lol: :lol: jijijiji
Aqui estan por unos 4€ jijijijiiji muaaaaaaaaaaks ninde mia!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenas tardes, bicharracos y bicharracas, toy contienta, mi mejor amigo me ha dicho ke lleva 15 minutos riendo con un chiste ke le he cuentao ésta mañana, ejke hago el subnormal como nadie :D . Su mensaje al móvil ha sido lo mejor

jajajajajajajajaaaj, no puedo con la vida, jajajaaajjajajaja, me vas a matar jajajajajaaj, ya te pillaré jajajjajaja muak

siejke no pué ser...me junto con una gente mu rara :roll:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

JuliJuliChéhle wrote:A ay es el famoso argentino....mmm po ab si ovy a no ser q alguien me lo kiera regalar por mi cumpleaños muuu adelantadamente... :roll: :roll: :D :D jajaja
ejem... FAMOSO argentino? le conoces? cuando te he hablao de él? ah!!! cuando el trivial del flamenco que yo quería ir al paseo a verle... ya ya (joer me contesto tó pero weno) po zí, ahora está en la plaza las flores... no vea cuando me lo encontré, yo 8O :roll: :oops: :lol: ajajaaj así que si hoy le ves salúdale de mi parte, aunque ya no me interesa tanto como antes jijijiji :oops: ah, y yo te consigo a su novia :wink: ... Y CUANDO ES TU CUMPLEAÑOOOOOOOOOOO??????? 8)
ireth wrote:
nindë wrote:PO A MI ME LO REGALÓ UNA TAL IRETH!!!!!!!!! ea, joeros jijiji

:roll: (ireth muaks)

:lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :D :lol: :lol: :lol: jijijiji
Aqui estan por unos 4€ jijijijiiji muaaaaaaaaaaks ninde mia!!
tuya y sólo tuya, ya sabes... me pones :wink: jajaajajaja (jo que hacía tiempo que no lo decía :P )

MEIGAAAAAAAAA!!!!!!!!!! la rara no serás tú? osease, si eres subnormal no eres como las demás, osease: rara... yaya... pero por dios, me estoy acuerdando ahora de tu vocecita por tlfn... jajaja pero como puedes ser tan bonICA? ay que arte, te esperu por aquí ehhhhhhhhhhhh

Lo siento, no tengo ningunas ganas de estudiar, así que me pongo a decir gilipoyicines 8)

vale, edito porque quería decirle cosas bonitas a meiga xD
Last edited by nindë on 29 Nov 2004, 18:17, edited 1 time in total.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

meiga, tu locura es nuestra alegria, nuestra locura es nuestra realidad

nindë sabes que te kiero un pegote pero:

chincha rabiña, yo tamien tengo un palestino de ireth 8)
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

yyyyy? y????? y??????? pero yo le he visto y he mimio con ella y tú NO!!!!!! chincha la pichi de juanchi 8)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

nindë wrote:yyyyy? y????? y??????? pero yo le he visto y he mimio con ella y tú NO!!!!!! chincha la pichi de juanchi 8)
tu trankila, que to se andara 8) Buajajajaja os tengo a las dos en mi lista Buajajajaja
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

8O tú lo que quieres... es que me coma el tigre, no xD, tú lo que quieres es una cama redonda con ireth y yo a los laos no? y meiga encima jajaajjajaajaj
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

nindë wrote:8O tú lo que quieres... es que me coma el tigre, tú lo que quieres es una cama redonda con ireth y yo a los laos no? y meiga encima jajaajjajaajaj

porsupuesto 8) algun mortal no lo kerria? mientras tanto solo sueño con que me invites a una tortilla de camarones, la meiga a unos miguelitos, y con el plastilino de irez, asiq de momento un sueño cumplido :wink:

jejeje
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

DarkAngel, macizorro como ninguno wrote:meiga, tu locura es nuestra alegria, nuestra locura es nuestra realidad

Ains, ke salao el chikillo!!! Mi locura esquizofrénica es la risión de tol mundo, y así pasa, ke cuando hablo en serio no me hacen caso....
Ayer empecé a decirles a mis amigas una receta de cocina, y se escojonaban porke pensaban ke iba a decir:

Pollo al whisky (version meiga)
Cojes el pollo y el whisky, le echas dos vasos, uno pa tí y otro pal pollo, intentas convencerlo para ke se esté kieto mietras lo matas, vuelves a beber para calmar tu conciencia....Emborracha al pollo, procura ke se emborrache antes ke tú, meteló en una cazuela, y ataló con una cadena de hierro para ke no se escape. Dale con la botella de whisky en la cabeza, y echate otro chupito. Fumaté un cigarro, y dale otro al pollo pa ver si se muere de cancer. Desata al pollo, y dale un kleenex, te has ekivocado, es demasiado sensible al calor del horno. Dale otro chupito al pollo y llevatelo de fiesta para ke se le pase el moskeo. Cuando volvais a ser amigos, vuelve a encadenarlo, pero ésta vez ponle una mordaza, echaté además otro chupito.

Bueno, una chorrá ke me mandaron por mail y modifiqué a mi gusto :D

Pos luego les estoy dando la receta de una tarta y no me hacen ni puto caso, dicen ke cuando voy a apalear a los huevos y a la harina...... :?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jajaja que mujer jajaja, y con una hermana de mi edad!!
aunq digo que... siempre me gustaron mayores... :roll: jajjaja
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Ai picarón!!! A ti te gusta la caña, tu kieres pescar con las dos!!! jajajajajaja. Bueno, trankilo, veremos ke podemos hacer :twisted:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

:twisted: Cierto, lo cierto es que yo tengo siempre la caña echada, a ver con kien pesko :wink: aunq aveces no tiro de ella cuando pika el pez y otra kiero peskar el pez a cañazos jejejeje

pero bueno, estudiare tu oferta.
Hablando de con cuantas mozas kiero pillar... y la bruji? hoy nosta?
Image
Image
Post Reply