Ya he visto por ahí un post que es parecido y tal , pero bueno , yo expongo este y si gusta , pues ale !!
Supongo que todo el mundo sabrá o habrá jugado alguna vez al " Amigo invisible " , ese juego en el cual tienes que poner tu nombre en un papelito , meterlo en una caja , sacar otro y regalarle algo a la persona correspondiente . No ??
Pues como aquí es un poco dificil , lo haremos todo de forma virtual , es decir :
Cada uno que quiera participar , pondrá su nombre y su número correspondiente a la lista y cuando ya estemos unos cuantos , yo misma haré el sorteo . Me comprometo a ponerlo tal cual .
Cada nombre quedará emparejado con un número y a esa persona será a la que tendrás que regalarle algo , pero , el qué ??
Pues bien , solo os podeis servir de la red , es decir , una tarjeta , un regalo virtual , un dibujo propio , una foto dedicada , un poema propio , una canción ... En fín , eso ya queda en vuestra imaginación , pero siempre y cuando que no sea material , siempre basándonos en nuestro pequeño mundo fitipaldi ...
Pues allá vamos , todo aquel que quiera participar , que siga el orden pertinente y ya está , a ver que tal sale ...
1. Itxaso