Fitiregalos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pues yo a la niña precius que se hace llamar Janaeh le voy a regalar el tesoro q me he encontrado al final del arcoiris, q fijate tú, no era una olla llena de oro, sino q está llena de sonrisas, alegría, felicidad, mucho amor y un bono ilimitado para pedir deseos...y q todos se te cumplan wapi!!!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

wallace wrote:

A la meiga unos moldes... que todavia se los debo...
:D Ostras ke wayyyy!!! Ke salao es mi niñoooo!!!!

Pues yo voy a dar unos regalitos....

Elkano: te regalo un cordón de cuero que no destiña :wink:
Pajaroloco: te regalo una botella de Pedro Ximenez jeej.
Pez en una jaula: si me das mi ceramica de una vez, te regalo un abejaruco amaestrao 8)
Bruji_alc: te regalo mi collar de semillas, pero cuando te vea.
Layma: te regalo un viaje a Londres en compañía de 2 mozas ke ya conoces jejeje.
DarkAngel: todos los números de la revista Playboy
Jose: un escalímetro de shin chan
Wallace: te regalo un forro polar Trango con un compartimento especial para la litrona!!!! :twisted:
La_suave: a mi solete le voy a regalar un traje de cuero y un látigo...pa ke se vuelva malota :twisted: :twisted: :twisted:

Ala, luego pongo el resto de regalos, ke ahora toy mu liá.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

alaaaaaaaaaaaaaaa q yo no m merezco un tesoro!!
q tesoro mas txulo!!!ojala tol mundo encuntre uno asi....y lod el bono? lo mejor de lo mejor!! de moento pedire mi priemr deseo.....:q se cumplan todos los tuyos dml!!!ese es mi primer deseo!!!
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Aidita gambita: te regalo unas cuantas acciones de la compañía OTIS.
Jeydy: a mi primilla le regalo una colección de pañuelos de encaje bordados a mano, inútiles pero muuuuy monoooos!!!
Ninde: Un tanga de los simpson transparente.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

anchoa_salada wrote:
a la pestañi: el ultimo capitulo de doraimon ese q nadie a visto y q se va a convertir en una leyenda... ese en el q dicen q el novita se qda en coma...

Q NOVITA SE KEDA EN COMA???? donde as visto eso??? 8O yo kierooooo. q alguien me explike eso xfavor¬¬ asi q a ti te regalo......
La pelicula de gente pez :D (sq cada vez me acuerdo de esa peli macuerdo de ti, sobre to x la portada xDDD)

Y a todos los abitantes de las fiticonvers e decidio q os voy a grabar un cd, "canta con miriam" con pedrá tio sam, y emas canciones q suelo cantar yo, con las letras y todo :D jajajaja Muakas :wink:
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

A BOU....LE REGALARIA MI VIDA ENTERA.

JO Q YA SABES Q TE KIERO :(
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

jajajajaja!!!

Pues yo a Meiga, mi primi, le regalo un lote de RECUERDOS DE TOLEDO!!! JAJAJAJA!!! Para fardar delante de los amigos.... incluye.. joyero hecho a mano, cajita para guardar lo que quieras.. y un botijo pequeñín de los que llenas de agua y si soplas suena un pajarito!!!
Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by martitx88 »

Valentinik wrote:Pos yo no os regalo na', ale , to pa mi...XD hahahahaha (risa inglesa :roll: )

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
ala!no me vas a regalar una makina para adelantar?? :cry:
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

[quote="meigalucia"]Aidita gambita: te regalo unas cuantas acciones de la compañía OTIS.
quote]

aaaa :lol: y d ke son?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

mu mal valentinik... sta t la guardoo... :twisted:

y otro regalico va pa miriam qe la voi a regalar un 7 en ingles qe se lo merece.. cn lo bien qe abla ella... se mereceria un 10, xo bueno, un 7 esta bien... :D

sorry no soi na original... :roll:

asias joze a ti t pondria una corona y serias mi prinsipeeee jajaja! y fijate qe odio a los reyes.... :twisted: cn todas toditas mis fuerzas, xo eres una debilidad :roll: :D :twisted:

julia

pd: julia, yo no necesito escalera, me inventare unas alas solo para ti...
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

MeDia VeRoNiCa wrote:
y otro regalico va pa miriam qe la voi a regalar un 7 en ingles qe se lo merece.. cn lo bien qe abla ella... se mereceria un 10, xo bueno, un 7 esta bien... :D

jajajajajaj asias :D si lo se pido algo mejor pero en fin. Pos yo tmb cumplo tu deseo, te regalo una makina como la de los simpsons de trasladarse, una alli y otra aki en madriz pa q vngas mu amenudo :P Besiyoss!!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

MeDia VeRoNiCa wrote:julia, yo no necesito escalera, me inventare unas alas solo para ti...
si coñe! pero si yo te regalo una escalera no me lo desprecies :twisted:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Para Mi Black rous, esta gaviota volando al sol acia al orizonte, dnd te ara llegar, o me ara llegar nuestras cartas k a pesar de estar tan lejos, nos unen tanto. Te kiero rous!!!!

Image
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Aidita_gambita wrote:
meigalucia wrote:Aidita gambita: te regalo unas cuantas acciones de la compañía OTIS.
aaaa :lol: y d ke son?
Pos es una empresa de ascensores, como Schindler, Thyssen...etc etc etc
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Guest

Post by Guest »

Meny m nkantarian esas fiestas, jajaja, pro tndremos k conformarnos cn la conversacion amorosa x la cam una vez al mes, jeje, a ti t regalo el pie k tanto deseas!! jej, ya vras tu regalito en unos dias :roll: :wink:

Aidita_Gambita juu, k way tu regaloo, nu se k regalart! xk un palestino k tanto deseas ya t an regalao, nu se ensrio!! cuando s m ocurra algo t lo digo ok?

dml cuñaaaa, jeje, a ti ya s k regalart, t voy a ddikar-rgalar mi primer besazo, jaja, (k puede k sea mñn :wink: :roll: ) jajaja, y si no, pos cuando sea
azulada sisteeer!! a ti t regalo mi amor d ermanita pekeña, k mas pueds pedir?? jeje, k t piensas k no t kiero!! cm no t voy a kerer? si m guias x la vida! jeje
Post Reply