Fitiregalos
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

jajaja Tiriiiiiiiii sabes que te regalo a ti?!?!?!?!
Ventaja en la batalla..jajaja y una chuche como regalo de consolacion!!!
Un etern
Un sapoooo!!!!
un viaje conmigo todo un dia para ver al señor Agapito!!
Un billete a valencia!!
jijij cuantas cosas,vale ya paro..me voy a estudiar
jijij cuantas cosas,vale ya paro..me voy a estudiar
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Aidita_gambita wrote:pues yo os regalaria a mi misma xDD
Meny->Conocerte, un abrazo y unas Chapas desas molonas ^^ (aun t tg k llevar a esa tienda)
Se ve que se me quiere... si es que de verdad...La pestañí(perdia) wrote: A meny: Le imprimia la foto esa q se hizo de paz en forma de pancarta y se la ragalaba xDD
Aida -> A ti te regalaba yo la luna... Pero como no puedo, me limitaré a regalarte una amistad que siempre estará alli, y una noche en bebedors
Miriam -> A ti te regalo los derechos de autor de mi famosa foto para que hagas una megamanifestacion y nos traigas a todos un rayito de esperanza. Y para no ser tan racana, te regalo tambien 1000 sustitos de fantasma, para que no se te olvide el trauma que te he causado
Super -> A ti... te regalo... el cumplimiento de la promesa
Eva_marya -> Pos pa ti... Una fiesta cada primero de mes para celebrar nuestro amor pastillero
P3 -> Los 5 chicles que te compré hace casi un mes (jajajajaja), y por supuesto, 200 besos al viento, pa que desde esta isla, lleguen volando hasta tu corazon
Las 3 Julias -> (perdon por no especificar nombres, pero ya sabeis quien sois
Luis -> A ti te regalo un barco pa que puedas venir a verme
Nany -> Pos...
Afri -> A ti te regalo... UN MONIGOTEEEEEE, hecho por mi, claro, jijiji
Valentinik -> Pa ti 5 quilos de plastelina
Mery_loka -> A ti regalo una foto exclusiva donde diga: LIBERTAD PARA TODOS
Orion -> A ti te regalo una ilusion, una esperanza y un sueño hecho realidad. Escoje lo que quieras, pero solo una cosa de cada
Y para todos, infinitos

jajajja!!
Tejadaaaaa pero tú has pensao bien lo que dices??
Pero si soy como un cocolín!!
Lo único que hago es llorar y mear si me das algo que beber!!
Gasto mogollón de pila!! En serius!!
De todas formas.. va.. si entra el rojo ese por mi chimenea ( que la mia es de verdad, de esas que que queman!!) intentaré no gritar... aunque me da miedito!!!
muakas!!
jeje
Tejadaaaaa pero tú has pensao bien lo que dices??
Pero si soy como un cocolín!!
Lo único que hago es llorar y mear si me das algo que beber!!
Gasto mogollón de pila!! En serius!!
De todas formas.. va.. si entra el rojo ese por mi chimenea ( que la mia es de verdad, de esas que que queman!!) intentaré no gritar... aunque me da miedito!!!
muakas!!
jeje
yo a Jeydy le regalo una mochilita de peluche de vaca 
tardaré años en encontrarlo, pero lo conseguiré!!!!
y una escoba supersónica, que la que tienes está vieja y la pobre no vuela hasta pamplona.
tardaré años en encontrarlo, pero lo conseguiré!!!!
y una escoba supersónica, que la que tienes está vieja y la pobre no vuela hasta pamplona.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
A Cronopio le regalo, además del billete de tren:
- un abrigo de plumas de pato de noruega
- un gorro de piel al modo ruso
- unos guantes de esquiar, forrados de piel por dentro
- una bufanda de piel de visón
- unos leotardos para debajo de los pantalones
- unas botas katiuskas
tó esto y mucho más, para que venga a verme antes de primavera
nota: para este regalo no se ha matado a ningún animal
- un abrigo de plumas de pato de noruega
- un gorro de piel al modo ruso
- unos guantes de esquiar, forrados de piel por dentro
- una bufanda de piel de visón
- unos leotardos para debajo de los pantalones
- unas botas katiuskas
tó esto y mucho más, para que venga a verme antes de primavera
nota: para este regalo no se ha matado a ningún animal
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

ya ire ponioend mas regaloss...
Last edited by MeDia VeRoNiCa on 01 Dec 2004, 22:49, edited 1 time in total.
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
anchoa_salada
- fitipaldi implicado

Aidita_gambita wrote:Pues son 500 peces de colores... es simbolico, vendria a ser... la ilusion de una vida llena de colores y de peces... (joer... el catarro me esta afestando) pues los peces representan... pues alegria y felisidad, ademas, a ti t pegak te gusten los peces ajajjajaja si no t gustan te regalo otra cosa....rux wrote:pos yo le regalaria a ireth
gambita!! una acuario con 500 peces ?? ualaa!!(aun toy pensando q sera q tengo la mente atrofiá) y como q ahora no se me ocurre nada, pos le vuelvo a regalar la web q le regale ayer jejej( y si se viene a barcelona, la llevaré a buscar maquetas d NOS TRASLADAMUSjej)
![]()
muchas gracias por la pagina! (otra ves ajajajaja) y lo de barcelona aver si es verdad! xDD
uno de esos 500 peces seria yo??? jijijijij
weno mis regalitos!!! jiji
a la gambaaa: un cocktail ahi con mayonesa y to de gambas jiji q ricooo
al super: una emisora de radio entera pa el xq es un monstruoooo (y me dedica canciones, q ilu!!)
a oraculo: un cd de los basestrisbois jiji
a la pestañi: el ultimo capitulo de doraimon ese q nadie a visto y q se va a convertir en una leyenda... ese en el q dicen q el novita se qda en coma...
a beso del infierno: una sonrisa q le dure toa la vida xq se q lo a psao mal esta temporadilla...
a martitx88: un karaoke pa q me cante la de la anchoa!!!
a ver si se me ocurre alguno mas...
ai aiaiii (con acento mexicano) q viene papa noeliko ¬¬'
a justri: un botellón.. cn los andy y lucas portugueses q se q te molaron.. sobre todo el henriqe lololoooo. y una cancion exclusiva de albertucho
a aidita: un culo de latex.. para q le des la forma del de adri ¬¬' y asi tengas seguro q si q le tocas el culo. y un espejo pa k admire lo mejor del mundo pa k ponga cara al corazon mas grande
a nani le regalo un ramo.. cada flor una palabra.. cada palabra mil silencios ocupados por miradas..
a julia..mi niñaaaa cartera! q te odio a veces ¬¬.. a ti te regalo una escalera.. para q vengas a visitarme a la luna de vez en cuando
a oraculo un martillo para q les ponga topes cerebrales a mis futuros sobrinos xDD no no.. pa ti.. mil llamadas son fin.. sin nervios y cn mucho amol oraculin
al super.. infinitas kedadas.. infinitas sonrisas.. e infinitos momentos de felicidad xq te lo mereces
a meni.. una bolsa de helados fantasmicos y la peli de casper.. no no ahroa en serio pa meny un libro de xistes.. no no ahora si q en serio pa meni un encuentro lleno de risas y sonrisas
a estremo.. unos cigarritos a medias en una buena conversacion.. merece la pena regalarte los cigarros xDD
a adha una pxolatina de esas tuyas super rikcas q yo se q en realidad son tipos travestidos.. y una peli de royo boyo
.. ai sisi y q cumplas tu eseo alguna vez apismaaa. y q bb la conozca 
a lena.. pa mi mi niña.. una frase q alimente el dia a dia.. un despertar cn sentido.. un te qiero q sean mas k letras.. y vasos de agua (de filtro de la cabra)
a justri: un botellón.. cn los andy y lucas portugueses q se q te molaron.. sobre todo el henriqe lololoooo. y una cancion exclusiva de albertucho
a aidita: un culo de latex.. para q le des la forma del de adri ¬¬' y asi tengas seguro q si q le tocas el culo. y un espejo pa k admire lo mejor del mundo pa k ponga cara al corazon mas grande
a nani le regalo un ramo.. cada flor una palabra.. cada palabra mil silencios ocupados por miradas..
a julia..mi niñaaaa cartera! q te odio a veces ¬¬.. a ti te regalo una escalera.. para q vengas a visitarme a la luna de vez en cuando
a oraculo un martillo para q les ponga topes cerebrales a mis futuros sobrinos xDD no no.. pa ti.. mil llamadas son fin.. sin nervios y cn mucho amol oraculin
al super.. infinitas kedadas.. infinitas sonrisas.. e infinitos momentos de felicidad xq te lo mereces
a meni.. una bolsa de helados fantasmicos y la peli de casper.. no no ahroa en serio pa meny un libro de xistes.. no no ahora si q en serio pa meni un encuentro lleno de risas y sonrisas
a estremo.. unos cigarritos a medias en una buena conversacion.. merece la pena regalarte los cigarros xDD
a adha una pxolatina de esas tuyas super rikcas q yo se q en realidad son tipos travestidos.. y una peli de royo boyo
a lena.. pa mi mi niña.. una frase q alimente el dia a dia.. un despertar cn sentido.. un te qiero q sean mas k letras.. y vasos de agua (de filtro de la cabra)
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4