Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues hoy es uno de esos días en que me resulta bastante más sencillo encontrar pequeños detalles que me han hecho perder la sonrisa que los que han conseguido que la dibuje en mis labios. Uno de esos días en que, sin haber pasado nada especialmente malo, el cúmulo de pequeños infortunios consigue que te llegue la cara hasta el suelo.
En fin, aún así he hecho un esfuerzo por encontrar algunas cosas que me han hecho sonreír, aunque desgraciadamente hoy no me basten:
- Que las macarras de quinto quieran hacerse unas mechas como las mías.
- La risa del día: Cuando a mi compañera de prácticas le ha dado por decir que "se enfadó tanto que casi se le ponen los pelos de super-guerrero!" Es una chorrada, pero el convencimiento con el que lo ha dicho ha sido buenísimo.
- Que Elenita y Lucía (dos niñas de tres y cuatro años) me hayan saludado efusivamente al verme por la calle.
- Un mail de mi mami, LAYMA, te quiero mucho, mucho, mucho, mucho! Ya verás como todo irá bien, te lo prometo.
- Que mi tutora de prácticas (y a la vez ex-profe de danza, súper hippy la mujer y sobretodo muy legal) me haya dicho que estoy hecha "de muy buena pasta" y que me haya confesado que gracias a la memoria que hice el año pasado cuando estuve en la escuela de un barrio marginal de Palma, ella se ha concienciado sobre el tema y ahora va a menudo a ayudar gratis a ese cole y a dar ropa, juguetes, etc. para los niños del barrio.
- La hora y media en general que me he pasado hablando con ella y con dos compañeros de clase. La verdad es que ha sido lo mejor del día con diferencia.
- Que haya entrado en la clase donde estábamos reunidos una profesora a la que sólo hemos tenido durante dos meses y le haya dicho a mi tutora "Cuida bien a estos chicos, que yo los he tenido hace poco y me ha encantado estar con ellos, son muy buena gente" (cuando no habíamos hablado nunca con ella y creíamos que ni nos reconocería)
- Que la ex-profe de danza me haya puesto sobresaliente en una coreografía que le hice con la canción de "La soledad no está tan sola. . .", de Extrechinato y Tú y otro en el proyecto de final de curso (del curso pasado), especificando además por escrito que era uno de los mejores que había leído nunca.
Y hoy tengo poco más positivo que contar.
En fin, aún así he hecho un esfuerzo por encontrar algunas cosas que me han hecho sonreír, aunque desgraciadamente hoy no me basten:
- Que las macarras de quinto quieran hacerse unas mechas como las mías.
- La risa del día: Cuando a mi compañera de prácticas le ha dado por decir que "se enfadó tanto que casi se le ponen los pelos de super-guerrero!" Es una chorrada, pero el convencimiento con el que lo ha dicho ha sido buenísimo.
- Que Elenita y Lucía (dos niñas de tres y cuatro años) me hayan saludado efusivamente al verme por la calle.
- Un mail de mi mami, LAYMA, te quiero mucho, mucho, mucho, mucho! Ya verás como todo irá bien, te lo prometo.
- Que mi tutora de prácticas (y a la vez ex-profe de danza, súper hippy la mujer y sobretodo muy legal) me haya dicho que estoy hecha "de muy buena pasta" y que me haya confesado que gracias a la memoria que hice el año pasado cuando estuve en la escuela de un barrio marginal de Palma, ella se ha concienciado sobre el tema y ahora va a menudo a ayudar gratis a ese cole y a dar ropa, juguetes, etc. para los niños del barrio.
- La hora y media en general que me he pasado hablando con ella y con dos compañeros de clase. La verdad es que ha sido lo mejor del día con diferencia.
- Que haya entrado en la clase donde estábamos reunidos una profesora a la que sólo hemos tenido durante dos meses y le haya dicho a mi tutora "Cuida bien a estos chicos, que yo los he tenido hace poco y me ha encantado estar con ellos, son muy buena gente" (cuando no habíamos hablado nunca con ella y creíamos que ni nos reconocería)
- Que la ex-profe de danza me haya puesto sobresaliente en una coreografía que le hice con la canción de "La soledad no está tan sola. . .", de Extrechinato y Tú y otro en el proyecto de final de curso (del curso pasado), especificando además por escrito que era uno de los mejores que había leído nunca.
Y hoy tengo poco más positivo que contar.
Last edited by AIDA_cantasaetas on 02 Dec 2004, 19:41, edited 1 time in total.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

ayyyyyyyyyyy, hoy han pasado dos cosas que me han hecho mas que feliz
la carta que Tania nos ha escrito a Paula y a mi(es q de vez en cuando nos escribimos una carta entre las 3 xD y cuando vivamos juntas las tendremos todas wardaditas en un baul
:
Gracias por estar siempre ahi
por no cesar hasta que me vacio mis penas
por no dejar que me sienta sola
por compartir conmigo mucho mas que la amistad
por compartir conmigo nuestras risas y nuestras penas
por amanecer juntas
por anocher juntas
por levantarme pensando que tengo algo por lo que cruzas la puerta
por compartir mil amaneceres y mil atardeceres
por ser dos almas con las que ser capaz de compartir mi felicidad
por no dejarme que pille los ciegos sola
por compartir conciertos, ensayos, vergüenza, las birras, los calis, los ismaeles, los paquetes a trichas, por esto y por un infinito mas, GRACIAScon vos el mundo a nuestros pies
a vuestra pregunta "Tania puede ser mas bella¿¿"os dire que: NO!
Recibir un mensaje donde solo ponia un par de frases pero que me ha hecho feliz
ooo 
Gracias por estar siempre ahi
por no cesar hasta que me vacio mis penas
por no dejar que me sienta sola
por compartir conmigo mucho mas que la amistad
por compartir conmigo nuestras risas y nuestras penas
por amanecer juntas
por anocher juntas
por levantarme pensando que tengo algo por lo que cruzas la puerta
por compartir mil amaneceres y mil atardeceres
por ser dos almas con las que ser capaz de compartir mi felicidad
por no dejarme que pille los ciegos sola
por compartir conciertos, ensayos, vergüenza, las birras, los calis, los ismaeles, los paquetes a trichas, por esto y por un infinito mas, GRACIAScon vos el mundo a nuestros pies
a vuestra pregunta "Tania puede ser mas bella¿¿"os dire que: NO!
Solo vengo a decir una cosa. En realidad, hoy he sonreído mucho, pero hay una que ha hinchado y ha hecho sonreír a mi corazón de manera especial y ha sido al leer esta frase: " pues que lo sepas, que estemos donde estemos o pase lo que pase, mi mantita arropa tu corazón siempre soci, porque te lo mereces, porque me has ganado para siempre!". ¿ A quién no le va a sonreír el corazón sabiendo que tiene un amigo que la quiere tanto?.
Am socio, ya sabes que la mía también arropa el tuyo y que te quiero una jartá
!!!!! ( igual esto debería ir en algo lindo que contar, no??
)
Besillos!!!!
Am socio, ya sabes que la mía también arropa el tuyo y que te quiero una jartá
Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
-La nueva característica del regalo q me hizo janaeh, q me la ha dicho hoy...cada dia me gusta mas!!!
Ya puedo ir a Pamplona pamien!!! y a Irun, of cors!!

-Hablar por teléfono con Maite, la primita de 4 años de Sara
-Q mañana voy a ver a mi bruji otra veeeeeeeeeeeeez

-Q mañana hay reunión de la Cofradía Chochi Hairdresser
-Recibir un sms del triste q dice q viene mañana!
-La discusión sobre mi mano con Jordi, y su mano escaneada rezando "DML TONTA" xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
-Hablar por teléfono con Maite, la primita de 4 años de Sara
-Q mañana voy a ver a mi bruji otra veeeeeeeeeeeeez
-Q mañana hay reunión de la Cofradía Chochi Hairdresser
-Recibir un sms del triste q dice q viene mañana!
-La discusión sobre mi mano con Jordi, y su mano escaneada rezando "DML TONTA" xD
Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Se me han olvidau dos...
-Las erres perdidas de Mo y el rayazo q nos hemos pegao xD
-Hablar con azulada!! q hacia varios dias q no hablabamos...y cotillear, of cors
xD
-Las erres perdidas de Mo y el rayazo q nos hemos pegao xD
-Hablar con azulada!! q hacia varios dias q no hablabamos...y cotillear, of cors
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
Virginia Woolf
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

despues d dos dias castigada..por fin....
leeros despues de todas las gnas ke tenia y ver ke esto sigue avanzando
las risas con bea
el sms de sampedro (wapisimo!!!)
el peazo sms del super...si eske es mas lindo el k toas las cosas!!!
el mail de dark
por fin!!!
el mail de kika (asias wapetonaaaaa)
ke la gente se preocupe por mi ausencia
ver ke os acordais de mi
la cartita de justri
y poco mas....
y poco mas....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pues un día más, mis sonrisas vienen especialmente de los niños de mi escuela, que son unos demonietes, pero los quiero un montón:
- Haberme hecho colega de los chavales de 6B y, sobretodo, descubrir que no son tan malos como aparentan y que lo que de verdad necesitan es alguien que les escuche y se interese por sus cosas.
- Que estos mismos, con los que hasta el momento no me llevaba demasiado bien, me pregunten hasta cuándo estoy en la escuela y se entristezcan al saber que me marcho. Tb que se interesen ellos por mi vida y me cuenten parte de la suya.
- Que los niños de 4º me hayan pillado por banda en el pasillo, me hayan "secuestrado" en su clase y me hayan contado emocionadísimos lo bien que se lo habían pasado en la excursión.
- Que me digan que aparento 18
- Haber asistido a un ensayo del "coro" del colegio y tener la suerte de poder ayudarlos esta Navidad en todos los conciertos que tienen previstos. Sinceramente, parecen ángeles.
- Haber aprovechado una hora libre para currarme unos acompañamientos con el piano y para coger información de los libros de cada curso, con la intención de poder prepararme unas clases divertidas y muy activas.
- Biel y su lira.
- Haber tenido oportunidad de improvisar un par de juegos con la clase de 2ºB y que no sólo se lo hayan pasado bien, sino que gracias a eso hayan conseguido el objetivo principal (aprender una canción), aprendiendo a su vez las frases musicales y la pulsación sin ni siquiera saberlo. Por fin me he sentido orgullosa de mi trabajo.
- Encontrarme a un chaval con una camiseta de Radiohead y acordarme de LLAURO.
- Que otro me señale y sonría por la calle al ver la mía de Extremoduro.
- El paseíllo que me he dado al salir de la escuela, dando patadas a las hojas secas del suelo.
Y mejor lo dejo, que cuando me pongo con paro. Besos.
- Haberme hecho colega de los chavales de 6B y, sobretodo, descubrir que no son tan malos como aparentan y que lo que de verdad necesitan es alguien que les escuche y se interese por sus cosas.
- Que estos mismos, con los que hasta el momento no me llevaba demasiado bien, me pregunten hasta cuándo estoy en la escuela y se entristezcan al saber que me marcho. Tb que se interesen ellos por mi vida y me cuenten parte de la suya.
- Que los niños de 4º me hayan pillado por banda en el pasillo, me hayan "secuestrado" en su clase y me hayan contado emocionadísimos lo bien que se lo habían pasado en la excursión.
- Que me digan que aparento 18
- Haber asistido a un ensayo del "coro" del colegio y tener la suerte de poder ayudarlos esta Navidad en todos los conciertos que tienen previstos. Sinceramente, parecen ángeles.
- Haber aprovechado una hora libre para currarme unos acompañamientos con el piano y para coger información de los libros de cada curso, con la intención de poder prepararme unas clases divertidas y muy activas.
- Biel y su lira.
- Haber tenido oportunidad de improvisar un par de juegos con la clase de 2ºB y que no sólo se lo hayan pasado bien, sino que gracias a eso hayan conseguido el objetivo principal (aprender una canción), aprendiendo a su vez las frases musicales y la pulsación sin ni siquiera saberlo. Por fin me he sentido orgullosa de mi trabajo.
- Encontrarme a un chaval con una camiseta de Radiohead y acordarme de LLAURO.
- Que otro me señale y sonría por la calle al ver la mía de Extremoduro.
- El paseíllo que me he dado al salir de la escuela, dando patadas a las hojas secas del suelo.
Y mejor lo dejo, que cuando me pongo con paro. Besos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Irrescatable
- fitipaldi avezado

q m ha hecho sonreir hoy??puessss.....
Pensad q ya no tengo mas examenes...
Q sea hoy viernes y q me esperan 5 dias de fiesecikaaaa
Unas risas en el recreo con esas warriors q hay por aqui y alguna q otra soñadora...
Jugar al Culo
Ver q aun no terminamos de crecer(ayyss esos momenticos en La Taberna....
)
Notar q existe amistad d "la wena"...
una palmera d chocolate q me he comido mas ricaaaa
Q t llamen por telefono y notar q se acuerdan de ti y te preguntan cuando t tienen q preguntar...aysss
Y ademas, es un dia lluvioso, d los d salir a mojarse y luego volver jodidica d frio y tomarse un chocolate calentito y pensad q hay genet mojandose jiji q mala soy
...besos a todos!!!
Nadie más muerto que el olvidado.
1poko y m voy:
A pesar d ser viernes m lo he pasao gnial en klase,cm amo a la Cris,hablandome en gallego y diciendome q stoy morena morena jejeje
La historias d las drogas d siempre jamas jejej,esa Cris lokaa
Haber hablao cn1amigo sobre la cnferencia d a CNT y star superagusto comentando las cosas con el.
Al ver a mi profesor d Motivacion cn el discman d 1, y hablando d el rock,y to el rato:etse grupo esta d puta madre
Q haya parao d yover ya,q m da miedooo
Q hoy empieza ese pedazo d puenteeeeeeeeeeeeeee!!!
Y ahora m voy a x mi kafe d los viernes
Jjejeje,el autografo de dark
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"