NUEVA FRUSTRACION

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

NUEVA FRUSTRACION

Post by Sampedro »

LA RESPUESTA FUE "NO" SEGUIDA DE "ES KE TE KIERO COMO AMIGO"

MI APUESTA FUE ACERTADA... JODERSE TOCA
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
_RAPHA_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 476
Joined: 25 Mar 2004, 01:30
Location: desubicado

Post by _RAPHA_ »

No hay escusa k me fastidie mas en el mundo k esa. No, si yo te kiero!!!!!!!!! :D .....pero como amigo :cry: , joder que rabia me da, es mentir por mentir, i no sirve de nada.


no se, tampoko me hagais muxo caso, (aunke ya se k no hace falta k lo diga para k no me hagais)

Saludos

me veo i me doy kuenta, k cada vez me keda menos
ME ACOSTUMBRE A DELIRAR Y A CONVERSAR CON EL GUSANO DE MI ANGUSTIA
cabezabajo

Post by cabezabajo »

No es mentir por mentir. Yo he estado al otro lado, y si no se siente nada, lo duro sería engañar al otro. Si es tu amiga, consérvala, igual en un futuro las cosas cambian. No lo descartes. Y ánimo, intenta no cambiar tu relación con ella, eso sería condenar una amistad de forma estúpida.
Bueno, que lo siento, estas cosas son así de jodidas, que qué le vamos a hacer, solo queda aguantar hasta que pase el chaparrón.

besos, y buenas noches.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

totalmente de acuerdo con ca_bezabajo(q quereis?no puedo escribir ca....be junto xD :evil: )
Pues eso, que...hablando claro, que preferias que te dijera que si sin sentirlo? :roll: a la larga esas cosas duelen mas...
no te agobies! :wink:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ca_(nora)_bezabajo

Post by ca_(nora)_bezabajo »

Hija, me voy a cambiar el nick solo por tí....xD
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

xk no pots dir "cabe" ?? :roll:
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Sampedro
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 132
Joined: 11 Sep 2004, 19:39
Location: Mieres (Asturias)
Contact:

Post by Sampedro »

GRACIAS, ENIGMA, POR ESTAS NOCHES LLENAS DE PALABRAS, DE LOCURA, DE SAPIENCIA Y DE AMISTAD KE ME DAS...


NADA ME GUSTARIA MAS KE PAGARTE ESAS 10 TRANKAS...




UN BESIN...
--QUIERO BEBER A TU LADO, VIVIR PARA SIEMPRE O MORIR COLOCADO--
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

Jordi_Vlc wrote:xk no pots dir "cabe" ?? :roll:

porque no puede ni ver al cabe, uno de su barrio
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Yo también estuve en el otro lado, y no mentí a mi pareja. Después de 6 años juntos, después de compartir muchas cosas, le cojes cariño a una persona, le kieres, estás a gusto con él...pero no existe la pasión, el amor de pareja propiamente dicho. Después de estar 6 meses sin consentir ke me tocase (porke si solo te kiere como amigo no se va a liar contigo...), después de tenerlo moskeado todo ese tiempo, decidí explicarle todo con pelos y señales. Y su reacción fué dejar de hablarme, criticarme como una víbora y una malvada que solo kiere "salir de putiferio los sábados por la noche", porke no encajaba ke yo le kisiera y cortara la relación, lo veía contradictorio.

Sampedro, te aseguro ke no es fácil decir: te kiero como amigo. Cuando ocurre ésto hay una gran confusión de sentimientos, pero si una persona no está segura de sentir un amor muy grande por otra, lo mejor es no empezar nada, las rupturas con el tiempo se hacen más duras, y entonces se pierde hasta el respeto por la otra persona.

La gran diferencia de ésta historia es ke yo si kería a mi ex como un amigo, porke en ningún momento he intentado joderle la vida, mientras ke él, por su orgullo y su rencor, ha intentado hundirme en el fango con mentiras. Y era él quién me kería?....... :? Ya han pasado muchos meses, y lo único ke ha conseguido demostrarme con su actitud incomprensiva y sus críticas, es ke no me ekivoqué al cortar la relación, porke es un inmaduro que no es capaz de sentarse al otro lado de la mesa. No estoy llamando inmaduro a nadie, pero quiero dar a entender ke los sentimientos de las personas son muy complejos, y siempre hay que entenderlos y aceptarlos, aunke nos jodan. NO pierdas la amistad con esa chica, porke kizá, con el tiempo, se enamore de tí, por la gran madurez ke has tenido al escucharla e intentar comprenderla.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

ay mi niño.... :cry: bueno ya saBes que aki te hago un sitio cuando kieras pa que vengas a beber y beber como un cerdo!!

no te preocupes que al final esas cosas se te acaban pasando, y si no te lo crees mirame a mi... :wink: y si puedes tenerla como amiga mejor que mejor, pero ten cuidado que luego...jajjajaja.

te repito una frase que me dijiste hace un tiempo...EL FINAL TODO EL MUNDO QUEDA EN SU SITIO!! 8)

TE AMO WAPO!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
eva_marya
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1292
Joined: 29 May 2004, 22:27
Location: en el mas sucio rincon de mi negro corazon...

Post by eva_marya »

ai jodr pobresitoo! tu trankilo, k s vrdad k ncontraras alguien k te ara feliz y aunk aora lo pases mal, cuando encuentres a esa prsona staras muxo mejor, nserioo, tu trankilo k yegara!! :wink:
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg
Image

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!
bEttY
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 127
Joined: 22 Jun 2004, 18:08
Location: Madriles....

Post by bEttY »

sampe!!!! yo ya dije todo lo quu le tenia que decir a kien tu sabes...y estoy destrozada pero mas vale ahora que dentro de un mes que este peor todavia!!

aun asi voy a ir a veros(no a todos por que a el ni ganas que tengo) y asi te doy una brazo fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte fuerte fuerte.

tqm. muakkkkkk y mucho animo!! :wink:
La distancia disminuye las pasiones pequeñas y aumenta las grandes, igual que el viento apaga las velas y aviva los grandes fuegos.....TQM.....
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

ANIMO SAMPREDO AMIGO, Y NO TE PROCUPES QUE SIEMPRE TENDRAS OPORTUNIDADES. MUCHA SUERTE DE AKI EN ADELANTE


SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

SAMPEDRO, ante todo mucho ánimo y siempre hacia adelante, aunque la jodida resignación de saber que no puede ser parezca hundirte en algunos momentos. Ya verás como todo va bien, ya que por suerte o por desgracia (pero supongo que por suerte) el tiempo lo cura todo y las cosas y las personas acaban por olvidarse o, como mínimo, por doler un poco menos cuando se recuerdan. Te quedan un montón de personas por conocer y nunca se sabe dónde puede estar la que sea para ti.

Por otra parte, totalmente de acuerdo con CABEZABAJO y MEIGA, no es nada fácil decir aquello de "Sólo te quiero como amigo". Supongo que no es tan jodido como para aquel que tiene que recibirlo, pero te puedo asegurar que si de verdad lo quieres como amigo no resulta precisamente sencillo decirle esas palabras sabiendo que le van a hacer tanto daño.

No sé lo que sientes por esa chica, aunque supongo que algo muy especial y lo cierto es que si yo estuviese en tu lugar y pensase que el amor de mi vida sólo me quiere como amiga y que es "esa persona" con la que quiero estar, también me sentiría algo frustrada.

El único consuelo que queda es, como te he dicho, pensar que el tiempo hace milagros y que si incluso se pueden "superar" las muertes de las personas a las que queremos, imagínate algo como esto. Intenta salir y distraerte y, si hace falta, distanciarte de ella e intentar olvidarla. Un besazo y mucha suerte.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply