Canciones a 18 euros
Canciones a 18 euros
Un dia mas me levanto de la cama,mis ideales ya estan perdidos podria ser un padre de familia normal ,pero no,soy un idolo de masas un hombre delq ue habla todo el mundo,mis declaraciones,discos,canciones son comentadas por todo el pais,me tachan de vendido,dicen que afloje yo no lo noto,supongo que la espiral del negocio me llevo a olvidar en un cajon todo akello en lo que crei y por loq ue escribi.
Mi nariz es la unika que sigue igual,mas vieja ya no aguanta lo mismo pero perenne antes de salir a escena,para leavntar esas pocas ganas de seguir tokando y de seguir con la farsa,kien se lo cree?hablo de lunas,soles y demas tonterias que nunca me imporatron ,tengo q ocultar mi drogadiccion por el bien de mu familia y evitar cosas x las que antes no m preokupaba.
Llego a una nueva ciudad,ya no me preokupo ni del promotor ni de la sala,todos saben cual es mi nuevo rollo no me preokupo en explicarlo,me bajo del bus y me veo un chaval con su sudadero del burro,me dice:
-Tio,xq pones tan caros tus conciertos?antes no eras asi.
Nada le respondo ,nada ahi que responder ni yo se proque ya no controlo las precios de las entradas,proque me influyen en los diskos xq oculto m drogadiccion.
SALUD
Mi nariz es la unika que sigue igual,mas vieja ya no aguanta lo mismo pero perenne antes de salir a escena,para leavntar esas pocas ganas de seguir tokando y de seguir con la farsa,kien se lo cree?hablo de lunas,soles y demas tonterias que nunca me imporatron ,tengo q ocultar mi drogadiccion por el bien de mu familia y evitar cosas x las que antes no m preokupaba.
Llego a una nueva ciudad,ya no me preokupo ni del promotor ni de la sala,todos saben cual es mi nuevo rollo no me preokupo en explicarlo,me bajo del bus y me veo un chaval con su sudadero del burro,me dice:
-Tio,xq pones tan caros tus conciertos?antes no eras asi.
Nada le respondo ,nada ahi que responder ni yo se proque ya no controlo las precios de las entradas,proque me influyen en los diskos xq oculto m drogadiccion.
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

ahms...
De todas maenras, ta kedao muy bien!
en el reportaje dice algo asi:
Asta ace un par de años vivia en un chalet, y se me kaia la cara de verguenza, no podia decir eso. Porke es una cosa k no me gusta en los demas. No kiero ser un rokero solo 30 minutos al dia. Mwe gustan k los ombres g sean pijos. no soportaria k fueran de rokeros...
De todas maenras, ta kedao muy bien!
en el reportaje dice algo asi:
Asta ace un par de años vivia en un chalet, y se me kaia la cara de verguenza, no podia decir eso. Porke es una cosa k no me gusta en los demas. No kiero ser un rokero solo 30 minutos al dia. Mwe gustan k los ombres g sean pijos. no soportaria k fueran de rokeros...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Jejjee,eso me hace gracia,no me compares el espectaculo que traen los extremo con el de fito.Anonymous wrote:Y cuanto cuesta ver a Extremo o a Marea en concierto?
Como se dice en el futbol,las ligas se ganan en los campos de los ekipos pekeños,y esos campos pekeños son las capitales de provincia como Murcia cuando fito va a provincias da un espectaculo que se duerme hasta el tato,extremo te da 2 horas de calidad,variedad y ritmo,es decir de rocanrol,x lo que me contaron ni en Bilbo estuvo a la altura.
No pretendo subirme al carro de las criticas ,no va conmigo pero los que kieran ver a fito q se vaya al teatro..reclamo silla ya!!!!!!!!!!!!!
SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Lo d dormirse en 1concierto d fito vale lo reconozko,el pasao viernes m paso(xo yo creo q fue xq m levanye a las6:45)
Ahora 1cosa Fer,q haga 1concierto en una discoteca cm tu dice d "garrulos"(un poko despectivo no??),xo dime dnd hacerlo??en murcia no creo q haya muxos sitios,al aire libre ahora cm q no(t hielas)y yo qse...
Cierto q es1robo 18euros,xo ahora todos valen x el stilo,y q si Fito ha decido coger ese kmino es muy respetable,q kda uno haga lo kiera...
Ahora 1cosa Fer,q haga 1concierto en una discoteca cm tu dice d "garrulos"(un poko despectivo no??),xo dime dnd hacerlo??en murcia no creo q haya muxos sitios,al aire libre ahora cm q no(t hielas)y yo qse...
Cierto q es1robo 18euros,xo ahora todos valen x el stilo,y q si Fito ha decido coger ese kmino es muy respetable,q kda uno haga lo kiera...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Yo siempre digo k prefiero a los Platero, k Fito me parece un poco gilipollas y tal, xo m parece k komo musiko no tiene rival.FERPOLLA wrote:Como se dice en el futbol,las ligas se ganan en los campos de los ekipos pekeños,y esos campos pekeños son las capitales de provincia como Murcia cuando fito va a provincias da un espectaculo que se duerme hasta el tato
Yo soy de Segovia (un campo pekeño,creo yo,no??) y cuando e ido a verle a dao espectaculo,rockandroll,y 2 oras de concierto weno weno.El sabado es la segunda vez k voi a verle,asik será k merece la pena.
X cierto.....en el resto de España vale 18€??Aqui vale 14€ con telonero....(aunk aún así me parece caro)
Cuanto mas necesito para ser Dios¿?
-
incorRUgible
- fitipaldi .com

Fer tio eres un radical,vete del foro de una puta vez 
Sobre el "tema" del post,estoy de acuerdo en todo lo que dices,pero lo de la sala de "garrulos" es normalque toquen ahí,en Murcia no creo que andéis sobrados de salas,aqui en Madrid también actúan los grupos en salas pijosas, hace 2 fines SA tocó en una sala superoseatioenserionoesbromahipermegapijaguaydelmundoentero llamada sala macumba,antiguo "Elite" al igual que la sala aqualung cuando no hay conciertos es una discoteca de pijeras... esto no me parece mal,no andamos muy sobrados de salas.
sobre los precios... me parece igual de vergonozoso los 18 euros de fito que los 20 de extremo o los 18 de marea,pero por desgracia ahi estamos los tontos (que tenemos sueldos de mierda)pagandolo y llenando sus conciertos
salud!
vete del foroooooo ferpolla vete del forooooo(si,yo queria ese Oscar)
Sobre el "tema" del post,estoy de acuerdo en todo lo que dices,pero lo de la sala de "garrulos" es normalque toquen ahí,en Murcia no creo que andéis sobrados de salas,aqui en Madrid también actúan los grupos en salas pijosas, hace 2 fines SA tocó en una sala superoseatioenserionoesbromahipermegapijaguaydelmundoentero llamada sala macumba,antiguo "Elite" al igual que la sala aqualung cuando no hay conciertos es una discoteca de pijeras... esto no me parece mal,no andamos muy sobrados de salas.
sobre los precios... me parece igual de vergonozoso los 18 euros de fito que los 20 de extremo o los 18 de marea,pero por desgracia ahi estamos los tontos (que tenemos sueldos de mierda)pagandolo y llenando sus conciertos
salud!
vete del foroooooo ferpolla vete del forooooo(si,yo queria ese Oscar)