Por otra parte por bien quen nos viniera sería una norma un poco absurda, llevandolo al extremo que pasaría por ejemplo si caemos en manos de un médico que aprobo sus asignaturas porque sencillamente estaba entre los 60 mejores de cada 100 de su promocion... pero que ni siquiera se sabía realmente la mitad de su temario? (que al fin y al cabo es con lo que se alcanza un aprobado) No creo que quedáramos muy tranquilos....
Qué decepción
-
Raf
Entonces puede ser que sea una norma de vuestra Universidad; hay que tener en cuenta que una vez transferidas las competencias a cada gobierno autónomo las únicas leyes que rigen para todas las universidades por igual son sólo las más generales.
Por otra parte por bien quen nos viniera sería una norma un poco absurda, llevandolo al extremo que pasaría por ejemplo si caemos en manos de un médico que aprobo sus asignaturas porque sencillamente estaba entre los 60 mejores de cada 100 de su promocion... pero que ni siquiera se sabía realmente la mitad de su temario? (que al fin y al cabo es con lo que se alcanza un aprobado) No creo que quedáramos muy tranquilos....
-
maggie_simpson
- fitipaldi implicado

Uffff, eso de los cambios de planes es una putada, yo cuando estudiaba también me coincidió un plan nuevo, y nos convirtieron en los cobayas de la facultad: con nosotros iban probando si una asignatura podía ser cuatrimestral o si hacía falta todo el año para dar la materia, si se llevaba bien lo de hacer 13 exámenes en dos semanas...y si veían que había una masacre y suspendíamos en masa, a los del año siguiente les suavizaban un poco el programa.
Y no, tampoco había mucho espíritu revolucionario que digamos: una vez intentamos hacer una sentada, y las pijinas de la clase se fueron directas a por las butacas y las sillas, no fuera a ser que se mancharan. Imagina lo que duramos
Y no, tampoco había mucho espíritu revolucionario que digamos: una vez intentamos hacer una sentada, y las pijinas de la clase se fueron directas a por las butacas y las sillas, no fuera a ser que se mancharan. Imagina lo que duramos
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!