BiZaRRe LoVe TRiaNGLe - FReNTe
Every time I think of you
I get a shot right through
into a bolt of blue.
It's no problem of mine
but it's a problem I find.
Living the life that I can't leave behind,
there's no sense in telling me.
The wisdom of a fool
won't set you free,
but that's the way that it goes
and it's what nobody knows
and every day my confusion grows.
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I'm waiting for the final moment
you say the words that I can't say
I feel fine and I feel good,
I feel like I never should.
Whenever I get this way
I just don't know what to say.
Why can't we be ourselves
like we were yesterday?
I'm not sure what this could mean
I don't think you're what you seem.
I do admit to myself
that if I hurt someone else
then I'll never see just what we're meant to be.
Every time I see you falling
I get down on my knees and pray
I'm waiting for the final moment
you'll say the words that I can't say.
Every time I see you falling
I'll get down on my knees and pray
I'm waiting for the final moment
you'll say the words that I can't say.
----------
Cada vez que pienso en ti
recibo un disparo directamente
dentro de un cerrojo de tristeza.
No es problema mío
pero es un problema que encontré.
Viviendo la vida que no puedo dejar atrás,
no me responde ningún sentido.
La sabiduría de un tonto
que no quiere dejarte en libertad,
pero este es el camino que sigo,
y es que nadie sabe,
y cada día crece mi confusión.
Cada vez que te veo caer,
me arrodillo y rezo,
esperando el momento final,
digas las palabras que yo no puedo decir.
Me siento bien y aliviado,
me siento como nunca.
Siempre que estoy de este modo,
justo, no sé que decir,
¿Porqué no somos nosotros mismos
como fuimos ayer?.
No estoy seguro de lo que significa esto
no creo que seas lo que aparentas.
Yo admití
que si hiciera daño a alguien
entonces nunca veré lo que nos proponemos ser.
Cada vez que te veo caer,
me arrodillo y rezo,
esperando el momento final,
tú dirás las palabras que yo no puedo decir.
Cada vez que te veo caer,
me arrodillaré y rezaré,
esperando el momento final,
tú dirás las palabras que yo no pude decir.
Besillos!!!!




