sonrisas para el pais de nunca jamas (--aviso, mutxa txapa)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

sonrisas para el pais de nunca jamas (--aviso, mutxa txapa)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:31, edited 1 time in total.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Ya te lo he dicho antes neni, xo dejo constancia de ello. Se me han puesto los pelos de punta, me ha encantau! :roll:

Más periodistas así, q hacen buena falta! ;)

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by kika »

Pues igual q dice dml,a mi tb se m apuesto la piel d gallina.
M alegro1monton q pasen stas cosas,q la gnt ayude a stos niños.
Hace1mes m entere d 1curso d risoterapia,xo qando m fui a apuntar ya se habia pasado el plazo,xo x lo q he oido sto e sgnial.T relajas muxo riendote.
Weno ste año voy aver si puedo hacer1cosita para los niños en reyes(xq el año pasao m fue imposible).Sq al lado d mi kasa sta la CASA CUNA (un horfanato)y el dia de reyes,un grupito d jovenes se visten y les llevan regalos.El año pasao m lo propusieron y no pude,xo ste año voy a ver si si m djan..
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la verdad ka sido mu bonito acer este treportaje...aber k nos dice aora l aprofesora....q esa es otra....aora tenemos k acer otro pero de radio, de 20 minutos jej y el tema k emos elegido es los cuentacuentos :D

pos na k malegra k os aya gustado :D
Image
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Joer como debe molar ser uno de esos payasos, la verdad que la sonrisa de un niño te da un vuelco al corazón, espero que yo pueda un dia hacer lo mismo, a ver si empiezo a buscar a alguna asociacion que se encargue de este tipo de cosas. Por cierto el articulo es muy bueno, felicidades
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

sin palabras amor... cuando me dijiste que estaba quedando chulo... confié plenamente en ello, pero tia!! esto es mejor que chulo!! precioso!! tierno tierno tierno como tú... me ha gustado un montón.. como dice Dml, hace falta más gente como tú en el mundo... pero me siento super feliz de tener en mi corazoncito al único ejemplar :roll: :roll:

Chulo chulo!! y me ha traído recuerdos... de las actividades que yo he hecho otros años por hospitales y residencias... Nany, no desaproveches la oportunidad de participar... no hay cosa que llene más!! en serio!!

besitos periodista!!
Image
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

esta genial.. aora m lo e eimprimido y antes d dormirme lo volvere a leer.. me a encantao... :D
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply