Algo LINDO que contar....
Oooh super!!creo q no existe nadie tan dulce cm tu!!ay q niño +lindo x diooos!!!Ahora cn sto m has djao cn las ganas d darte 1abrazooooooooooooooooooooooo.Nunk kambies,xq t mereces lo mjor.Muakas nene.
Y Enigma eres1enkanto,y di hora y dia y empezamos la terapia!!
Joder q bien entra empezar 1domigo asi....
Bsos a los2!!!
Y Enigma eres1enkanto,y di hora y dia y empezamos la terapia!!
Joder q bien entra empezar 1domigo asi....
Bsos a los2!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

y nada,ya me he enrollado bastante...A TODOS LOS KE OS PREOCUPAIS POR MI,POR COMO ESTOY,LOS KE ME KEREIS TANTISIMO,KE ME HACEIS SONREIR CON UNA SOLA PALABRA....OS KIERO!!!!OS LLEVO TAN DENTRO KE ES IMPOSIBLE YA OLVIDAROS....EN MI CORAZON ESTAN GRABADOS A FUEGO,IMBORRABLES,VUESTROS NOMBRES PARA TODA LA ETERNIDAD...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
La pestañí
- fitipaldi .com

Bueno wapa q te via decir a estas alturas, q eres tu la q tiens q saber q me tiens aki pa lo q quieras, q pa algo vivimos "Cerca" no??BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:miriam mi amante...gracias por todo lo k haces x mi cari...eres lo mejor...tk nena!!!ke siempre estare ahi,y lo sabes...wapa!!!!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAm
I´m 100% MiRiAm
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Siento interrumpir....pero hace como media hora me acaban de decir una cosa preciosa....y las gracias en persona no se las puedo dar,ahora mismo...(bueno hay mucha gente me ha dicho cosas preciosas
y no soy ludopataaaaaaaaaa)..en fin...y una idea original por aqui,aunque ya no se que mas decir de ella..se va a cansar de mi!!
Angelilla como puedes ser tan tu!!?!?como en ese minusculo cuerpo te cabe tanto amor?!?!?y como me puedes querer tanto?!?!yo no se que mas decirte...que eres todo pura dulzura,y que quiero camaras,y besos..y locuras...y..maltratos
y por supuesto controlar las cariocas...bueno,simple:te quiero!
Angelilla como puedes ser tan tu!!?!?como en ese minusculo cuerpo te cabe tanto amor?!?!?y como me puedes querer tanto?!?!yo no se que mas decirte...que eres todo pura dulzura,y que quiero camaras,y besos..y locuras...y..maltratos
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
nany............niña........k no me digas esas cosas q ya te e dixo k m sonrojo con facilidad.......y k encima no m las merezco....q tu si k eres de lo mejorcito del planeta y niña no estes triste....pk un dia sonreiras al sol y veras que las nubes que lo tapan no las mueve ningun niño.....las mueves tu.......con tu sonrisa.....asik riete de ellas y diles k no las kieres ver, k kieres ver el brillo del sol en tu sonrisa...y veras como se apartaran....tu tienes la llave de tu felicidad!!!!!nadie mas!!!

-
jeidi no se encuentra
Alo!?
Primeramente, agradecer este finde a esos fitis madrileños!!! Que el sábado me reí un montón... y a Mo, especialmente darle un besazo gigante, porque aquellas palabritas que me dijiste al irte... fiummmmmmmmm PAMMMM!! llegaron a mi corazoncillo.. y tenía que decirte lo que hay tía, que también te veo super especial y que me encantaría conocerte ese poquito más que dices...!!
A la rojilla... creo que no hace falta decirla na de na
que me he tirado el finde enterito contigo y que me encanta!! Que menos mal que MIS MALDITAS CASUALIDADES se producen siempre a tu lado... que si no.. a día de hoy tía estaba bajo tierra!!
Que lo flipo tanto como tú!! Entre el concierto, el descampado... jajaja no puedo dejar de fliparrrrrrrrrlo!! (por cierto, le amo!!)
Pues eso pichuli, que cada día nos hablamos más con los ojillos y sobran más las palabras... que el viernes cuando te llamé para verte.. es que lo quería de verdad!! Que cada vez podemos ocultarnos menos cosas porque todo lo adivinamos y que esa magia que descubrimos entre las dos, desde la primera palabra que puse en el foro.. creo que no nació en ese momento, creo que existe desde siempre!!
Te quero, y lo sabes
(Qué tal el conicerto??)
Y por último a TI, amor, dices que no hay día que no pienses en mí... y es que.. la distancia me importa una mierda!!! Te tengo tan tan tan pegadita a mí... te siento tan tan tan cerquita... que llego a pensar que el mapa miente, que ni mucho menos nos separan los km que ahí dice.. pero no hay problema, porque lo vamos a comprobar... porque yo no paso un curso más sin haberte abrazado... que eres especial hasta el punto en que ya no eres especial, lo eres todo!!
Que ayer escribiendo en mi diario, me di cuenta de que te lo estaba contando a ti... que me pareces la ninia más linda del mundo, la ninia que más me completa... que desde el primer día en que nos hablamos conseguimos romper la fría pantalla y sentir que nuestros ojos se miraban.. que esto ya no es ni medio normal!! Que tengo celos de todo Irún, que yo tmb quiero estar contigo... incluso celos de Javi
porque recibe diariamente tus super besos y tus super abrazos, y que yo tmb quiero!!
Que me he enamorado de tu voz, de tus ojos y de ti... y que cada día que hablo contigo, me conozco un poco más a mí misma...
GRACIAS POR APARECER y GRACIAS POR QUEDARTE AHI, ESPERO QUE PARA SIEMPRE!!
He dicho que te quiero??
Primeramente, agradecer este finde a esos fitis madrileños!!! Que el sábado me reí un montón... y a Mo, especialmente darle un besazo gigante, porque aquellas palabritas que me dijiste al irte... fiummmmmmmmm PAMMMM!! llegaron a mi corazoncillo.. y tenía que decirte lo que hay tía, que también te veo super especial y que me encantaría conocerte ese poquito más que dices...!!
A la rojilla... creo que no hace falta decirla na de na
Pues eso pichuli, que cada día nos hablamos más con los ojillos y sobran más las palabras... que el viernes cuando te llamé para verte.. es que lo quería de verdad!! Que cada vez podemos ocultarnos menos cosas porque todo lo adivinamos y que esa magia que descubrimos entre las dos, desde la primera palabra que puse en el foro.. creo que no nació en ese momento, creo que existe desde siempre!!
Te quero, y lo sabes
(Qué tal el conicerto??)
Y por último a TI, amor, dices que no hay día que no pienses en mí... y es que.. la distancia me importa una mierda!!! Te tengo tan tan tan pegadita a mí... te siento tan tan tan cerquita... que llego a pensar que el mapa miente, que ni mucho menos nos separan los km que ahí dice.. pero no hay problema, porque lo vamos a comprobar... porque yo no paso un curso más sin haberte abrazado... que eres especial hasta el punto en que ya no eres especial, lo eres todo!!
Que ayer escribiendo en mi diario, me di cuenta de que te lo estaba contando a ti... que me pareces la ninia más linda del mundo, la ninia que más me completa... que desde el primer día en que nos hablamos conseguimos romper la fría pantalla y sentir que nuestros ojos se miraban.. que esto ya no es ni medio normal!! Que tengo celos de todo Irún, que yo tmb quiero estar contigo... incluso celos de Javi
Que me he enamorado de tu voz, de tus ojos y de ti... y que cada día que hablo contigo, me conozco un poco más a mí misma...
GRACIAS POR APARECER y GRACIAS POR QUEDARTE AHI, ESPERO QUE PARA SIEMPRE!!
He dicho que te quiero??
jo neni.. siempre dando en la espinita. asias por preocuparte.. mis cosas parece q van mejorando.. o q el punto flojo cambia de posicion. q no se q es peor..BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:bashell corason....espero ke te vyas mejorando...y ke sepas ke toy aki pa lo k sea niña...ke ers de lo mejor k tengo,estamos separadas xo no solas,juntas las dos,siempre,PORKE JUNTAS SOMOS INVENCIBLES!!!
q razon tienes, estamos separadas pero no solas. xq ay cosas q no rompen las fronteras.. q cmo dice ismael... no hay fronteras q no cubra cualqier hombre q te buske (en este caso mujercilla).. pue eso y q ay q aprender a hacerse el sordo si te dicen q no nos conoceremos.
tu sabes q siempre nos kedara un encuentro.. una sonrisa.. un beso.. y seguramente nos kden por compartir algunas lagrimas mas q sabremos recogernos entre nosotras, que no me hara falta nada mas, nadie mas..
y pa el.. q ayer se lo dije.. super no veas lo que me jode.. q peinses esas cosas.. no es justo nen.. no es justo pa ti.. q te autocastigues.. q ay q ser mas positivo y te has de valorar..
siemrpe habra un motivo para seguir..encuentralo.. habra alguien q se encargue de ello.. y persiste.. xq las cosas llegan de casualidad, las personas se encuentran de casualidad y aunqe tarden en llegar valdra la pena te lo prometo. no te obceques en buscar porqes.. la vida no da explicaciones.. az caso de qien te qiere q no son tan pocos como piensas y si no mira todas las paginas de este post...
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

ai gambi... pero tu dibujo molaba mas q el mio q conste ¬¬... ademas mi dibujo era muy triste.. muy amoroso si, pero muy tristeee q salgo cn los pelos mal y eso no pue ser xDDD (99% del tiempo cn los pelos mal)
en fin.. q tu eres una de mis fitis prefes.. q espero q lo sepas.. y si no a la carcel x pendeja
q mare mia solo de imagianrme un dia tu y yo.. de marxeta x algun bar pa hacer el monguis y mirarle el culito duro al adri... jo venga va yo solo le miro la cremallera de la chaketa xDD a ver si llegamos a lo importante en los relatos eh??? q ya veo lo q tienes tu pensao.. vender vuestra historia por fasciculos..
te qiero wapiiixima! q al final reñire cn el lloren y el adri por ti.. y te digo q saldre ganando
TE QIEROOOOOOO
en fin.. q tu eres una de mis fitis prefes.. q espero q lo sepas.. y si no a la carcel x pendeja
te qiero wapiiixima! q al final reñire cn el lloren y el adri por ti.. y te digo q saldre ganando
...las aves prefieren morir volando...
kika, eres un sol de persona, encantado 100% TE KIERO
nany, gracia spor todo, tu corazon es grande cual cordillera, eres mas linda....eres genial.
julika, mañikaaaaa, asias cari, de verdad t kiero, no veas lo q tt agradezco todo, eres genial, asias wapisima
TE KIEROOOOOO
aidita, q sin ti mi vida,seria otra asias por todisimo, eres una amiga simpatikisima, amiguisima. esque TE KIERO MILLONESSS
SUS XERO A TODOS
SALU2
nany, gracia spor todo, tu corazon es grande cual cordillera, eres mas linda....eres genial.
julika, mañikaaaaa, asias cari, de verdad t kiero, no veas lo q tt agradezco todo, eres genial, asias wapisima
TE KIEROOOOOO
aidita, q sin ti mi vida,seria otra asias por todisimo, eres una amiga simpatikisima, amiguisima. esque TE KIERO MILLONESSS
SUS XERO A TODOS
SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues nada, adivienen para quién...
Mi vecina, mi hermana, mi esposa
... ais pero es que qué relinda es...
DEMELZA, que te amo neni, que yo te lo diría por el msn pero no tienes, o por el chat, pero mi java is missing como ya sabes... (millones de iconos de corazón, y de iconos de besis azulinos y moraos). Así es el amor, que entran ganas de chillarlo cuando no te pueden oír.
Cortito pero concisito.
Mi vecina, mi hermana, mi esposa
DEMELZA, que te amo neni, que yo te lo diría por el msn pero no tienes, o por el chat, pero mi java is missing como ya sabes... (millones de iconos de corazón, y de iconos de besis azulinos y moraos). Así es el amor, que entran ganas de chillarlo cuando no te pueden oír.
Cortito pero concisito.
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Ay por dios mi Ro wapa!!!! bonica!!!!!! Q te amo muchooo!!!!! Q eres la más mejor jo! En serio, q me encantas, q eres lo más precius de todo aluche!!!!!!!!!! Para la próxima kedada no se me olvidan los anillos!!! (y la foto de kárate con silvia!!!! jajajajaja q fuerteeeee xD) TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Wapa!!!! Lo dije en serio. He hablado muy poquito contigo la verdad, y la mayoria de las veces ha sido en grupo, pero me transmites muy buen royito, mucha dulzura y sinceridad y bueno, quizá suene extraño, pero no encontraba el momento para decirtelo y el sábado, al despedirme, lo encontré!! A si que espero que así sea y nos podamos conocer más.jeidi wrote:Primeramente, agradecer este finde a esos fitis madrileños!!! Que el sábado me reí un montón... y a Mo, especialmente darle un besazo gigante, porque aquellas palabritas que me dijiste al irte... fiummmmmmmmm PAMMMM!! llegaron a mi corazoncillo.. y tenía que decirte lo que hay tía, que también te veo super especial y que me encantaría conocerte ese poquito más que dices...!!
Bueno, ya que ando por akis, pues decirle a Demel y a Roci que gracias por pintar sonrisas día a día en mi cara, por ser grandes orejitas que me escuchan y grandes corazones que se preocupan por mi, por tenderme una mano o regalarme un beso... por cada gesto y palabras, mil gracias guapis!!!! os quiero lo que no me cabe en el pecho
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."