Buenos días, mis niños
-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

JAJA, Pajaroloco solo te dire que trabajo para una empresa de se$alizacion ferroviaria en Espa$a, creo que la unica que ahi, en el departamento de seguridad y ahora mismo estoy haciendo las pruebas de validacion del sistema que va a controlar el ave. Bueno, pues yo le he dicho a Azazel que ya no me voy de vacaciones en tren y ya estoy ahorrando pa pillarme una motillo jeje pa irme de vacaciones con ella. JEJE, todo por seguridad.
No es co$a, cuando funcione sera la ostia pero solo cuando funcione, JEJE.
JEJE, mola estrellar trenes creo que ninguno llega a destino, jeje
Ohhhhhhhh, que rica la maria que es la que da alegria, bueno yo me via pirar y me via echar un chely antes de pillar el tren que me lleva a casa.
Un saludete a todos, tama$ana.
No es co$a, cuando funcione sera la ostia pero solo cuando funcione, JEJE.
JEJE, mola estrellar trenes creo que ninguno llega a destino, jeje
Ohhhhhhhh, que rica la maria que es la que da alegria, bueno yo me via pirar y me via echar un chely antes de pillar el tren que me lleva a casa.
Un saludete a todos, tama$ana.
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
¡Qué la imaginación mueva el mundo!
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

BUENAS TARDES, PA QUIEN LAS TENGA. OI CREO QUE ANDO JODIDO, YEVO TOA LA MORNING EN EL MEDIKO Y AHORA POR LA TARDE TOY AGOBIAO, NADA MARCHA BIEN, ENCIMA MI JEFE TIENE GANAS DE DARME KAÑA, CAGONTÖ ESPERO QUE NO ME DIGAN DE CURRAR EL PUENTE, PQ VERAS TU QUE SORPRESA CUANDO LE DIGA QUE ME VOY A BARCELONA JEJEJE A VER SI ME PIERDO
TALUË
BESITOS PARA TODOS Y TODAS
TALUË
BESITOS PARA TODOS Y TODAS

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
meigalucia
- fitipaldis.com #1

Como madrugo más ke Kromac, le voy a kitar la idea (chinchaaaaaa)
POR FIN ES VIERNEEEEEEEES!!!!!!!!!!!
Weno, criaturas...hoy tengo un día algo askerosillo, está lloviendo, me duele la garganta y tengo muchísimo trabajo, pero mi keridísimo jefe se ha ido de vacaciones (dioooos, ke cabronazo) y no me va a dar el follón.
Espero ke éste puentecillo empiece bien, de momento hoy voy a desayunar un cacho de bizcocho casero exquisito que preparé anoche
.
Buenos días, cariñines míos.
POR FIN ES VIERNEEEEEEEES!!!!!!!!!!!
Weno, criaturas...hoy tengo un día algo askerosillo, está lloviendo, me duele la garganta y tengo muchísimo trabajo, pero mi keridísimo jefe se ha ido de vacaciones (dioooos, ke cabronazo) y no me va a dar el follón.
Espero ke éste puentecillo empiece bien, de momento hoy voy a desayunar un cacho de bizcocho casero exquisito que preparé anoche
Buenos días, cariñines míos.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Wenos diaaaaaaaaaaas!!!
Meiga, mi niña, piensa q aunq llueva este puente un precioso sol va a iluminar tu rostro y hará q florezca en él una enorme sonrisa
Yo tamién stoy chunga de la garganta (consecuencia del chaparron de antesdeayer kizas??) no paro de toser y me duele mucho
Pero venga!!! q vea yo esas pedazo de sonrisas en la cara de mis fitis....q se avecina el puente!!!
Meiga, tu tienes motivos de sobra pa sonreir
Darki, tu tb q te vas a Barcelona cacho pendón
Y Jose, tu de camping con los colegas
Y yo... me kedo en Alicante, y currando hasta el domingo... y encima tengo q ser yo la q os anima!! manda webos... ¬¬ en fin, ya me buscaré las mañas de animarme yo q... q... bueno, algún motivo habrá
Meiga, ya estas tardando en pasar un caxo de bizcocho casero de ese...mmm...solo de pensarlo....joooo, q gusa
Darki, ponete weno ya (aunq yo ya se q estas mu weno
) y a ver si saludas desde Barcelobras eh?? jjejejeje
Un besito a todos
Y como soy mu chula y me apetece picar a kromack a mi tb pos...
POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSS!!!!
Kromack, hoy tienes mates discretas o cotillas??
Ah, por cierto, hoy estoy cabreada con el mundo
, en concreto con mi empresa, q son unos pedazo de cabrones, y rascandose el bolsillo hasta las costuras, los muy... q me he enterao q he vendido 6 o 7 pisos y los muy (notienennombre) me dicen q si, q he vendido "1 o 2" (pos ara voy pa'lla asin q se van a enterar....
)
Abrazos mañanerosssss (hoy me he despertado alterada ¬¬')
Rak
Meiga, mi niña, piensa q aunq llueva este puente un precioso sol va a iluminar tu rostro y hará q florezca en él una enorme sonrisa
Pero venga!!! q vea yo esas pedazo de sonrisas en la cara de mis fitis....q se avecina el puente!!!
Meiga, tu tienes motivos de sobra pa sonreir
Darki, tu tb q te vas a Barcelona cacho pendón
Y Jose, tu de camping con los colegas
Y yo... me kedo en Alicante, y currando hasta el domingo... y encima tengo q ser yo la q os anima!! manda webos... ¬¬ en fin, ya me buscaré las mañas de animarme yo q... q... bueno, algún motivo habrá
Meiga, ya estas tardando en pasar un caxo de bizcocho casero de ese...mmm...solo de pensarlo....joooo, q gusa
Darki, ponete weno ya (aunq yo ya se q estas mu weno
Un besito a todos
Y como soy mu chula y me apetece picar a kromack a mi tb pos...
POR FIN ES VIERNESSSSSSSSSSSS!!!!
Kromack, hoy tienes mates discretas o cotillas??
Ah, por cierto, hoy estoy cabreada con el mundo
Abrazos mañanerosssss (hoy me he despertado alterada ¬¬')
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
buenos dias! jo que guay! hoy os puedo darr los buenos dias xq cm no he ido a clase ! pues espero que os paseis un buen puente yo me voy de acampada a valladolid con el curso de monitores y en fin espero no pasar mucho frio!!
brujita_alc no te preocupes que seguro que encuentras algo que hacer este puente y te lo pasaras genial , una cosa hace una semana fui yo la que te agrego al msng xq cm vi que eras de alicante y yo amo alicante ,, es que llevo yendo alli desde que essta en los huvecillos de mi padre
y mme encanta yo me kiero ir a vivir alli
brujita_alc no te preocupes que seguro que encuentras algo que hacer este puente y te lo pasaras genial , una cosa hace una semana fui yo la que te agrego al msng xq cm vi que eras de alicante y yo amo alicante ,, es que llevo yendo alli desde que essta en los huvecillos de mi padre
dolor de tripa + mucho que hacer + jefe cabreado = Una Puta MieRRda!!
pero bueno, hoy solo deseo que termine el dia, por mi bien o por mi mal, que mañana me voy a Barcelona!!!
Que les pasa a mi mozas? no os abrigais bien? os voy a regalar unas bragas de cuello vuelto, con jersey a juego, para que esteis antichechis por ahi, pero bien abrigadas
Bruji, vendeme un piso y me voy paya!!
Meiga, las playboys son muy entretenidas
thanks
Jose, ande andas pindongo!
JoZe, Que bien vivis los estudiantes!!
Kromack mañana sabado sabadete...
Soraya, Bueeeenas!! ace molto que no parlamos
Azazel y Naorio, creo que hoy nanai de tomarnos algo
y al resto BUENOS DIAS!!!
...de cascabeles mujer te via comprá unas bragas
que cuando andes agas tilin tilin tin agas...
pero bueno, hoy solo deseo que termine el dia, por mi bien o por mi mal, que mañana me voy a Barcelona!!!
Que les pasa a mi mozas? no os abrigais bien? os voy a regalar unas bragas de cuello vuelto, con jersey a juego, para que esteis antichechis por ahi, pero bien abrigadas
Bruji, vendeme un piso y me voy paya!!
Meiga, las playboys son muy entretenidas
Jose, ande andas pindongo!
JoZe, Que bien vivis los estudiantes!!
Kromack mañana sabado sabadete...
Soraya, Bueeeenas!! ace molto que no parlamos
Azazel y Naorio, creo que hoy nanai de tomarnos algo
y al resto BUENOS DIAS!!!
...de cascabeles mujer te via comprá unas bragas
que cuando andes agas tilin tilin tin agas...

BUENOS DIASSSS
ya hemos llegado al tan esperado puente (para algunos) y aunque a mi seguramente me toque currar el martes (hasta las 14 horas de hoy no lo voy a saber) y me toque bajarme a currar con un pelotazo descomunal, pienso pasarmelo como hace tiempo que no me lo pasaba
pues eso gente que vamos a quemar los pulmones y a ahogar el higado para que cuando volvamos al curro el jueves no nos enteremos.................
uy si yo el jueves que viene empiezo las vacaciones juas
gracias bruji....ya sabes por donde voy
ya hemos llegado al tan esperado puente (para algunos) y aunque a mi seguramente me toque currar el martes (hasta las 14 horas de hoy no lo voy a saber) y me toque bajarme a currar con un pelotazo descomunal, pienso pasarmelo como hace tiempo que no me lo pasaba
pues eso gente que vamos a quemar los pulmones y a ahogar el higado para que cuando volvamos al curro el jueves no nos enteremos.................
gracias bruji....ya sabes por donde voy
..de pequeño me enseñaron a querer ser mayor, de mayor quiero aprender a ser pequeño,
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
y asi cuando cometa otra vez el mismo error quizas no me lo tengas tan encuenta....
Buenos dias a todos los oficinistas y demas de este foro.
Buenos dias, Darki. Ponte buenorro que las pivorras que hay en Barcelona son desproporcionales y no es pa ir con las cagetas de la muerte pa ya sino con el hacha barbara de guerra, JEJE
A los buenos dias, Meiguita. JEJE, te veo un poco quema con el curro pero siempre lo mejor para estas cosas es gritar: "ME LA SUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAA..." y poner una sonrisilla. Ademas pensando que hoy es el inicio de un puentazo jeje no hay que decir mas sino coger fuerzas para nuestro higado y para alante.
Bueno, y a brujita y a los Jo(s-z)e y demas de por aqui os deseo tb un buen dia y os mando a todos unas buenas ondas digitales de informatico loco y pirao que trabaja estrellando trenes. JEJE
Que pocas ganas tengo de currar, me fumaria ahora un biturbillo y me echaria a la bartola, JEJE
Salud compa$eros foreros
Buenos dias, Darki. Ponte buenorro que las pivorras que hay en Barcelona son desproporcionales y no es pa ir con las cagetas de la muerte pa ya sino con el hacha barbara de guerra, JEJE
A los buenos dias, Meiguita. JEJE, te veo un poco quema con el curro pero siempre lo mejor para estas cosas es gritar: "ME LA SUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAA..." y poner una sonrisilla. Ademas pensando que hoy es el inicio de un puentazo jeje no hay que decir mas sino coger fuerzas para nuestro higado y para alante.
Bueno, y a brujita y a los Jo(s-z)e y demas de por aqui os deseo tb un buen dia y os mando a todos unas buenas ondas digitales de informatico loco y pirao que trabaja estrellando trenes. JEJE
Que pocas ganas tengo de currar, me fumaria ahora un biturbillo y me echaria a la bartola, JEJE
Salud compa$eros foreros
Por muchos años que pasen
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
siempre seré un niño.
(De mi poetisa favorita)
-
brujita_alc
- fitipaldi .com

Acabo de llegar de la oficina...sorprendidos de verme por aki a estas horas?? stoy muy muy muy pero q muuy cabreada, asi q voy a llegar tarde a currar porq me sale de las bragas (bueno, del tanga)...deberia estar alli pero... bueno, ya llegaré
Son unos hijos de putaaaaaa!!!! menores del foro, taparos los ojos y no leais esto ultimo. Q no me han dicho q tengo q currar hasta el dia 7???? pues si me lo han dicho!!! pedazo de cabrones!!! calrp, es q avisé el dia 22, y el 7 se cumplen los dias establecidos por lo legal q tengo q estar desde q avisé q me iba
stoy muy cabreada
Pero el colofón, la guinda, ha sido el tema "ventas". le pregunto a la tia..q como van las ventas?? y me saca la lista, me pregunta desde q dia estoy currando alli (como si no lo supiera la jodia) y se lo digo, y na, me dice q hay solo una firma de contrato y un garaje vendido.... a todo esto, yo, desde las alturas le veia la lista (aunq ella se pensaba q no porq lo intentaba medio tapar.....) y le suelto: pues yo desde aki veo un montón de pisos vendidos el mes de noviembre (q son mios en teoria)...y encima estaban en rojo, y daban un cante q pa q... total, q me suelta asi como kien no kiere la cosa..anda, pues tienes razón, no me habia dado cuenta... no me habia dado cuenta, no me habia dado cuenta (leer con voz de estirada rencorosa) total, q me toca ir a la caseta y llamarla, decirle las reservas q hay q aun no me ha confirmado las ventas y q me las diga...como me diga menos de 7 vuelvo a la oficina y le tiro de los pelos
Bueno...pos eso... ya me he desahogao ale... tenia q soltarlo...aunq ya me habia desahogao con mi madre, la pobre, al he tenido media hora al telefono, yo pegando gritos y al final de tanto tener el brazo levantao casi se me gangrena... y tb me he desahogao con un cliente q me he encontrado a la salida de la ofcina, uno q precisamente iba a firmar un contrato y tenia q volver a su casa a por unos papeles (he puesto a la empresa a parir, pa q sepa ande se mete
Y yasta, ara si me voy, q encima tengo conciencia joder y a ver si voy a llegar demasiado tarde....
P.D: Jose... a ti
Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."