Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Bueno, y antes de irme a dormir dejo aquí las últimas "sonrisas" del día:

- Saber que a ENIGMA le ha ido tan bien el día y comprobar una vez más la maravillosa amistad que tiene con NAY_NA. Son las dos de lo mejor que hay, de verdad.

- Que al preguntarle al camarero del bar de la uni si hacían hamburguesas para llevar me haya dicho "Claro, y más si es para ti!"
:oops: :P

Un besazo!
Last edited by AIDA_cantasaetas on 02 Dec 2004, 00:52, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

-"Chochi hairdresser", "me gussssstassssss" y "acabo de salir de una relacion y necessssito un hooommmmmmmmmmbre", coñas de esas con historia, hablando con pablo.
-Q Nere se haya meado hoy de la risa xq le he dicho "jo tia nubeeeeee"
-El regalo de Janaeh, onq se me ha caido la lagrimilla, he sonreido mogollón (es q ha sido super precius)
-Q Itxaso me dijera q le parecía un poco borde jajajaja
-Una cosa q me ha enviado Mo y q ha hecho q me mease de la risa xD
-Marisa de aquí no hay quien viva cuando ha dicho "aquí estamos la bruja avería y las electroduendes" jajaja q tremendo

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

Andaaaaaaa no había visto yo esto :D: gracias a todos por hacerme sonreír y demel.... shhhhhhhhhh xD jajajaaj.
Aquí van algunas mías:
:arrow: Ver entrar a mi madre por la puerta.
:arrow: Oír la voz de mi yayo através del teléfono aun cuando no soy yo quien está hablando con él.
:arrow: Un " hola soci".
:arrow: Observar las fotos de mi corcho porque en él, está la gente que me importa.
:arrow: Comerme un caramelo " dracula" que desde que era peque no me comía ninguno.
:arrow: Salir a la calle y chipiarme con la lluvia.
:arrow: Ver a mi vecino e imaginármelo como si fuera un huevo frito.
:arrow: Que mi padre, en un ataque de " añorancitis" me lleve a la cama en plan " superman" aunque solo sean las 10:30 de la noche.
:arrow: Los fideos con sopa de mi hermano.
:arrow: Hablar con esa persona especial.
Vi a dejarlo ya que si no, no paro.

Besotes!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

:arrow: Ver como mi perro se cabrea porque al bajar a la calle se ha mojado... :roll:
:arrow: Que suene el telefono y que sea Paula o Tania solo para darme los buenos dias, sin mas ni mas....
:arrow: Ser capaz de estar riendome mas de 15 minutos por llamar a mi padre Austin, y a mi perro Powers
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

-Irme anoche sobre las 4 y media de la mañana al salón, abrir la ventana y fumarme un cigarro ahí asomada, oliendo a tierra mojada y con la sensación de que soy la única persona despierta en todo el barrio.
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

aayyy tengo que añadir!

:arrow: Recibir un mensaje de mi madre en el movil, donde solo pone "pisagua...oooh, pisaguaaa"

:arrow: Recibir otro mensaje de mi madre peor que el de antes xD
Gelic, una puruta, hay pompesas en casa?te pompao a ti tines chulis!...oh!ande vas con esos pelos...oh!rapatelo!

Traduccion ¬¬: Angela, una pregunta, hay compresas en casa?te he comprado unos calcetines chulis,...(esta ultima parte es una cancion de Kolico que en verdad es : donde vas con esos pelos?donde vas con esos pelos?te tienen que PODAR!!)

jajaja que mujer :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Guest

Post by Guest »

[quote="{dml}"]-"Chochi hairdresser", "me gussssstassssss" y "acabo de salir de una relacion y necessssito un hooommmmmmmmmmbre", coñas de esas con historia, hablando con pablo.
-Q Nere se haya meado hoy de la risa xq le he dicho "jo tia nubeeeeee"
-El regalo de Janaeh, onq se me ha caido la lagrimilla, he sonreido
-Marisa de aquí no hay quien viva cuando ha dicho "aquí estamos la bruja avería y las electroduendes" jajaja q tremendo
quote]

Me he partidoooooo yo sola!!!!!

Ja ja!!

Primero con lo de Pablo, es que menudo viernes nos dieron con el "Ewok" (o como se escriba) y luego nuestra pelukería!! Yo no me muero sin ir a conocerla...
Luego con lo de "jo tia nubeeeee"
Luego... el regalito de la precius de Irún
Luego lo de aquí no hay quien viva... que me parto enterita con todos los capítulos!!

ais... pero se te ha olvidado mencionar el circo del sol, jope!! con lo super currado qeu estaba.... ais.... si Sergio levantara la cabeza.. qué diría!!

muakis!!

A mi me hace sonreir.... CURRARME UN GUIÓN SUPER CHULO DE CUENTOS Y CANCIONES PARA ESTAR 1 HORITA SUPER ENTRETENIDA CON LOS NINIOS DE 3 AÑOS DE MI COLE... ME LO HE PASADO COMO NUNCA!! QUE MONADAS!! Y LOS DE MI CURSO DICEN QUE HE DISFRUTADO YO MÁS CANTANDO "OSETE" QUE LOS PROPIOS NINIOS... JAJAJA! DEMELLLLLLLLLL CUANDO TE VEA TE LA CANTO!!! PERO CON INTERPRETACIÓN Y TODO!!

muakas!
jeidi

Post by jeidi »

soy un pelín pava... pero sip, la de arriba era yo....
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Una de ahora mismo:

-Ver aparecer un peluche por la puerta de mi habitación, y asomarme y ver a mi perro detrás (es q el peluche abulta más q el y me lo traía para jugar xD)

Y una de ayer, increible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como se me ha podido olvidar!!!!!!!!!
-Estar con la guitarra, q llegue mi abuelo, me la pida...LA EMPIECE A AFINAR Y SE PONGA A TOCAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Virginia Woolf

korny

Post by korny »

:arrow: que el otro dia mi primo m dijera k era la persona mas importante de su vida :roll: :roll: :roll:
:arrow: que mi hermano le entren sus momentos tiernos y m de 1 abrazo xq si...
:arrow: ver los increibles....mola...
:arrow: k cuando le pido alg a mi madre se acuerde de traermelo y sus sorpresas... :roll: :roll: :roll:
:arrow: los tokes de la gente d mi uni cuando no voi a clase...me echan de menus...xD
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

oy ma exo sonreir...

recordar cn algunos amigos de clase series y programas de television de ace algunos años

bajar con saioa del colegio aciendo el tonto

star toda la mñana mndandome sms con bb

llegar a casa sentrame a comer y q mi ermano venga a darme un beso
Last edited by GoraMarea on 02 Dec 2004, 15:56, edited 1 time in total.
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bb »

jo a mi tb contigooo
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

POS YO.............

:arrow: el video q estoy editando en clase, q es de 20 minutos un repotaje sobre la tele de niños, y tenemos puesto al vida es asi, power rangers, el rey leon, los pitufos, salesn mi amgias cantando al abeja amaya y ablando de oliver y benji....y logo dibujjos de aora.....bue m mofado aciendolo...ytdv no lo emos terminado!
:arrow: saber k a dml la gustado tanto m regalo!!!
:arrow: acabar por fin el trabajo de la risoterapia!!!
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by La pestañí »

A mi principalmente 3 cosas:

:arrow: Porfín e acabado los examenes!!! y mañana es viernes, y tengo puente hasta el jueves!!! :D se acabo el estudiar.
:arrow: E hablado cn mi profe de ingles y despues de discutirle 20 min y "justificarle" mis faltas(no se lo a creido pero weno) me a decidio aprobar
:arrow: La loka de geografia tmb ma dicho q me da otra oportunidas y q alomejor maprueba.

Yujuuuúúúúuúúúú :P
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Post Reply