How to Dismantle an Atomic Bomb

Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

How to Dismantle an Atomic Bomb

Post by corrujas »

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!

caña de disco!!!

:twisted:

¿ha salido ya a la venta? no sé, yo lo estoy escuchando...

uno, dos, tres, catorceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

8)
Last edited by corrujas on 01 Dec 2004, 09:52, edited 1 time in total.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by candidojose »

A ke disco te refieres¿?

al de ''VÉRTIGO'' de SUGARLESS¿?¿?
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Me paice a mi q se refiere a U2... :roll:

Yo he escuchado más bien poco de este grupo...Alguien me dice por donde debería empezar??? jeje

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

estee... me lo baje...... lo escuche y lo borre......... no creo que añadir mas tengo mucho sentido XDD
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

{dml} wrote:Me paice a mi q se refiere a U2... :roll:

Yo he escuchado más bien poco de este grupo...Alguien me dice por donde debería empezar??? jeje
Sips, es que ayer con la emoción, pues se me olvidó poner el nombre del grupo jejejeje

¿Algo por ande empezar? fácil, olvídate de los nuevos discos y vete al Josua Tree, o al October o al Rattle and Hum... La verdad es que yo no soy de discos, sino más bien de canciones, y las mías de U2, por excelencia, son: Sunday Bloody Sunday, Pride (In The Name Of Love),Bad,I Still Haven´t Found What I´m Looking For,With Or Without You,Gloria y un montón más, pero es que ahora no tengo los discos delante y no me acuerdo de los nombres... :roll:

Saludos
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
jugon

Recomendaciones sobre U2

Post by jugon »

Al que dice que ha escuchado poco de U2 tengo que decirle que para mi es el mejor grupo de la historia y con mucha diferencia.Sus 2 mejores discos son The Joshua tree(1987) y Achtung Baby(1991) aunque los otros tambien son una maravilla,da igual por donde empieces.Si quieres ir mas a los origenes escuchate el Under a blood red sky que es un directo buenisimo de sus 3 primeros discos:Boy,October y War.
Si no tambien te puedes escuchar los 2 recopilatorios:el de los 80-90 y el del 90-2000 y lo flipas un poquito.
Para verte en video te recomiendo el concierto de Mexico de la gira PopMart(1997),es un concierto que todo el mundo deberia ver,algo impresionante.Un saludo,ha sido un placer ayudarte.
Post Reply