Necesito una ayudita.....please!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lorena_lore

Necesito una ayudita.....please!!!

Post by lorena_lore »

hola a todos!!!
pues eso, q necesito ayuda. kiero saber ke frases o trozos de canciones os gustan mas para firmar algun texto escrito por mi y que en un par de años los veran mis compis de clase. me gustaria q me recordasen por algo especial puesto al final, y que tnga q ver con este mundo q tanto nos gusta, q es rock!!!! si teneis alguna sujerencia, la acepto encantada. gracias de antemano.
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by atila »

pos mismamente el que tengo yo.... tambien este esta muy bien
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
Me cansa tanto tráfico y tanto sinsentido.
Posado frente al mar,
mientras el mundo gira
Image
Meny
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Meny »

Pos yo te dejo unas pocas

- No le tengo miedo al diablo, no ves que no puedo arder? No hay mas fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel
- Quien va a meterse por el culo mi libertad de expresion cuadno diga que me cago en la constitucion?
- Tengo el corazon cansado de caminar en soledad
- Perdido en el camino entre el amor y el odio, tan cerca del cielo como del demonio

Dejo eso ahi, si necesitas mas dimelo, que yo me mato mas a pensar :wink:
Guest

Post by Guest »

GRACIAS!!!!!
si sabeis mas pos mejor pero tampoco os esforceis mucho, jeje, no es algo muy importante
de todas maneras muchas gracias
adios
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ufff, yo es que si me pongo no paro!!! A ver, allá van algunas ideas:

- Ya conozco unos cuantos que son como usted, que m ofrecen veneno cuando tengo sed. . .

- Ojalá m hubiera dado cuenta antes. . . NO siempre lo urgente es lo importante. . .

- Puedo comer mierda y acostarme en los portales si a la noche tengo alguien que m abraza. . .

- Todo puede salir bien si empiezas a cantar.

- Hoy me encuentro mu bien, voy a acabar borraaaachooo! No m importa la gente, no voy a ser decente, no voy a ser legal. . . voy a ser un animal!!!

- Y diremos fuerte y claro que se escuche desde afuera, NO queremos CRIMEN ni VENGANZA!

- Porque no te van las guerras ni esta puta sociedad, t joden y marginan, eres un ANTISOCIAL!

- Qué larga es la noche si esperas el día, los sueños que busco no encuentro. . . en la oscuridad.

- No necesito llaves para cruzar las puertas, m quedaré en el aire para no pisar la mierda. . . soy un bufón errante.

- Ya no sé si el mundo está al revés. . . o soy yo el que está cabeza abajo

- Aquí se queda la clara, la entrañable transparencia, de tu querida presencia, Comandante Che Guevara

- Me he asomado al rincón donde juré mi Amor y te he visto esconderte... No pude juntar el agua con aceite!

- Nunca m han interesado ni el poder ni la fortuna, lo q admiro son las plantas q crecen en la basura.

- Puedo estar borracho pero no me he perdido, lo q pasa s q m gusta pasear! A cantar de noche me enseñaron los grillos...y sé alguna cosa más. . .

- Quisiera q mi voz fuera tan fuerte q a veces retumbaran las montañas y escucharais las mentes social-adormecidas las palabras de amor de mi garganta.

- EL ARTE es un ARMA cargada d FUTURO (esta es de la peli Noviembre, pero está wapa)

- Qué risa m da esa falsa humanidad d los q se dicen Buenos! No perdonarán mi pecado original d ser joven y rockero!

- Prisionero d un triste destino, sin libertad d qué sirve volar? El infierno sé q no es mi sitio y el cielo está lejos d mi ideal

- Y de postre un sol maldito que termine d volverme loco, q ya sabes q la Luna a mí siempre m sabe a poco.

- Sudo tinta cuando a ti se te calienta... cómo eres! Me oscureces cuando quieres!

- Despellejo un corazón en las zarzas de mi voz y me mata el mismo sol que a ti te alumbra...!

Y esta que me gusta especialmente y me parece bastante adecuada para lo que tú pides:

- Maldigo a todos esos locos que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Guest

Post by Guest »

muchas gracias, es genial, y llevas razon, la ultima viene al pelo jejeje as dado en el clavo. tenemos los mismo gustos musicales. GRACIAS GRACIAS GRACIAS AIDA
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

NO BANDERAS
NO FRONTERAS
NO A LA AUTORIDAD

NO RIKEZA
NO POBREZA
NO DESIGUALDAD

GURITARE QUE ARDAN LAS BANDERAS POR LA FRATERNIDAD, Q KAIGA EL PATRIOTISMO Y LA OSTILIDAD RACIAL,CULTURA POPULAR.

(SKA-P)
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply