Kreo k tengo SIDA, ayuda xfavr

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
extremaydura
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by extremaydura »

:roll: ANIMOS, BESOS Y NO TE DESANIMES...
has hecho bien al escribir ete mensaje, porque mucha gente se concienciara de usar preservativo... y espero q no tengas ni el virus ni el sida... ahora animate e intenta sudar del tema como ha dicho... alguien :roll:

mucha suerte :wink:
Image

Se abrió un claro entre las nuves, hemos vuelto a ver el sol, como dos presos comunes en el tejado d una prisión
Guest

Post by Guest »

solo un pequeño apunte. ¿tu novio pudo haberse contagiado hace más de seis meses? es decir, cuando fué la última vez que mantuvo relaciones con tu amiga? si él no tiene ningún tipo de síntoma, ya puede hacerse las pruebas (al haber pasado más de seis meses) y da negativo no hay posibilidad de contagio(por esa via, claro está), no tienes porqué esperar tú a que pasen esos seis meses (no se si me explico) y puedes salir de dudas cuanto antes.

un saludo.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

Ya me he enterado !! Gracias Azulada !! Era como yo decia , pero me habré expresado mal !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by eva_marya »

jodr pobrecita! :cry: yu no puedo acer nada, xk no se na d na dl tema

weno, cuando spas algo dinoslo ok?? y muxisima suert!!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

dios, esas cosas te juero que me parten entero, pfffff :cry: . muxisima suerte Y MUXISIMOS ANIMOS, y espero que no sea nada! :cry: :wink:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
atila
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by atila »

tia no te preocupes fijo que no es nada yo conocco un caso parecido y la enfermedad no se desarrollo en esa persona.. por acostarte con una persona infectada no tienes porque infectarte de todas formas no lo sabras asta dentro de dos años
asi que cuanto antes empiezes a tomar los medicamentos.. mejor eso quiere decir que vallas a hacerte las pruebas ya!!!
venga un besazo y animo!!!!
Image
Atenearock(sin entrar)

Post by Atenearock(sin entrar) »

uuuffff.....m akabo d kedar hecha polvo.... y ni sikiera t conozco pero el miedo k debes sentir debe ser poco menos k akojonante....
hazte las pruebas cuanto antes y busca apoyo en gente especializada....

ah! y otra cosa...hablamos d k el contagio dl SIDA solo se produce por relaciones sexuales.....pero hay muchas otras formas...kizás esa sea la + común y al parecer la k afecta a Pelusilla.... pero no debemos olvidar dl resto....

ÁNIMO....
Guest

Post by Guest »

Es normal que estés preocupada, pero piensa que todavía no hay nada seguro. Por una parte, dices que no te has enterado por tu amiga sino por otra persona. ¿Sabes si la persona que te lo ha dicho lo sabe con total certeza? Porque hay veces que corren rumores que se van distorsionando.
Pongámonos en el caso de que, efectivamente, tu amiga tenga el virus. ¿Sabeis quién la contagió y cuando? ¿Cabe la posibilidad de que haya sido después de dejarlo con tu novio?
De todas formas, me uno a la opinión popular. Lo mejor es que los dos os hagáis las pruebas cuanto antes. Si da negativo, os quitaréis la angustia de encima, y si es positiva, cuanto antes lo sepáis y comencéis a trataros más posibilidad habrá de que la enfermedad no se desarrolle. Como ya han dicho por ahí, muchos seropositivos pasan años sin que el virus empiece a manifestarse, y eso da margen para que se descubra algún tratamiento efectivo.
Mucho ánimo, y un beso
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kromack »

weno, lo primero, muxos animos!! y lo 2º, el otro dia no se donde vi ke el sida en los paises desarrollados ya no mataba. ke t tienes ke tomar tus pastiyitas y tal, xo ke si lo piyabas bien, puedes yebar una vida d puta madre.

(ke alguien kofirme o desmienta, xo kreo ke es eso)

salu2!!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by maggie_simpson »

la invitada de antes era yo
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
Guest

Post by Guest »

Yo te voy a ocntar un caso, una prima mia es enfermera, y trabajando en el hospital tenia que pinchar a un paciente que tenia sida, no se de uq manera despues de ponerle la inyeccion, o de sacarle sangre (no lo recuerdo) al paciente, ella se pinchón con esa misma aguja sin querer, imaginate el miedo que paso la pobre, pero le hicieron las pruebas y no se habia contagiado de nada, asi que bueno, yo te recomiendo lo que todos, hazte las pruebas y mientras intenta estar lo más tranquila posible.

Mucha suerte y muchos animos!!
Jose
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Jose »

no se si te puedo ayudar con lo que te voy a decir, me paso a mi hace unos meses

yo tenia novia (de toda la vida), pero esta relación se rompió y cai en muchas locuras, me lie y me acoste con tias (sin ningún tipo de protección) que apenas sabia cosas de ellas, ni de con quien habian estado antes de mi, pero no le daba la minima importancia........
el tiempo paso y mi ex y yo volvimos a estar juntos y me dio por pensar que le podia contagiar algo, y que ella, claro esta, no podia ponerla en "peligro", asi que se lo conte todo, me faltaba un mes para poder hacerme las pruebas desde la ultima vez que lo habia echo con riesgo (el peor mes de mi vida.........me dio una parra chunguisima y practicamente sin motivo), me hice las pruebas y al final todo salio bien, di negativo a todas las ETS.
Yo también en el mes de espera, perdí mucho peso, se me hincharon los ganglios, estaba muy cansado.........pero supongo que todo esto fué por mi propio estres que me monte, el cuerpo te puede jugar malas pasadas.

Mi consejo, es que os hagais las pruebas, yo me las hice en el instituto de la juventud o algo asi de alicante, supongo que en todas las ciudades hay uno, las pruebas son gratuitas y totalmente confidenciales, tu identificativo son las iniciales de tu nombre completo y tu fecha de nacimiento al reves........la verdad es que se portaron muy bien, antes, durante y despues de las pruebas, un 10 para ellos.

Solo espero que no sea nada, un fuerte abrazo y comprensión
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
PeLuSiLLa
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by PeLuSiLLa »

Muchas gracias a todos, tanto a los k habeis aportado información como a los k no teniais ni zorra pero habeis dao vuestro apoyo... os juro k eso es lo k mas necesito ahora, k estoy de un sensible... lloro por todo y kualkier kosa me altera... ayer me exaron de klase xk un profesor me dijo no se k y me puse exa una loka, a dar gritos y a llorar... todos se kedaron 8O... si se seguro k mi amiga tiene sida, la k lo dijo fue su hermana, y ademas toodo el mundo lo sabe ya, una kosa asi korre de boka en boka muy rapido... estoy super obsesionada, ahora no kiero k mis kolegas ni mi familia beban o koman del mismo recipiente o de los mismos cubiertos k yo, no dejo k fumen del mismo cigarro... ya se k asi no se contagiaria en kaso de k lo tubiera... pero lo mismo k pienso k a mi me lo han podio pegar sin tener kulpa de nada y sin saber nada, me entra de todo na mas de pensar q yo podria pegarselo a kualkiera de mi gente, no podria aguantar esa karga, ya tengo bastante yo komo para pringar a los demas, no paro de pensar eso. mi mejor amiga esta super kabreada x eso, xk no fumo si el cigarro es a medias, no komo del bokadillo k siempre nos komiamos a medias en klase... kuando ella se kabrea y me dice k soy idiota x algo asi, la gente se keda pillá y no sabe k pasa, ella y 2 o 3 personas mas de konfianza son las unikas k lo saben.
El ambiente k hay en mi kasa no me ayuda, me vuelvo loka alli, me hicieron unos analisis xk estaba mala y no sabian k tenia y me sakaron kokaina... mis padres poko mas y me matan. konseguí k mi novio saliera de to eso, pero en kontrapartida me termine de meter yo, y no me preokupa x mi, k se lo k me hago, sino x mis padres, (y por mis amigos k estan muy rayados) k aparte de no dejarme ni respirar estan super mal, yo k se, k to se me ha venio abajo en kuestion de 2 dias, y asi kualkiera... en fin, muchas gracias, una vez mas, fitis, de todo korazon. BeSoS.
"Y su kalor es komo el sol en una kama fria en una noche de un invierno"...

Sexo, drogas, rock, anarkia & cerveza fria!!

SOCIA Nº 3 DEL PAD
nombre?

Post by nombre? »

bueno pues no se si te servira de muxo o si lo abran dixo ya, pero te lo digo: los analisis te los tienes q acer apartir de tres meses, estos tres meses son considerados el periodo ventana, que es el tiempo que tarda el cuerpo en presentar anticuerpos contra el VIH, si despues de tres meses te aces los analisis y das negativo, pues perfecto, en caso de dar positivo debes empezar a tomar la medicacion cuanto antes para retrasar lo mas posible la enfermedad del sida. Actualmente la gente con el VIH, de paises "desarrollados", lleva una vida muy normal gracias a los nuevos medicamentos.

Tambien decir que el VIH no se contagia, se transmite.

Espero q te sirva.
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Yo de este tema,se mas bien poco.Aunque estuve ayudando a mi madre con nueve años,en una casa para niños con sida,y ella taba metida en un ogranizacion,y mi madre me explico unas cuantas cosas...
La enfermedad puede estar escondida mucho tiempo..pero para las pruebas no se cuando lo pueden detectar....no te lamentes antes de saber el resultado...animo y mucha suerte!!un besazo!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply