Gracias......
BARCELONA!!!
-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

a ver...fitis....por una cena d navidad, con posterior borrachera (xa algunos), caga tió y 1r..festival fitivisión....decidme k noche será la cena....(un, dos, tres respondan d una puta vez!!!!)
a) VIERNES 17
b) SÁBADO 18
Gracias......
Gracias......
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!
-
cabezabajo
a véee, a véee, tanquilidad, ate tia, que te me estresas... la cena es el viernes. a partir de ahora no le hagais ni puñetero caso a la laura, que vive en los mundos de yupi. yo ya os lo digo. como es viernes, es más probable que no vaya a que sí vaya. por lo tanto, os kedais sin camera man. me he apuntado en la lista por si acaso...pero ya me apunté en azul pa que quedase clarito que no era nada seguro.
ala, ate, sigue estudiando francéeeee tankila, kes el vierne...
De nada...xD
ala, ate, sigue estudiando francéeeee tankila, kes el vierne...
De nada...xD
Ireth wrote:pero os faltan papeles para Rux,y pau....!!
madre mia nora, q lista q eres, suerte q pones ordenq si fuera por estos artistas fitivisioneros...
pos eso, q nos vemos el viernes 17 (o antes) jeje
Pd: por cierto, q me olvidava d decir q si hay suerte a partir d hoy mismo intentare resurgir un poco por estos mundos q ya me han dao la libertad condicional d examenes
-
ATE
eeeeeeeeeeeehh!!!!!!
empecé siendo Atenearock....m kedé en atenea... y ahora ya en ate... joer esto si k es manera de suprimirme eeh?? jajaja
nora....k es eso de camera man???? será camera woman?? aaixx a ver si la del lado oscuro vas a ser tu ....jajajaja
x cierto...t kiero ver este finde eeeeh!!! el sábado t puedes venir d fiesta aunke sea... y sino el domingo.. jopeta..
[/quote]
empecé siendo Atenearock....m kedé en atenea... y ahora ya en ate... joer esto si k es manera de suprimirme eeh?? jajaja
nora....k es eso de camera man???? será camera woman?? aaixx a ver si la del lado oscuro vas a ser tu ....jajajaja
x cierto...t kiero ver este finde eeeeh!!! el sábado t puedes venir d fiesta aunke sea... y sino el domingo.. jopeta..
-
cabezabajo
que no ate tía...(cuando nos veamos las caras, sabrás el porque el tia de ate, tía...xD)
el sábado lo veo mas que improbable, ya que llegaría a plaza cataluña pa la una y diez, más o menos...y como que no me apetece viajar por el metro solita hasta marina...(mas que ná pk me perdería, fijo...xD) pero el domingo estoy contigo, ya iré a sitges el año que viene
(ah, y lo de cameraman...es jerga cinematográfica...(alaaaaaaaaaaaaaa) xD)
nus vemos!
el sábado lo veo mas que improbable, ya que llegaría a plaza cataluña pa la una y diez, más o menos...y como que no me apetece viajar por el metro solita hasta marina...(mas que ná pk me perdería, fijo...xD) pero el domingo estoy contigo, ya iré a sitges el año que viene
(ah, y lo de cameraman...es jerga cinematográfica...(alaaaaaaaaaaaaaa) xD)
nus vemos!
-
Atenea....Impaciente
DARK !! por diossssssssssss !! k...k.....bonito?? K CURSI!! ajajaaj
no voy a hacer ningun comentario sobre lo d ocupar corazones
tiooo k ganas tngo ya k llegue el puto tren a las 17h!! kagüen!!
NORA..k kieres decir con "que no ate tía...(cuando nos veamos las caras, sabrás el porque el tia de ate, tía...xD)" ¿¿¿???
no kiero k t pierdas el festival d sitges!! xo sk m hace mucha ilusión verte"!!! y k nos juntemos todos....
x lo dl sábado, starás petada cuando akabes d currar...pero si vienes nos yamas y t vamos a buscar a catalunya pa k t vengas a marina...ok??
don't worry be happy
no voy a hacer ningun comentario sobre lo d ocupar corazones
tiooo k ganas tngo ya k llegue el puto tren a las 17h!! kagüen!!
NORA..k kieres decir con "que no ate tía...(cuando nos veamos las caras, sabrás el porque el tia de ate, tía...xD)" ¿¿¿???
no kiero k t pierdas el festival d sitges!! xo sk m hace mucha ilusión verte"!!! y k nos juntemos todos....
x lo dl sábado, starás petada cuando akabes d currar...pero si vienes nos yamas y t vamos a buscar a catalunya pa k t vengas a marina...ok??
don't worry be happy
iepaa!! la q se esta liando!!
jeje, pos a ver como va el tema puente
. a ver, ya teneis pensado q se hara??? id manteniendo informado el los q tamos mas empanaos
weno, pos eso, solo decir q en teoria creo q la unica noche q tengo ocupada es la del domingo q hay una casa libre y... hay q aprovechar jjaaj
nos vemos
weno, pos eso, solo decir q en teoria creo q la unica noche q tengo ocupada es la del domingo q hay una casa libre y... hay q aprovechar jjaaj
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Eso mismo digo yo, informad a los empanaos como yo!!!! Que me tengo que ir mentalizando sobre la gran noche que nos espera el sábadorux wrote:iepaa!! la q se esta liando!!![]()
jeje, pos a ver como va el tema puente
. a ver, ya teneis pensado q se hara??? id manteniendo informado el los q tamos mas empanaos
![]()
Recordadme que traiga la cámara
Ruxxxxxxxxxxx, qué alegría poder verte más por aquí, que últimamente no se te veía el pelo
Ate

Holas jovenes y jovenas de la region que proximamente visitare, me meto a cotillear un rato en vuestro post jejeje
nuritxu yegaremos sobre las 5 pero tiendremos que ir a donde nos hospedaremos a dejar las cosillas y a darnos un duchazo o algo
y luego ya os daremos la lata, yo al menos todo el finde, asiq el domingo con la resaka os encomiendo a que me enseñeis algo de akellas tierras lejanas.
Otia, estao mirando en el mapamundi de españa que tiengo en la ofi, y chanfle! barcelona esta a dos cuartas de villaconejos!!, pero lo malo es que esta cuestarriba y pa la derecha, por eso se tarda mas
jejeje
nuri yevate la cam si
jejeje
nuritxu yegaremos sobre las 5 pero tiendremos que ir a donde nos hospedaremos a dejar las cosillas y a darnos un duchazo o algo
Otia, estao mirando en el mapamundi de españa que tiengo en la ofi, y chanfle! barcelona esta a dos cuartas de villaconejos!!, pero lo malo es que esta cuestarriba y pa la derecha, por eso se tarda mas
jejeje
nuri yevate la cam si
jejeje

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Eso, ducharos antes de salir, que a ver si luego no nos van a dejar entrar en los sitiosDarkAngel wrote: nuritxu yegaremos sobre las 5 pero tiendremos que ir a donde nos hospedaremos a dejar las cosillas y a darnos un duchazo o algoy luego ya os daremos la lata, yo al menos todo el finde, asiq el domingo con la resaka os encomiendo a que me enseñeis algo de akellas tierras lejanas.
Pues ya direis a qué hora sus va bien quedar pa cenar o pa salir de fiesta. Aissss, qué ilusión
Y lo del domingo... puessss, ya te enseñaremos algo... (yo te enseñaré mi careto del domingo, que no es el mismo que el del sábado XD)

Nuritxu multicaretos, que digo digo que como total tenemos que alimentarnos en algun sitio, si kereis cenamos tos arrejuntaos.
y si estamos de empalme.... a que ora se te cambia la cara del sabado por la del domingo
por sierto, te agregau al semenguer, pa tenerte fichá y que no puedas uir buajajajaja
y si estamos de empalme.... a que ora se te cambia la cara del sabado por la del domingo
por sierto, te agregau al semenguer, pa tenerte fichá y que no puedas uir buajajajaja

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Depende de lo que haya hecho durante la nocheDarkAngel wrote:y si estamos de empalme.... a que ora se te cambia la cara del sabado por la del domingo![]()
No, no, si yo no huyo, a no ser que seas un ser perverso ¬¬' (Tengo miedoDarkAngel wrote:por sierto, te agregau al semenguer, pa tenerte fichá y que no puedas uir buajajajaja

-
Atenearock
- fitipaldi comprometido

a ver..... a los k os autodenomináis "empanaos" y al resto d fitis in bcn...
los elementos madrileños llegan a las 17h....xo tal como ha dicho dark hay k dejar las maletas, asearse y tal....¿no?
asi k supongo k d vuelta en bcn staremos a las 7:30 u 8...
el plan es ir a buscar a laura al curro a última hora.. e irnos a cenar todos y luego pa marina.
laura sale a las 9, no? pues es cuestión d kedar a las 20 o 20:30 en algun lao...
NURI..bájate a las 5 a Sants...nos acompañas a estos y a mi hasta granollers y dspués vulvemos todos.... (es una opción------ tu misma)
los elementos madrileños llegan a las 17h....xo tal como ha dicho dark hay k dejar las maletas, asearse y tal....¿no?
asi k supongo k d vuelta en bcn staremos a las 7:30 u 8...
el plan es ir a buscar a laura al curro a última hora.. e irnos a cenar todos y luego pa marina.
laura sale a las 9, no? pues es cuestión d kedar a las 20 o 20:30 en algun lao...
NURI..bájate a las 5 a Sants...nos acompañas a estos y a mi hasta granollers y dspués vulvemos todos.... (es una opción------ tu misma)
m akuesto d día kuando llega la luz, y tngo klaro k no kiero ser komo tú....¡¡¡NI KOMO NADIE!!!