IMPORTANTE!!And the winner is...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
yeison

Post by yeison »

Caperu wrote:yeison!!! Ahora yo me sentiría presionado sinceramente, xq tu pelo ya no es sólo tuyo, es un pokito de todos no? patrimonio de los fitis. Así q esa posibilidad q creí oir en nuestra visita en Septiembre...si si...no se qué de unas tijeras...te vas olvidando!
Al contrario!!! ahora ya he llegado a la cumbre. Además, cuando me lo corte, os enviaré un pelo a cada uno/a de los que me votasteis :?
Guest

Post by Guest »

TONGOOOOO TONGOOOOO!!!!!!!
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

Jajajaa pobre Meiga, la pobre lleva haciendo campaña para ser la mas salia y aun asi no lo es... jajaja, de verdad que hay alguien mas salio que la Meiga??
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Azazel wrote:Jajajaa pobre Meiga, la pobre lleva haciendo campaña para ser la mas salia y aun asi no lo es... jajaja, de verdad que hay alguien mas salio que la Meiga??
:( Yo estoy muuuuy salida, mucho....pero no lo he demostrado suficientemente...buuuuu. Da igual, cuando vaya a visitar a Ninde, le cambio el Oscar por un Ralphi de peluche :twisted:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Anonymous wrote:TONGOOOOO TONGOOOOO!!!!!!!
yo me kedo con su ermana


TANGAAA TANGAAA!!


:twisted:
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajajajajaja, siiiiii, Darki, debes estar espectacular con un tanguilla rojo pasión.....ains...

Y aparte de eso, te kedas con mi hermana (era lo ke he entendido la primera vez jejeje)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Azazel
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 554
Joined: 10 Sep 2003, 09:13
Location: de Madrí
Contact:

Post by Azazel »

JAJAJAJAJAJA no me imgino al carki con tanga rojo... :lol: :lol: :lol:
La autocrítica y el saber escuchar nos haran indestructibles.

Una estrategia de amor es mas fuerte que cualquier otro lazo y que todos los ejercitos juntos. Combate una pistola con un beso...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

el tanga pa mi no mujeres!! que se me aprietan mucho los cascabeles :roll:

tangas como este:
Image




respaldo lo de tu ermana meiga, aunq tu tamien estes en mi lista :roll:
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Meigaaaaa!!!! peluche de ralphi ya tengo... y mira, aquí estamos dando todo nuestro amor... asi que na! se siente! yo lo comparto contigo si quieres en la cama con mis consoladores ultra laser de último modelo... (te tengo que contar un negocio de los mios de consoladores, ya verás!!!! te encantará :wink: )

ea, gracias por el oscar al avatar mas original... pero esto no sería posible sin mi amador Ralphi jijiji sisq mirarle, ralpheal, porque él lo vale 8)

gracias por el oscar a la mas salía... esto no sería posible sin aquella gente que me pervierten constantemente juasjuas

gracias po lo de salada / graciosa... en fin, ahora voy a por mi nariz roja jijjiji muaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!!!



(meigaaaaaaaaaaaaaaaaaa tú eres mi saliorra, wapaaaaaaaaa)

kikepan, lo siento por la foto... es que pa algo que gana ralphi pos :P muaks!

Image
El Gualas

Post by El Gualas »

Jo Nindë, es chu-chu-chuliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Wallace
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

FELICITATS!!!!!!!!! ATOOS LOS GANADORES!!!!!!!

pd:Sita se me ha enganchado el pegameno en la lengua xD( the ralf wigum)xDD
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Gracias por lo de Fiti Filósofo aunque me da a mí que me va a crear complejo de Pitufo Filósofo :P pero bueno, que comparto ese oscar con elKano que sinceramente creo que se lo merece más pero como anda perdido por ahí en sus búsquedas (suerte y ánimo, y a seguir avanzando :D) no escribe mucho últimamente (¿para cuándo una nueva "mirada" que las tienes abandonadas? xD) y de ahí seguramente que no haya sido más votado.
Y lo de Fiti más especial, eso sí que es de coña. Me recuerda al capítulo de los Simpsons donde Bart no es elegido delegado de clase porque todos se quedaron en el recreo y nadie votó salvo Martin :P Y es que joer, a casi todo el mundo se le olvidó votar esa categoría, pero aún así a los que me votaron en ella pues muchísimas gracias también xDD

¿Discurso? Jejeje, pues había pensado uno precisamente sobre lo que entiendo yo por filosofía y cuya conclusión después de darle vueltas a los conceptos clásicos se resume en algo así como "la lógica de la imaginación" pero después de ver la foto que ha puesto DarkAngel, pues me ahorro las tropecientas líneas que me saldrían del discursito de marras :P
Y ejem, la foto del Ralphy: ¿Y se puede saber dónde están sus "muchas" orejas que me decías? Porque sólo se le ve una y no es muy grande que digamos así que a saber donde están el resto :roll: Pero en fin, he de reconocer que original sí que es y se merece el premio aunque conociéndole se lo meterá por la nariz :P

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

cronopio wrote:Y ejem, la foto del Ralphy: ¿Y se puede saber dónde están sus "muchas" orejas que me decías? Porque sólo se le ve una y no es muy grande que digamos así que a saber donde están el resto :roll: Pero en fin, he de reconocer que original sí que es y se merece el premio aunque conociéndole se lo meterá por la nariz :P

Saludetes,
jajaajajajajajajaja pero a ver... la foto se ve de perfil, osease no se ve bien la foto... pero ya verás, tiene las orejitas asi to redondas... la tiene grande... mmm a ver, esa oreja que se ve xD. Y el resto ejem... a saber donde anda... porque ya te dije que es asexual :? jijijjii y no te metas con él, que el premio lo está disfrutando mucho juntándole pegamento por lo arto y tó... a saber que quiere hacer :?

:roll: :roll: :roll:
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

nindë wrote:pero ya verás, tiene las orejitas asi to redondas... la tiene grande... mmm a ver, esa oreja que se ve xD
Ejem, como efectivamente "lo vea", ya lo puedes esconder bien escondidito porque te aviso que... se la/s corto sin dudarlo un instante! :roll: :P :D
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Anda, pero que malo que eres!! que te habrá hecho el pobre Ralphi... (aparte de aparecer en tus sueños... de stripper... jiji vale, esto último me lo he inventao :roll: ) pos ná, lo esconderé... pero que sepas que llorará y eso quedará en tu conciencia.

Ea! :roll:
Post Reply