Elfico o indio. Urgente!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Elfico o indio. Urgente!!!!

Post by rata »

Necesito ayuda urgente, para entes del domingo (mañana!!!!!!!!) tengo k escribir el nombre Ainhoa en alfabeto indio o élfico pero no encuentro nada por interenet, alguien me puede ayudar????? Nindëëëëëëëëëë tu dominas no?????? SOS!!!!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

A ver si ste t vale d elfo:
htt[url]p://www.chriswetherell.com/elf/[/url]
Y si kieres d hobby ste:
http://www.chriswetherell.com/hobbit/

Weno sta en1pag d esas d msn grupos q pertenezko,asi q spero q sea fiable..jjeje
Suerte!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

1000 gracias, probaré y te diré k tal.
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Rata, yo te lo digo, pero alguna vez has de bajar a bcn a alguna quedada o a algun concierto, o algo asi, asi te conocemos, te conocen los que puedan ir, y nos hacemos fotos y se las mandamos a paula, jajaj

Naissum cuando escribia (luego se cambio a Ary, y no se mete mucho x aqui, xk segun dicen no tiene mucho tiempo libre, ademas creo k fue la unica fiti valenciana k no conoci) dijo:
x ciertura!

pa saber el nombre en elfico o en hobbit esta page:

http://www.chriswetherell.com/elf/Default.asp

Esta en ingles pero se entiende de putis madris.

Pues ala ya tienes el enlace para ponerlo,
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Oraculo t debo la vida, y lo de algún koncierto kuenta kon ello, kuendo esté más libre subo pallí, pero ahora toy hasta el cuello de cosas...comom k me via perder el concierto de Marea :x :x :cry:

Venga gracias compay!!!!

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Una cosa más, hay manera de verlo escrito en élfico (osea con letras élficas?????) es k eso es lo k necesito. Ayuda Pleaseeeeeee!!!!!!!

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Rataaaaa... por dios, por qué no habré llegao antes :cry: . Po killo, lo que te falta es lo de las letras élficas... pero eso lo veo mas chungo, eh???? pero weno, lo voy a buscar... muaks!! (anda, que yo se que tienes corazón de rata y de elfo... jajaaj)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Ole mi Nindë!!!!! gracias illa, kuando encuentres algo mavisas eeeeeh??????

Soy una rata kon orejas puntiagudas!!!!!!!

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Yo antes de formatear tenía un programa, que si no recuerdo mal me bajé del emule. Era un zip y te venía el programa y las fuentes, metías las fuentes en la carpeta de Windows donde estan el resto, configurabas el programa y te salía cualquier cosa q escribías en élfico...xo no me acuerdo como se llamaba... :( Xo weno, q sepais q existir existe, onq no os lo puedo buscar xq estoy encerrada en fitipaldis.com (no me funciona ninguna otra página, ni msn ni nada... :? )

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Loncontréééé!!!!! pero no me va :? no puedo abrir por no sé que error... y se lo he pasao a un amigo y sí que le va... así que rata puntiaguaaa!!! cuando eso pasate por el semenger y te lo paso vale? y dml, si tú lo quieres po tb...

y por cierto, mirando páginas y tal he encontrao un tatuaje mas chulo con letras élficas... ijijiji 8)
rata
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rata »

Ok Nindë, me paso poko por msn pero avé si coincidimos algún día k t exo de menoooossssss :cry: Un besazoooooo

Image

¡¡¡¡BravoXAhora!!!!^^
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jejeje venga, a ver si te pillo por ahí prontito que yo también te echo mucho de menos :( y ahora que estaba viendo las noticias me he acordao de ti que ha salido Girona, no veas que ventolera hay no? :? mejor vente pa Cái que hace un tiempo mu weno, ome! jajajaaj.

Ais, mira que he encontrao... una rata cadista 8)
Image

Muchos besitossss :D
Post Reply