Viaje a Cronopiolandia

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Viaje a Cronopiolandia

Post by pajaroloco »

8) Quizás sea una tontería... aunque pensandolo bien, para mi no lo es. Hace un par de fines de semana que Cronopio estuvo en Cádiz, de visita y quedada con l@s fitis de aquí. Personalmente, improvisé el encuentro, me apañé y me largué a Cadiz. Allí se produjo el encuentro.
Que pasada de chaval. Es un encanto.
Pero lo mejor es la sensación que se llevó él de nosotr@s. Por allí anduvimos La nindë, Laytta, luedo Gades...
Fue enriquecedor. Lo juro.
Para que os hagais una idea, podeis iros al foro de Fito & Fitipaldis, entrar en el post de Fitipaldis de Cádiz y pasar directamente a la página 34. Él mismo ha redactado lo que nos supùso el encuentro de ese fin de semana.
Pongo esto aquí porque creo que sería bueno compartir estas experiencias tan humanas. Espero que leais ese pedaso de post de nuestro amigo Cronopio.
Merrece la pena.

Mucho amor nacio. Mucho cariño se compartió. Muchas palabras que hicieron de ese encuentro una luz que a mi personalmente me indica la calidad de las personas que andamnos por Fitipaldis. com.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

Joer Mane, decir gracias se queda corto :oops: :D Conocer a Cádiz y a vosotros, a vosotros y a Cádiz, en tan poco tiempo, fue increible. Y mejor no digo "fue" sino "es" porque ahí continúo, y muy pronto volveré y con más tiempo xD
Por cierto, que ya me bajé el disco de Mezquita, y dentro de nada abriré un post en Otros Grupos sobre Rock Andaluz para que me indiques más grupos y entre los fitis interesados crear una especie de antología y "compartir" gustos y opiniones al respecto.
Ah, que también (porque como decía yo sigo en Cádiz aunque la realidad lo discuta y demuestre lo contrario :P) me he bajado algún que otro tanguillo de Cádiz, y sobre todo Chirigotas (jejeje, los ganadores del año pasao con "Lo que diga mi mujer" simplemente alucinante) y lo mejor: un archivo comprimido con casi 400 fotos antiguas de Cádiz que son una delicia y que si quieres te las grabo para dártelas cuando volvamos a vernos. Y oye, lo de Raimundo Amador y "Pata Negra". Uffff, he de confesar que me ha costado saborearlo (como cualquier vino añejo de gran calidad) pero poco a poco lo he logrado y joer, que ya hablaremos de ello que me está dejando flipao. En fin, que fue, es, y será una especie de milagro (si creyera en ellos :P ) el conoceros y que de nuevo Gracias y a esperar y soñar con reencuentros y con poder conocer a más fitis y lugares que sin duda merecerá la pena hacerlo :D

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by nindë »

Jajajaajaja pero no te has bajao el tanguillos de los duros antiguo :( pero anda que no me alegrastes esa noche ni ná al oir ese tanguillo que me traen muuuuuchos recuerdos (yo bailando y mi primer premio en algo jijiji xDD) pero killo, ya tenseñaré más cositas, aparte del Carnaval :P (pero me lo tienes que recordar que ya sabes que mi memoria no se lleva bien con mi cabe¿cita? :P).

Weno, Mane, vete preparando por... navidades? que viene de nuevo este chiquillo por estos mares (a que siiiiii???????? :D :D :D :D :D :D ) y lo mismo digo Mane como to los gadipaldis eh :P.

Ains, y que voy a decir yo de esta personita (que no tanto :wink: :P ) si me trae loquita (joer, esto me lo has pegao tú, no Flanders :? jajaja). Ya sabes que tengo muchísimas ganas de volverte a encontrar mientras tu buscas el techo de los astilleros xDD. Ya queda menos pal reviaje a la Luna :wink: asi que me tendré que ir preparando el pico :P:P y guardaré al Ralphi... que siiii que siiiii.

Weno, que solo decirte que muchas gracias!!!! (ains pero es que esto es mu poco pa lo que quiero decir :( ) y otra cosita que ya te diré :P . Sigamos soñando y sonriendo, por supuestito :D muaks!!!!!
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

puff.. qe envidia... yo no e tenido la maravillosa suerte de conocer a cronopio xo creo en un encuentro.. qe envidia...

seguire compartiendo cntigo la mar cn luna llena...

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply