1) El día 12 de Julio... una noche tan estrellada (ay que ver que cielo más precioso tiene el monte de León) que se veía todo con total claridad... un frío alucinante... pero una personita super especial enfrente de mí... mirándome a los ojos.. y tapados con un saco de dormir... el tiempo no pasaba... sólo recuerdo una sonrisa, unos ojos llorosos... muchos temblores y LA FRASE: TODA MI VIDA ESPERANDO ESTE MOMENTO Y AHORA NO SÉ CÓMO COÑO REACCIONAR!! O ME BESAS O ME MUERO!!
2) Otra noche... con más estrellas aún si cabe... y la estrella más linda a mi lado... dándome la mano a escondidas por debajo de una mantita que nos recubría a unos cuantos... delante de nosotros una hoguera enorme llenaba de magia aquel momento... todo el mundo desaparece... y de nuevo a solas con mi estrella amándonos de la manera más tierna hasta que amanecimos con el sol madrugador...
Ai madre que me entra la neuraaaaaaaaaaaaaaaa
3) Un montón de velitas... pero alrededor... todo a oscuras! de fondo una canción preciosa y una chica llorando comienza a cantar, parece que está enamorda... pero tan confundida... un baile de salón abrazada a él... un beso robado... una caricia en el último momento... un adios...
(vale jo! esto es de una obra de teatro que hice!! pero más bonito... y lo recuerdo con tanto cariñooooooooo!!!)
4) juajsuajsjsuas... bueno.. mejor sigo en otro momento.. porque ahora me están viniendo otra clase de recuerdos... y no es plan de contarlos ahora, que desentonarían mogollón con los que acabo de poner... EL AMOR ME PIERDE,jou!