BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yeison

Post by yeison »

Atenearock wrote:el plan es ir a buscar a laura al curro a última hora.. e irnos a cenar todos y luego pa marina.
laura sale a las 9, no? pues es cuestión d kedar a las 20 o 20:30 en algun lao...
pue...si ese es el plan...quedamos en joanic? (laura trabaja ahí al lao)... sabe llegar tol mundo? si alguien no sabe...alguien se presta voluntario/a a ayudar a los que no sepan? ejq a mi me queda a tres paradas de metro... :roll:
tiri

Post by tiri »

a mi me parece bien la idea. Sí, salgo a las nueve :wink:
La parada de Joanic ke dice david es de la linea amarilla L4, asike no kreo ke nadie tenga perdida :? , esteis donde esteis, llegad hasta la amarilla y bajaros en esa parada... :roll:
ate

Post by ate »

chachi, pues ya encontraremos la parada.
tonses...
kedamos:

VILAS
DEIVÍ
NURI
RUX
DARK
VICTOR
ATENEA
¿NORA?

m dejo a alguien?
pues oficialmente kedamos a las 20:30 en Joanic, no? Si rux y nuri kedéis kedar antes en otro sitio con nosotros m lo decís
a Nora (si viene) la esperams en Pza Catalunya hasta la una y luego nos vamos pa Marina...

PD: Se ruega informalidad jajaja
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

Nuritxu wrote:
DarkAngel wrote:y si estamos de empalme.... a que ora se te cambia la cara del sabado por la del domingo :?
Depende de lo que haya hecho durante la noche :? Creo que el tiempo que tardo en cambiar de careto es proporcional a los litros de alcohol que haya bebido XD
DarkAngel wrote:por sierto, te agregau al semenguer, pa tenerte fichá y que no puedas uir buajajajaja
No, no, si yo no huyo, a no ser que seas un ser perverso ¬¬' (Tengo miedo :cry:)

Buajajajaja no has visto las noticias? en Barcelona se esta haciendo operacion salida, desde que la peña sabe que voy :twisted:
Image
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

ateorganizadora wrote:
PD: Se ruega informalidad jajaja

:o que digo digo que entonces no me podre yevar mis camisas y corbatas? me tendre que yevar mis camisetas, vakeros y chupa?

(todo era una dramatizacion, yo nunca uso corbata, las odio, camisas si :roll: )
Image
Image
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Atenearock wrote:NURI..bájate a las 5 a Sants...nos acompañas a estos y a mi hasta granollers y dspués vulvemos todos.... (es una opción------ tu misma)
Me parece que voy a venir más tarde, así me da tiempo a echarme la siesta :roll:
Si llego antes de las 20:30 ya te llamaré o algo Vero, y quedo antes con vosotros, así nos perdemos todos juntos buscando al Joanic XD
DarkAngel wrote: :o que digo digo que entonces no me podre yevar mis camisas y corbatas? me tendre que yevar mis camisetas, vakeros y chupa?
Noooooo, tú ponte la corbata y el tarje de la comunión!!! Yo también me voy a poner el vestido-chaqueta 8) (ni jarta vino, vamos :?)
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

ate wrote:Si rux y nuri kedéis kedar antes en otro sitio con nosotros m lo decís
a Nora (si viene) la esperams en Pza Catalunya hasta la una y luego nos vamos pa Marina...
mmmm quedar a solas con nuritxu?? jejejje :roll:
pos na, q yo tengo la tarde ocupada pero siacaso ya os dire algo cuando sepa y si no llamo a alguien y q me informe. sino, como ulteimo recurso queda la telepatia :lol:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

rux wrote: mmmm quedar a solas con nuritxu?? jejejje :roll:
:oops: Si quieres paso por tu casa a recogerte? XD jajjajaa
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

esq aquella tarde no estare en casa :roll:
:lol: :lol: :lol:
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

Excusas excusas!!!! ¬¬
Ala, tú te lo pierdes, ojalá te pierdas por el camino XD
(jo, yo que quería ligar contigo rux :lol:)
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

jajajaj cachis la mar!! un dia q alguien me quiere atar los cordones y llevo bambas d belcro!! :evil: :evil:

edito pa pedir disculpas por este msn q tamos montando jeje. q si quieres hablame por el msn q si no la gente se av a rallar jjaja
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

rux wrote: edito pa pedir disculpas por este msn q tamos montando jeje. q si quieres hablame por el msn q si no la gente se av a rallar jjaja
Pues si no se quieren rallar que no lean :roll:
Jo, con lo chulo que es hacer el cor de la fiticiutat XD No lo estropees Rux!! :lol:
Image
tiri

Post by tiri »

uyyy
el amor sobrevuela las paginas fitipalderas ee....
a estos dos kiero verlos yo el sabado...a saber como akaban...¬¬
:P
Pues nada, ke....ya tenemos plan pal sabado, mientras esperamos a nora, si es ke al final viene (esperemos ke si!!!!!)
Nuri, a ti te molara el plan...jejejejje
ATENEAstandby

Post by ATENEAstandby »

sarandongaaaaaaaa!! nos vamó a komeeé..sarandongaa un arró kn bakalaaoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy es viernes....y si aplicamos la ley causa-efecto mña es sábado...
bueno los planes pal sábado ya stán predefinidos... a efectos de k improvisemos cosiyas....y a la espera de k NORA confirme su aclamada asistencia....
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Acordaros de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!jajajaja
Nora..ves ves ves...y cuando hagais la frikifitivision mabisais q me parto este donde este..jajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply