Fitiregalos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Fitiregalos

Post by {dml} »

Q me han dicho por ahí q ya llega la (puñetera) navidad, qué bien! ¬¬' Y como ya hay un par de post navideños se me ha ocurrido abrir uno para hacernos los regalos pertinentes entre los fitis. Amos q vamos a fomentar el consumismo (o no...imaginación al poder!) y a decir aquí qué cosa y a qué fiti se lo regalaríais, y así seguimos dando ascazo con el flower power xD

PD: No es necesario q sean regalos navideños, ni cosas materiales!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

Yo regalaria un festival privado solo para los fitis en el ke actuasen:

Extremo
Fito
Silencio Absoluto
Gatillazo
Silencio Absoluto
Los Reconoces
Despistaos
Jacky Trap
Marea
y Maria Isabel de Eurojunior...como no


SUS KIERO
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues yo aki le pongo un aviso a jeydi: Si por el dia 24 de diciembre entra un tio mu grande en tu habitacion no te asustes, q esq le he pedido a papa noel una tia como tu jejejeje



Y q os regalaría yo....... pueeeeeeessss no se, ya me lo pensaré
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

a todos vosotros fitis os regalaria SALUZ para siempre y que sigais siendo asi pa siempre, pq sois lo mejor, OS LO MERECEIS TODO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo así de momento...Le regalaba a azulada dos billetes para Irlanda, una habitación en el Galway Hotel para dos personas y una visita a la bahía...Y ella sabrá q hacer con eso :roll: :P (ya sabes q si me llevas a mi te debo algo yujuuuuu jijiijii :oops: )

Y a mi bruji le regalaba un billete a Irún con vuelta abierta ;)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo
:arrow: A "los que molan" les regalaría una Fitisaken.
Y en general (a ésos que he mencionado arriba también): salud, amor y las pequeñas cosas que componen la felicidad. Dinero también, seamos realistas. Y bueno, ¿qué tal una escoba para barrer la distancia?
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Pues yo a mi vecina-hermana-esposa RociMadalenas le regalaría una luna de miel donde ella quisiera!!!! Y como regalo de bodas una fitisaken de esas q le molan a ella :D
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

pues yo os regalaria a mi misma xDD

No enga aora enserio:

Meny->Conocerte, un abrazo y unas Chapas desas molonas ^^ (aun t tg k llevar a esa tienda)
Super-> una caja llena de besos
Julika-> una cosita de lana ana ana (no preguntes...)
Black rous-> una jaula con una gaviota y arena de la playa, y un bote de agua del mar
Miriam-> una foto dedicadisima
Dark-> un taper con kesada ke e echo con mucho amor y mucha leche, k me a salido comible :D
Nany-> Un corazon Grande de repuesto por si el suyo, obiamente doblemente grande, se pusiera triste
Julipan-> un Ramo de tulipanes naranjas
Afriiii-> un peluche de elmo
Sergio-> unos villetes a mallorka, komo siempre viaja...
Rux-> un acuario con 500 peces de colores
Sampi-> Una caja llena de esperanza
Plastelina-> un corazon de plastelina roja clara (o un superman de plastelina xDDD
Aida_Cantasaetas-> una gufanda y un pipo de lana con rayas de colores
Anchoa-> una lata de sardinas jajajaj no, es broma, un doraimon gigante
Katia-> una juerga bien corrida para aogar las penas
Angela transfer-> Kantidades industriales de fartons polo con cocholate, y unas tiritas pa las pupas jajaj (deso me apunto yo pamien una caja pa mi ajjaja)
kika-> unas entradas para el teatro
Martitx-> "el codigo da vinci"
Penelope-> una caja llena de ternura
Ninde-> una gorra con la cara de robe (o un consolador, como tu prefieras xDD:P)
Eva_marya-> un sol como su corazon de grande
Strade-> 5 litros de Zumo de piña xD
Torou-> A el pamien me apetece regalarle algo, un cuaderno de 500 folios, y Boligrafos
Tiri-> Un monito desos k van en jaula :P

Cada regalo tiene su simbolismo para cada uno, espero k se lo encontreis, y si no, k poko a poko os vayais dando cuenta :wink: (bueno, si es tan dificil pues ya me preguntais si eso... xDD)

Espero k os tusten mucho very mach! os kiero a tooootss!!

-> edito, k e ponido los nombres en negrita k keda mejó
-> vuelvo a editar k me dejo uno!
Last edited by Aidita_gambita on 01 Dec 2004, 01:12, edited 1 time in total.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: Aida_Cantasaetas-> una gufanda y un pipo de lana con rayas de colores
Alaaaa, cómo lo has sabido!!!??? :D La verdad es que tengo algunas bufandas así, me encantan!!! :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

AIDA_cantasaetas wrote:
Aidita_gambita wrote: Aida_Cantasaetas-> una gufanda y un pipo de lana con rayas de colores
Alaaaa, cómo lo has sabido!!!??? :D La verdad es que tengo algunas bufandas así, me encantan!!! :P
no me eguntes porke, pero te pega k te gusten las gufandas (a mi pamien me encantan)
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Joder, Demel, es que te amo tronca. Jijiji, me gusta la idea del regalín, yo te regalaría la Luna sin miel si pudiera. Sí, sí ésa grandota que tienes en tu perfilín, pero en persona. Peeeeeeeeero... Y regalo de bodas nu sé... quízá una afoto en la que salga mejor que la que tenemos (que manda huevos que sólo tengamos ésa ¬¬)... como no puedo ofrecerte mucho más, y como diría el Asno: dale dale dale tu ternura y tu amoooooooooor (con voz en falsete jijiji, mira que mola esa peli, ais)...


Aprovecho para regalarle a Noe mi chiste prefe, aunque ya la tengo que tener frita a la probreta con él, pero bueno... :roll:
Esto es un menda que entra en un bar...
Camarero: ¿Qué desea?
Menda: Pues un buen trabajo, un adosao a las afueras, un porche con asientos de cuero...
C: No, hombre, de tomar.
M: ¿Qué hay?
C: Pues nada, aquí estamos (cruzándose de brazos, IMPORTANTÍSIMO.)


Muchisisisisisimos besitos!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

{dml} wrote:Pues yo así de momento...Le regalaba a azulada dos billetes para Irlanda, una habitación en el Galway Hotel para dos personas y una visita a la bahía...Y ella sabrá q hacer con eso :roll: :P (ya sabes q si me llevas a mi te debo algo yujuuuuu jijiijii :oops: )
bwaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahahahaahahaha :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

preparate demelcita!!! nos vamos las dos juntas y no volvemos!!! :)

ainsss pero que ilu me ha hecho tu regalitoooooooooooooooooo!!! :)

Yo le via regalar a demel una azulada, pero sin envoltorio ni ná, jijijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

Yo regalaba a bb y a adha un viajecito juntos, un finde en un caserón calentito pa que se conocieran y pudieran hablar mucho mucho mucho.
Al resto... ya lo pensaré.
Por cierto, aidita, bien pensado lo de la juerga. Pero la fiesta es la fiesta y no hay penas que valgan.... (es mi principal vía de escape)....
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

katiabedo wrote:Yo regalaba a bb y a adha un viajecito juntos, un finde en un caserón calentito pa que se conocieran y pudieran hablar mucho mucho mucho.
Al resto... ya lo pensaré.
Por cierto, aidita, bien pensado lo de la juerga. Pero la fiesta es la fiesta y no hay penas que valgan.... (es mi principal vía de escape)....
Que la de antes era yo.....
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Lo siento a todas las personas...pero el primer regalo va para Itxaso....niña,ya te imaginas que es no?? te via regalar dos cositas...jiji
:arrow: Las estrellas y la luna,y el viaje a las estrellas... :wink:
:arrow: Y un viaje a Cuenca,para abrazar a Nerea....jeje
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply