pulsera fundacion lance armstrong

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
abreu

pulsera fundacion lance armstrong

Post by abreu »

Alguien sabe donde se puede conseguir la pulsera n bilbao???o solo se puede x internt??
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ein?
Image
abreu

Post by abreu »

ps la pulsera esa amarilla de la fundacion contra el cancer
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Y cúanto valen ?? :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

esa pregunta tb m gustaria saber a mi su respuesta!!y mira k el tio m cae mal, pero eso m parece genial....el caso esk kuando este año estuve ene l tour al vendian....pero yo no m entere......asi k supoongo k la venderan por interneto y pues en el tour y movidas asi...
Image
BaSHeLL
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by BaSHeLL »

un xico de mi clase la tiene y la tubieron q ir a comprar a barcelona o algo asi me digo.. no se la kita pa na.. es un amor este niño :oops:
...las aves prefieren morir volando...

a donde me lleve el viento ^_^

miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4 8)
enaira
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by enaira »

yo llevo mucho tiempo buscándola y todos me dicen q se han agotao,solo costaban un euro,las puedes pedir x internet pero como es x ahí fuera pues sale bastante carillo..ahh la distribuyen en tiendas nike..
saludos
Nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna,lo q admiro son las flores q crecen en la basura....
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

BaSHeLL wrote:un xico de mi clase la tiene y la tubieron q ir a comprar a barcelona o algo asi me digo.. no se la kita pa na.. es un amor este niño :oops:
vengaa.. qe adivino qien... el ex-rastas...¿? jaajaj! d verda.. se lo voi a decir.. m voi a chivar.. :twisted: jajaj

juxicaa
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply