Organizaciones antiracistas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Organizaciones antiracistas

Post by FERPOLLA »

A vwer si algun buen samaritano me puede ayudar y decirme organizaciones de caracter antiracista que se preokupen por los derechos de los inmigrantes y tal,no solo partidos politicos de izkierda y tal sino tambien organiz<aciones que se dediken soloa eso y tal.

Por favor,un pokiton de ayuda.

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Ultras Sur

puto rojo

Post by Ultras Sur »

tu puto rojo de mierda, a los inmigrantes los ayuda la zorra de tu madre ke es mas puta ke la hostia, a los inmigrantes una buena paliza como a los rojos de mierda como tu,

“Debemos asegurar la existencia de nuestra raza y un futuro para los niños blancos” las 14 palabras

viva España, viva Franco. joder
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Dios, cambio lo ke voy a pedir a los reyes, por ke le enseñen a crear frases con coherencia y cohesion xDDDD Al Ultras Sur ese xD Eso si ke es ser tonto, y no lo de las gallinas ~~
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

a ver lo de los inmigrantes es algo ilogico ya que cuando en la guerra civil y durante el franquismo tambien los españoles emigraron a europa. Y a esos tambien habria que darles una paliza????
Ultras Sur

rojo de mierda

Post by Ultras Sur »

Chaval aprende la cultura y tradicion de tu pais, a que te jode que seamos una raza superior,a no ser que tu seas un mono de esos de feria que saltan por los arboles, bueno que muerte a los extrajeros y demas que se denominan guarros. Viva España, viva Franco, joder.

DEMOCRACIA -Sangre de Conquistadores-

La democracia nos miente y nos engaña
con sus promesas de falsa libertad
sus multinacionales e imperios comerciales
nos han esclavizado

para toda nuestra vida.

Su prensa y su tele

manipulan nuestro pueblo
haciéndoles creer

lo que es malo lo que es bueno
su banca nos ahoga

como nación y como personas
esperando poner

en nuestro cuello una soga.

Políticos, empresarios

farsantes bien pagados
su misión ir ocultando

a los auténticos mandatarios
han vendido el voto según les interesa
sin tener en cuenta tus votos o tus quejas

Estribillo:
Nuestra sangre frente a su oro
Contra su poder tu rebelión
Nuestra sangre frente a su oro
Contra su poder tu rebelión

Hoy el oro es quien manda en toda nación
y él está en poder de los hijos de sión
las empresas, nacionales o privadas,
por sus monopolios son compradas,
tradiciones, orgullo de mi raza,
en nombre del progreso son pisoteadas

Todas nuestras vidas arruinadas
y nuestros beneficios

en manos extranjeras
los inmigrantes van llegando
nuestro trabajo reivindicando
nuestros niños son asesinados
antes de que puedan nacer
degenerados y drogados

prestaciones van cobrando

Estribillo x3
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

Tu lo ke eres es un DESGRACIAO DE MIERDA Y UN FACHA QUE TIENES MENOS LUCES QUE UN CANDIL
deja de meterte con todo lo que se dice
y yo digo VIVA LA REPÚBLICA!!!VIVA LA LIBERTAD!!!VIVAN LOS OBREROS!!!Y A LA MIERDA LOS FACHAS DESGRACIAOS COMO TÚ!!!

Image
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Bou, joze, coño tios no le hagais caso a este tio, de verdad. Ferpolla a preguntado por alguna organización antiracista, la verdad que a mi tb me interesaria saber de alguna, asi qeu al igual que ferpolla, yo tb pido ayuda en este tema :wink:
Por lo de ultrasur....A palabras necias, oidos sordos...(fijate en 5 palabras solo :twisted: :twisted: )
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Pero no le sigais el rollo no sabeis que esa gente lo unico que kiere es tocar los cojones con razonamientos ilogicos sin coherencia y ni si quiera cohesion no le entreis al trapo si no kieren ver la realidad del mundo pos.....
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 373
Joined: 30 Jan 2004, 14:41
Location: y yo ke se, eh eh eh eeh!!!
Contact:

Post by Kutxi »

es q me pone de los nervios
no se porque ha tenio que coger este foro pa soltar eesas payasadas
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

Aquí en Madrid, yo de vez en cuando colaboro con Karibu. Este es el link: http://www.asociacionkaribu.org/modules ... cle&sid=21 Asociación bastante interesante que merece la pena conocer XD

Luego, con más tiempo me paro a pensar en más y las pongo.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

mirar, ultras sur de los kojones, sois los mayores hijos de puta que puedan existir, con vosotros iba yo...pero a la hogueraa!!! mereceis que os kemen vivos, A TODOSS!!! lo mismo que merecia franco, pero bueno, ese otro hijo de la gran puta (como vosotros, claro) ya está kitao del medio.
De raza superior teneis lo que tengo yo de pija, pachanguera y bien-vestida, vamos ABSOLUTAMENTE NADAAA!!!
Bueno, os dejo ya
Perdon x si to lo que puse le molestó a alguno de los fitipaldis.. :roll:
Besos pa los normales, y patadas en el culo pa estos desgraciaos askerosos
:wink:
Ferpo de mi corazonn t kieroo!! jejeje 8)
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 443
Joined: 23 Jul 2004, 00:55
Location: Donde habita el olvido

Post by aloklertio »

Cucaracha, no te voy a quitar la razón en que no son buena gente, pero sinceramente creo, que insultandolos solo nos ponemos a su altura.. Es como los skins antifascistas, se ponen a su altura y la verdad no merece la pena. PACIFCOS SIEMPRE :wink:
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Cucaracha
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 300
Joined: 23 Jun 2004, 18:17
Location: *Asturies*Nesti pueblu estrapayamos nazis

Post by Cucaracha »

puf, lo siento aloklertio, pero esq me enciendo...y soy peor que una bombilla :cry:
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

creo que lo mejor que podemos hacer con el ultra sur es ignorarle, que seguro que le sienta peor que si nos enfadamos.

lo de las organizaciones...pues a ver yo conozco una que esta en madrid, se llama caribu y organiza campamentos con niños inmigrantes,y actividades con ellos durante el año, ayuda a las madres recien llegadas y un monton de cosas, de exo este verano a mi campamento vinieron tres niños argelies que eran de caribu y eran lo mejor de lo mejor!! y tenian 4, 5 y 7 añitos... unos niños encantadores...en fin, que me pongo melancolica!! :(

yo conozco mucha gente metida en eso asi que si kieres mas informacion dimelo y pregunto a mis amigos.

besos!! y espero haberte ayudado
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

ala cronopio!! no habia leido tu respuesta!! conoces karibu?? jajaja, yo tb conozco gente que esta metida!!! a ver si hablamos. besos
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
Post Reply