¿QUE RECUERDAS?
-
Kutxi
- fitipaldi implicado

¿QUE RECUERDAS?
Contadme el mejor recuerdo que hayais tenido porfavor

en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage
ÁNGULO INVERSO
-
fran
-
yeison
viewtopic.php?t=2110&start=0
viewtopic.php?t=3190&highlight=christiania
Y podría estar todo el día recordando, pero casi que mejor lo dejo.
Mi mejor recuerdo no sé, pero el peor es que yeison no me llamó cuando vino. Sospecho que fue para no tener que regalarme su peluca...yeison wrote:Los viajes a Bilbo, Pamplona y Madrid de este verano
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
¿Mi mejor recuerdo? Son muchos... Aunque pienso que soy muy joven para recordar. Más que recuerdo lo que tengo son sueños de lo que quiero que dentro de unos años sean recuerdos...
Pero por recordar, mi primer viaje sola en una ciudad donde no conocía a nadie, o mi primera vez... no sé
Pero por recordar, mi primer viaje sola en una ciudad donde no conocía a nadie, o mi primera vez... no sé
So, my little Amélie, you don't have bones of glass. You can take life's knocks. If you let this chance pass, eventually, your heart will become as dry and brittle as my skeleton. So, go to him, dammit!
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
korny
yo mis veranos en irlanda de enana con mi abuelo y tal y creyendo en los leprechauns jejeje ses k era mas feliz yo....y especialmente el verano k tb fue mi tio de Canada y mi primo...k es mas riko ays....ese verano fue inolvidable...la primera vez k m e sentiido bien d vdd...tb recuerdo ese abrazo con mi primo de despedida y tb k enseñaba español a mi abuelo...y un verano fui y m dijo hola!!!y m kd
cm si fuera ayr vams....
-
Guest
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Cuando mis tios se divorciaron y mi tio y mis 3 primos vivieron años en casa de mi abuela, donde tambien viviamos mi hermano y yo (aunque la casa de nuestros padres y donde dormiamos mi hermano y yo estaba en el mismo piso, osea, q las tardes estabamos con mi awela, se entiende, no?)
En fin, todos los años que pasamos los 5 juntos, dia tras dia. Inolvidables todos los momentos, travesuras, navidades...ufff, q nostalgia
En fin, todos los años que pasamos los 5 juntos, dia tras dia. Inolvidables todos los momentos, travesuras, navidades...ufff, q nostalgia
... 
-
maga sin entrar
Pues mi mejor recuerdo hasta el momento sucedio un dia, recien despertado, aun medio dormido... abro un ojos, me siento extraño, no parece mi cama... A mi lado veo una caperuza roja, y una cestita, pense que quizas seguiria soñando, asi que abri el otro ojo y alargue una mano, y la capita roja estaba ahi, estaba a mi lado... en ese momento me di cuenta de que soy feliz!!!!!
Tambien tengo que añadir como recuerdos imborrables un viaje a Madrid y el dia que un vestido precioso (como una capita pero mucho mas chenchi jeje) me abrio la puerta de una casa llena de velas...
Tambien tengo que añadir como recuerdos imborrables un viaje a Madrid y el dia que un vestido precioso (como una capita pero mucho mas chenchi jeje) me abrio la puerta de una casa llena de velas...