Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
korny

Post by korny »

era yo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, que me voy de comida familiar, así que sólo era para despedirme momentáneamente, esta tarde os veo. Supongo que llegaré a tiempo, si acaso no, ya hablé con Mo y quedamos en que le mandaba un sms.
Hale, a ser bueno todo el mundo. Muchos besitos y hasta lué.
Guest

Post by Guest »

Pues yo m acabo d levantar asi k nu puedo ir xk ademas tan mis todos mis abuelos d visita..siento no haberos avisao antes xk s k l sueño m tenía atrapá y no m dejaba despertarme.k os lo paseis muy bien y k seais wenos xikos.besikuss
Airia sobada

Post by Airia sobada »

Pos k la d arriba era yo..k no tengo muxas luces y s m ha olvidao entrar o poner kien soy..si s k...
jeidi

Post by jeidi »

Holas!!

Pues nada, que ya lo he dicho en el POST LINDO ,pero que me lo pasé muy bien el sábado!!!
Al margen de que casi me llevo una palicilla de un carterista que olía a alcohol.. y nadie se enteró... :cry: sólo roci y dml que venían a echar unos pises avec moi... snif snif!!

Que me hizo mucha ilu veros allí; Zabío, Ricardo, Mo wapi!!, Roci (and friends.. entre ellas silvia!!!), Bea (and more friends), Ser, Demel, Pablo y.. no me olvido de nadie... porque Dark, Lau, Airia, korny.. nos abandonaron.. feos!!

Y cada vez, sabedlo todos todos... el San Mateo me gusta menos :(
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pues nada, la verdad que yo también me lo pasé muy bien. :P Aunque creo que eso ya se sabía.
Ahora vengo a plantear dos cuestiones, que para algo soy la fit-cansina-adicta a las quedadas. Jajajaja.

:arrow: ¿Próxima quedada? (Pa hacerlo con tiempo y tal?
:arrow: ¿Cena de navidad?

Hale, ahora os toca a vosotros decir... Besitos.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

pues sí jeidi, te olvidas de mi...q tb estuve, aunke pase inadvertida...y de llorch,q creo q tp le has dicho, y tb estuvo...

Weno...estuvisteis en el san mateo después??

la próxima cuanto antes roci:-)
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
korny

Post by korny »

y yo tb estuve....dos ratos...xDDDD otra!!!otra!!!
maese_richar (in the resi

Post by maese_richar (in the resi »

pos por mi....a ve, en el puente me piro, y mirando el candelario...tengo una semanita antes d irme pal pueblo, asi q si cae alguna, pos por mi d muelte, bueno, pos na, ya vere, enga, adios
Guest

Post by Guest »

q borde soy, madre!!

A noeeeeeeeeeeeeeeeeeeee besitos de una personaja con lagunas mentales... y a llorch no le vi!!!
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

jeidi wrote: Dark, Lau, Airia, korny.. nos abandonaron.. feos!!
Lo siento chikiyas, me abria gustado ir, pero esque cuando me yego el sms de Dml, todavia no me habia acostao el viernes.... 8) venia de jugar al futbol, que tuvimos pelea y todo, y estaba muerteciting asiq no era plan de coger el coche hasta madrid por que luego el camino de vuelta me iba a kedar sopa y a pegarme la correspondiente piña :? . este findepuenting de la constitucion no puedo, pq me voy a Barcelona!!! (tirori tirori) pero haced planes que ala proxima espero apuntarme :wink:
Image
Image
Ultras Sur

La amenaza de mi raza

Post by Ultras Sur »

para vuestra puta madre que sois todos uns rojos de mierda

-CABEZAS RAPADAS-
Sagrados juramentos de honor y fidelidad,
escrito en tu bomber la cruz del nuevo klan.
Mil y una provocaciones
sufrimos los skinheads,
no saben con quien estan jugando
ahora veran lo que esta pasando...
Ya se oye por las calles ,a punto de estallar,
el ruido del acero y de voces gritar.
ESTRIBILLO:
Cabezas rapadas entrando en accion,
cabezas rapadas luchad sin compasion,
cabezas rapadas Oi! Oi! Oi!
Frente a un crudo destino
de Europa en destruccion,
el paro y las drogas, mierda de generación.
Sobre nosotros se oyen mil leyendas
para poder contar,
todas manipuladas por la prensa del capital.
Pero el futuro es nuestro y el pueblo vencerá,
jovenes skinheads para la eternidad.
ESTRIBILLO(X2)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ei Ultras sur, que paxa que nos has cogido cariño? ultimamente nos visitas mucho, si te portas bien, algun dia te dejamos kedar con nosotros :wink: Deja de meterte cosas con tus colegas pelaillos, que man dicho que es malo pa las neuronas

un saludo
Image
Image
Ultras Sur

a tu madre DarkAngel

Post by Ultras Sur »

oye realmente a la ke la tengo cariño es a la zorra de tu madre, pero bueno el hijo al ser un guarro tambien puedo kedar con el para meterle una buena paliza ke es lo ke hago habitualmente dar palizas a la escoria. gracias.

-¡SKINHEAD POR SIEMPRE!-
Me paso todo el dia en mi habitacion,
la madera me vigila,
¿que delito habre hecho yo?
Porque soy skinhead
me quieren enmarronar,
con el carnet en la boca
me decido a bajar...
ESTRIBILLO:
¡Skinhead por siempre!
No me paran de momento
¿tendre suerte hoy?
He llegado hasta la esquina,
por fin vere el sol,
mierda de justicia no nos tiene que parar,
seguiremos en la lucha en la prision estatal...
ESTRIBILLO.
Bombardean con la tele falseando la verdad.
ser nazi es un delito no te dejan ni pensar;
si ser nazi es un delito, yo soy criminal
naci para ser skinhead, para la eternidad.
ESTRIBILLO.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: a tu madre DarkAngel

Post by DarkAngel »

Ultras Sur wrote:oye realmente a la ke la tengo cariño es a la zorra de tu madre, pero bueno el hijo al ser un guarro tambien puedo kedar con el para meterle una buena paliza ke es lo ke hago habitualmente dar palizas a la escoria. gracias.
:o mi madre no tiene ninguna zorra! tas etivokao! jeje hostia tron, ahora con el frio calentarse a hostias no esta mal, pero hay mejores formas, como ponerse abrigo :wink: en serio me haces gracia, eres un tio divertido, seguro que ahun juegas con los accionman, as visto el nuevo que ha salio que dispara cosas? mola que no veas 8)
Image
Image
Post Reply