BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

valeeeeeeeeeeeeeee!!! :D:D como yo estaré completamente sobria me llevo la cámara y grabo el festival...xDxD ke hace tiempo que no hago ningún video y esto no pué ser...digital power!! xD
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

eh k lo de fitivisión fue mi idea, para juntar en un mismo festival a Angela bueno a las PTA k vienen las 3 a bcn y a vero y laura, aunk ellas prefieren Tiri y ate, lo que me recuerda a 1 cancion:
TiriAte de la moto
de la moto tiriate
tiriate de la moto
de la moto tiriate
tiriate a la rubia
a la rubia tiriate
tiriate a la rubiaa
y a la morena tambien.

jajjaja
Bienvenidos al primer festival de fitivisión que se celebra en Barcelona, ibamos a intentar encuadrarlo dentro de las actividades del Forum de las culturas, pero no nos aceptaron el guion, asi k lo metemos aqui con calzador, recordaremos viejos exitos ganadores de eurovisión, y algunas actuaciones españolas desastrosas, y veremos los competidores por el premio.
Las inscripciones estan abiertas todavia a demas concursantes.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

eh k lo de fitivisión fue mi idea, para juntar en un mismo festival a Angela bueno a las PTA k vienen las 3 a bcn y a vero y laura
me encanta como me excluís del panorama musical...¡ahora voy y me ofendo! :evil: [/quote]
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

ok ok, tu tmb canta nora, sk creia k decias k tu ibas a grabar el festival, no k tmb kerias cantar, jajaja
mejor
k asi stara mas reñido, ya tienes algun tema preparado????
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
ate....sin tiri

Post by ate....sin tiri »

eeehhhhh noraaaa.... él tuvo un pekeño comentario
pero yo lo he makinado todo
k sepas k yo cuento cn las pirás dla botella d anis... y k nos acompañarás en los coros a "tiri y ate cabezaabajo"

m partooooo
Guest

Post by Guest »

tiriate cabezabajo?? como ke nos ivamos a hacer un poquito de daño, no?? (ke maaaaaalo...lo siento...xDxD es el resfriao...xD) por ciertoo, que es eso de los coros?? yo bailaba!!! no me kités esa ilusión!! xDxD

y más por cierto...KALI la niña del MOTXO, cantarás con las pirás y el mono? no nos olvidemos del mono...(que sí, daví, ke tu pringas...xD)

ale, váyanse preparando para semejante festival...xD
ca be za a ba jo

Post by ca be za a ba jo »

no es necesario que diga que la de arriba soy yo, verdad?? pues yo lo digo igual...

a, empecemos a calentar el festival...que sepais que os voy a destrozar a todos! soy un crack de la canción! :twisted:

xDxDxD(esto me resta credibilidad, verdad?? cachis...xD)
tiri

Post by tiri »

weno wenoooooo....jajajjajajaja esto me gustaaaaa
peeeeeeeero no puede ser otro dia ke no sea la cena :roll: ejke yo tamien kero juebar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :P

Joooo vaaaaa, ke si me dejais jugar canto la del gallo justiciero!!!!!!!!! :? :roll: y pongo voz de niña borracha vaaaaaaaa!!!!(eso si lo hacemos antes de la "cena"(refiriendome a cena con otra distinta a la de navidad), si lo hacemos despues, lo de borracha ya saldrá solo, con tanta sangria... :roll: :?
yeison

Post by yeison »

A mi me dais vino y os canto el asturias patria querida, el pakito el chocolatero, el tractor amarillo, el johny techno-ska y lo que haga falta 8)

Ahora...me sabe mal por robert...pq yo sólo sé tocar el kazu :roll: bwahahahahahahhahahaa

plín
tiri

Post by tiri »

jajajajajajajjaajjajaja
o mejor dicho
buahahahahahahahhahaha!!!! el kazu..... :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

la de johny techno-ska...jajajajja fale :roll: :?
Atenearock
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Atenearock »

pringaiyos tooosss!! pero yo + k ya toy kurranding.....x cierto tngo los deos congelaiyos.....
conciudadanos dl fiti mundo.....sabed k hay una individua k pretende traicionarnos (a mi y a nora + k a nadie...) y no asistir a la cena de navidad el 17 o 18 de diciembre.....alegando un motivo k carece de cualquier tipo de solidaridad hacia / con su persona...tiene k celebrar su cumpleaños.......
pues bien....está persona k además cuenta con el apoyo incondicional de uno de nuestros conciudadanos no es otra k TIRI..... ´
Así k dsd aki abro oficialmente la campaña " Tiri, si no vienes a la cena t nominamos pa k abandones fitipaldis.com"

:( :wink:
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Tiriiii!!jajajaja veeees..nora muy bien,asi me gusta que hagas un video :roll: y que la unica destinataria sea mmm yo??XD esto sera "las pirás de la botella+ el cholek!!" :lol: el mono solo bebe...oraculin por su cuenta,y el mono y el rubert,con el k<zu buahahahaha :evil: y la nuria..mmmm...bailando??como estara borracha...pero os faltan papeles para Rux,y pau....!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Anonymous wrote: y más por cierto...KALI la niña del MOTXO, cantarás con las pirás y el mono?
¿Yo? ¿Cantar? Pero ¿qué quereis, que llueva? Yo no sé de eso :?
Yo bebo a vuestra salud, hago de jurado, os hago lo que querais jiji :roll: :? , pero me niego a cantar!! Si ejke, abro la boca y fijo que me pegais :cry:

Así que, os dejo a vosotros que hagais el gilipollas, perdón, que canteis, y yo hago de público, me emborracho y de paso me parto el culo XD
Atenearock wrote:Así k dsd aki abro oficialmente la campaña " Tiri, si no vienes a la cena t nominamos pa k abandones fitipaldis.com"
Apoyo la campaña!!
¿Qué hay que hacer? ¿Convocamos una mani pa que Laura vaya a la cena? :?
Image
tiri

Post by tiri »

possss pooooosssssss pos como me echeis me hago mi propia pagina y no sus dejo entrar ale :evil: po favó po favóooo no me exeeeen :cry: :?
En serio, el sabado sera imposible, kizas el viernes...pero va a ser ke no, ke la cena es el sabado :?
asinnnnke solo keda eso, ke kambies el dia de fitivison pa otra ocasion en la ke pueda asisitir la estrella musikal, es decir: yo 8) 8) :?
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Pero la cena no era el viernes?!?!??!?!?! :?
Post Reply