fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Cosa de iglesia...?¿?¿Si la iglesia viera lo que hacemos por las noshes...en los kmpamentos... Ay dios miO! Iglesia dise....

Joputa el graaniso!que ma caio en el coco y ma exo daño y toapunto tuve de perder el conosimiento....(q exagerao soy carajo)


MariCampana!Tu va a ir al Programa del PELOTAZO de canal sur radio de salesiano me la coge con las dos manos...el dia 15???'Anago ma pillao mi entrada ya YUJUH!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Bueno, bueno........ Sería una pasada poder entrar en Diciembre con vuestra presencia y compaña, pero lo tengo crudo.
Estoy más ocupao que el cuarto baño de mujeres de una discoteca.
Pa empezá el sabado estoy de bodorrio, el domingo no se como estré de salud. el lunes tengo cita el los grandes supermercados, el martes me largo pa Sevilla, el miércoles de nuevo cita familiar (puaj)...

LLEVARME CON USTEDES A LA AKAMPADA SCAUTERAAAAAAAAAA!!!!!

A ver cuando coño me secuestrais y me salvais de mi cruda realidad, joder!!!!!!

Por cierto Macarenita ¿Sabes que naciste el mismo día que mi hermana?. Po zi.

Y un saludete para Angela_Transfer. Otra bienvenida al foro (lo mismo es un buen partido para ti, Chandler, jejejejeje)
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pisha....a la akampada de bollycaos...te puede venir si kiere solo llavte un paño de cocina en el cuello y di q era de grupo MariFIti 345...?¿?¿?

Pero Angela_transefer no es...Bueno E iwa...Q no toy yo como pa decir esta no esta si....jajajaja

:D :D :P :P
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
Po mira, illo. Lo del paño de cocina está hecho. Acabo de coger del tendedero un lavao de paños y lo tengo de varios colores, de cuadritos, con motivos culinarios, con adornos de jarritas y floreros... tu dirás cual es el que mejor va. Lo que no quiero es que me confundais con el cociunero, que con lo que cocino en my home, me sobra, pisha.
A ver si yo me quiero ir de acampada y me vais a poner a cuurar como un loco.

Y pa las movidas nocturnas, pues siempre puede haber sorpresas, jejejejeje.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

chandler_kdiz wrote:
Pero Angela_transefer no es...Bueno E iwa...Q no toy yo como pa decir esta no esta si....jajajaja

:D :D :P :P
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja me meoooooo jajajajajajajjajajajajajajajajjaja ayy, que me da
ya me ha dadooo jajajajajajajajajajaja

ayy Pardalet locuelo(yo siempre q leo el nick de pajaroloco le llamo asi¬¬)que si yo estoy en el segundo piso de la parra...tu estas en el atico!! :roll: que yo soy valenciana y....valenciana valenciana :wink:

Otra vez muchos besitos pa los fitis rebonicos!!!! :roll:


jajajajajajaja y me sigo meando de risa yo sola..que triste¬¬
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

:lol: Pero si ya se que eres valenciana locuala mía, jajajajaja.
Pero me da mucha alegr´çia que compartas tu tiempo de fitipaldis con este nuestro sur (que tambien existe), jajajajaja

BIENVENIDA AL CULO DE EUROPAAAAAAA... QUE SE TE QUIERE.

¡¡¡¡ES FANOSO POR AQUÍ TU MÍTICA FRASE DE "AY, QUE BELLOOOOOOSSSS" .
BESAZOS PA TI, KANIJA.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

AY DIOS MIO! que la dao un atake de risas!! Q la e matao jajaja!!

Y pisha....con que tenga dos colores el paño va sobrao...Y por la noshe...ooooHH!!por la noshe....Ay hay de tooo un pokito!!...q ganas tengo ya de q sea sabado sabadete jurjur
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Enga yaaaaaaaa!!!!! que tais en el de salesiano?? conoceis a uno así con mucha cabeza, mu angango, con los ojos celestes y rubio y ta claro que con los pelos de pincho o a la moda anganga? y to alto, no vea da miedo... to blanco y con pecas... ah, y se llama Javi xDDD, es que él me decía que me apuntara, no je que, que taba to way y no se que historias pero yo pasando porque pa encontrarme con gente como él po no ¬¬'.

Ea, me voy a comprá pipas... al kinto coño, porque en el cortinglé no venden :(
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Javi...no se ay tantos que no caigo...

PIPAS!!! Yo toy esperando un encargo de pipas de coleccionista (ta claro q son pipas de fumar) 13 pipas por 30 Euros


Image
(No se si saldra la imagen de las pipas..esq nunk e metio una imagen aski)


Que wapo....pa fuma en los kmpamentos y eso esta del carajo!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

yo pisisamente esa pipa no iba a compra... PIPAS G, MAXIMA FRESCURA 8) mmmmmmmmmmmmm que weno, y ese ruidito que se hace al quitarle la cascara... sisq me pongo entre el colacao y las pipas :?

Ah! e verda! que yo te vi por una foto con una pipa! popeye el marino o algo ajin, no? en carnavale... que espiadora yo 8)

Dio, a que deberian hacer un kioskillo en el cortingle que vendan pipas? a mi me vendría del carajo 8)

Edito pa decir.. DATO IMPORTANTE DEL TAL JAVI ESE: LE LLAMAN CARAGATO :? (con lo wapo que es y le llamen asi :roll: )
Last edited by nindë on 02 Dec 2004, 19:54, edited 2 times in total.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

FISIDADE MARIBELES Y MOTA!!!!!!!!!!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Eso!! FELICIDADESSS 3 MESES YAAA!!! AY DIO MIO!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

nindë wrote:FISIDADE MARIBELES Y MOTA!!!!!!!!!!!
chandler_kdiz wrote:Eso!! FELICIDADESSS 3 MESES YAAA!!! AY DIO MIO!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero qué lindisísimos hay que ser :D
Gracias a los dos!
Image
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

mushisimas grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! illo!!! ke sois lo mas detayoso der mundo!!!
tenei mas detaye ke er traje de novia de la barbi!!!
illo, de verda, musha grasia, ke maesho musha ilu, mas ke na xq vosotros abeis sio los ke abeis visto esto nacer. de nuevo, mil gracias!!! :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :D :lol: :D :lol: :D :D :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

MOTA wrote:ke maesho musha ilu, mas ke na xq vosotros abeis sio los ke abeis visto esto nacer. de nuevo, mil gracias!!! :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :D :lol: :D :lol: :D :D :lol: :lol: :D :D :lol: :lol: :lol: :lol:
pisha, y yo os casé 8) :P

Muaksssss!!!!!! :D
Post Reply