hoolaaaaa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

hoolaaaaa

Post by enaira »

prima q esto me denega el acceso al chat!!y no puedo entrar,na q tenia un ratillo libre y xa ver q tal!!y ruben si andas x ahí manifiestate!!!bueno un besazo niñosss muuuakk(siento abrir un post xa esto pero m apetecia saludar!!) :P
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Joooooo primaaaa !! y yo que estoy en el chat esperándoteeee !!!
Pero ya vienes el sábado , no ?? jajajajaja Anda , k al final t aburrirás del pueblo y todo ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by incorRUgible »

me ha avisado tu pri y me he metido al chat pero nada eh ¡que no estas!
asi que nada,por cierto...¡este finde te llamo a casa!(ya si que si :roll: )

¡un beso ari guapa!
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

joo q esq no puedo entrar!!!est find voy a casita y toy una semana o asi!!!ruben espero q sts bien!!!y aver si apareces!!ahh el dia 18 voy a madrid a una mani!!bueno un besazo q m voy pal piso ya!!el viernes o el sabdo stoy alli dando la palizaaa .muuuakkk
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Enairaaaaaaaaaaa!!anti-infusiones..este puente te veo por mi msn!??!yujuuu fiesta...ajajaja nada,solo era para saludarte :oops: aunque no veas esto hasta que vuelvas a las redes de internés...ale un besazo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply