Canciones a 18 euros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by JoZe »

No se, no me parece tan caro, aki se llego a pagar 30 € por el concierto de Iron Maiden, y unos 18/20 pal de Bisbal xDDD
Aviso: adha fue al concierto del bustamante... a la hoguera!!! xDDD
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

La cosa esta clara si Fitono toka en Murica por menos dinero es porque no kiere,a ver si Fito no puede tokar en la sala Gamma que vana venir a tokar los Mago que kerais o no mueven mas gente que Fito,xq claro estos si que meten caña ya demas con el mejor guitarra heavy de este puto estado Jorge Salan.

Fito aburre,sus conciertos no valen mas de 10 euros lo mires como lo mires,alq ue fui yo en el cuartel me costo 12 precio que vu i decente para la popularidad actual del chico,per 18 es una pasada,un autentco soplete...pues no vayas!!!me diran algunos..jajjaaj;pues que no toke rock ,fito o no?si el tiene derexo a tokar la musika q kiera yo tengo derexo a critikar a kien m salga de la gana.

Todos van por el estilo?kiene sson todos¿?yo a los Sinkope no les vi estos precios ni a los Mala Reputacion y Los de Marras tp,edsos tokan por el rock,no por el dinero com ootros.

Fito se aporovecha de su popularidad ganada a fuerza de cancion del mes en la MTV para cobrar lo que le da la gana por 2 horas de espectaculo soporifero,para mi gusto,claro.

Por cierto hablndo de Super Chuys,ES una discoteca de garrulos o adonde coño van a ir los garrulos en noxeevieja,q un par de vees al año hagan negocio con el rock no siginifika q deeje de ser una diskoteca garrula,xq como dice Ru es lo que se lleva aki.

San,no pueod hablar de Segovia,pero de verdad saltaste con las canciones de Fito,no te aburriste?es posible no te lo niego,pero yo exe de menos una silla y cuando eso pasa es que no me estoy diveirtiendo muxo,de donde sale ese poco salero en el escenario,aki parecia que le debiamos dinero o algo,por supuesto cada uno habla de lo que conoce.

A mi me parece vegonzoso ya en is,que se cobre mas de 10 euros por 2 horas de musika porque sea lo que sea y siempre hablando de grupos nacionales nunca los gastos te salen por encima de esta cifra,per por supuesto no comparemos espectaculos y ya no hablamos de gustos pero la fiesta que se monto con Extremo no se parecia en nada a las noñerias de Fito aun asi veo tan mal o uno como lo otro.

No comparemos,joze,iron madien trae un espectaculo qye te cagas bien de fuera y tieenn una trayectoria q les avala,aun asi nunka iria a un concieto uniko con esos precios y Bisbal tgiene que sakar dinero rapido q cuando se le acabe el xollo de q va a comer,algo parecido le pasa a Fito,es q tya no hierve tu sangre? :twisted:

pd-ese oscar es mio,ru me lo gano a pulso diariamente...jajajajaj

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Post Reply