Buenos días, mis niños

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

jops.... :roll: :roll: :roll:

Por cierto... mis ermanas son de 9 y 6... asin k...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

yo tengo un ermano de 9.....

y contigo tambien haria un apaño, tu trankila 8)

dime de que presumes y te dire que ojo las ganas que tienes ermoso jejejeje
Image
Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

nomen... :roll: de k hablais? :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:nomen... :roll: de k hablais? :wink:
Pues beso from the hell estamos hablando de que kiero pillar cacho con las mozas, que soy un desviao y tiro los trastos a todas...

basicamente...
Image
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

nindë wrote:yyyyy? y????? y??????? pero yo le he visto y he mimio con ella y tú NO!!!!!! chincha la pichi de juanchi 8)
oyeeee!!cuanto tiempo hacia q no discutian por mi!!!me siento halagada :oops: jajajajajajaja....ninde,duermes conmigo otra vez?? :oops: vaaale,con dark tambien en esa cama redonda que me habeis montado en una tarde :? joder q tambien se apunta la meiga!!orgia con tres personaaass...ueuee(la lista esta cerrada¬¬degeneraos) ninde mia,mia y solo mia...me pones :roll: jijijijijijijijijijijijijijiji por sierto,espero q os abrigue,eso de regalar plastilinos es mu fasil..pa mis dos amores xD....jajajajajaja anda,tengo q ir a copiar apuntes..cacaaaaaaaaaaaaa sus dejo
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by chandler_kdiz »

Ninde ya e dixo q faltaaaaa muuuuxixixixixxixisimo....el 19 de abril un dia antes de que cifu escribiera la cancion....aunke eso fue despue de unos años de yo nacer claro esta.....aun no e ido a ver al argentino shati...espero ir esta semana esq no tengo tiempo...y eso eso tu buscame novia...pide curriculums y me los madas jajaja
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.

ImageImage
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by brujita_alc »

Wenos diaaaaaaaaaaaas!!
Holas gente, hoy me voy escopetá, q tengo a mi madre malita (vértigos) y tengo q darle el desayuno antes de irme. Ayer no me pasé or eso, no me dio time :cry:
Comentaros q la mañana no fue igual sin haberme pasado antes por aki, jajajajaja, pero q vuestros sms y perdidas me animaron musho :wink:
Possss, no me puedo entretener mas asi q...
Besitos para mis nenes y nenas madrugadores. os keroooooo!!!!

Rak

P.D: por cierto, no se si llegó a aclararse, la palestina es un pañuelo grande, originalmente en blanco y negro, con dibujos como de cenefas, y su nombre viene de su similitud con el pañuelo q suelen llevar los palestinos (por ej, Arafat). A mi me hace un papelón en invierno. haciendo q coja menos resfriados de lo normal (q aun asi los cojo pero weno ...¬¬)
P.D2: Jose, no perviertas a nany (beso del infierno)....q de eso ya nos encargamos meiga y yo :twisted:
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

A LOS BUENOS DIAS

aqui estamos otro dia mas (o menos), pues eso que es el último dia de noviembre, vaya como se me pasan los meses, sera la edad :x

QUE LA SEMANA QUE VIENE ME PIRO DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P :P :P :P :P

PD: brujita yo no pervierto a nadie que no quiera pervertirse, NANY guapisima, preciosa, linda a que tengo razon
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Jose wrote:A LOS BUENOS DIAS

aqui estamos otro dia mas (o menos), pues eso que es el último dia de noviembre, vaya como se me pasan los meses, sera la edad :x

QUE LA SEMANA QUE VIENE ME PIRO DE VACACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :P :P :P :P :P
y los que vivis en la playa adonde os vais de vacaciones? :?

jejeje

Buenos Dias!!
hoy aspiro a tener un dia tan bueno como ayer, kiero kerer mas a todo el mundo (i´m the love machine) debe ser que cuando no estoy en contra del mundo eston enamorado de el. asiq abrazos y besos aki para todo el mundo. hoy de desayunar que? tengo que aprovechar!! el jueves me hacen unas pruebas en el estogamo y tengo que estar en ayunisimas :(
asiq va a ser cuestion de jartarme estos dos dias :D

Bueno, pozezo

Meiga aparece!! my lof!!
Bruji, no nos prives ni una mañana de ti :wink:
Jose, a kien perviertes? yo tamien kiero
Image
Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

buenos martesssss a tod@s!!! weno, a kien hay ke tirar fixas ke yo me apunto?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Buenos dias en martes!!y si es martes,la irethilla anda pos aqui..jur jur jur...jajaja pero me falta un cuarto de hora para la siguiente clase,es decir,para pirarme asi que nada,eso BUENOS DIAS FITIPALDIS!! daaaaaaaark..muaaaaaaaaaaaaaks(te lo has ganado)aunque si meiga y jose me invitan a desayunar(tengo jambre)tambien tendran otro..jajajaj :roll:
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

alos wenos dias kromack!!

ireth ireth ireth, eres mas salá que las pesetas rubias! pq la otra elfita no me deja que si no... 8) jejeje

muxos besos
Image
Image
iréz(caida..)

Post by iréz(caida..) »

Me he caido,y como me voy en breves no hay ganas de logearse..asin que...daaaaaaaaaaark la otra elfita ahora mismo no ta :roll: muaaaaaaaaaaakaaaaaaaaaaas..si ejjjq con que digas que me vas a raptar soy feliiiis!jajajajaja jijijiji mas salá q las mondeas rubias??prefiero ser cacahueteeeeeeeeeeeeeee! 8O :lol: jajajajaja....y dark,bailas la conga??XDXD vale ya paro de decir gilipolleces....es que el hambre me hace decir estas cosas...joooo

ninde no lo leas!!XD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

COOOOONGAAAAA!!!!
Image
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Buenos días!!!! Yo pamien kiero bailar la Congaaaaa!!!!!! :twisted:
Hoy estoy extrañamente melancólica, saturada de trabajo y nerviosa, así ke me vereis poco por el forete. Pero no es grave, sigo siendo una pervertida de mierda!!!

Ayer me dijeron un piropo (para ke me riera y tal jaajaaj) mu weno: me comería tus bragas aunke rebuznara trapos.

Jajaajajajajaajajaja

Ains.

Besitos
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply