crónica de una quedada

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

crónica de una quedada

Post by MARI_MADALENAS »

mmmmmmm aver, que me imagino que entre fitis suele a ver mogollon de quedadas,no? pos abro este post`para que vayais contando como han ido las quedadas, quienes habeis estado, qué habeis hecho....para darnos un poquico de envidia a los que no hemos estado!!! que os parece? pos a ver si nos lo contais todo!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Pues así un poco deprisa y corriendo, q he quedado y no quiero tener a la brujita esperando mucho, voy a contar mi primera kedada!

Corría algún mes del año pasado...Abril o Mayo sería ya, xq me acuerdo q hacía un poco de calor. Quedamos en Sol, xo como yo iba tarde (como siempre) se fuero a un bar y me mandaron a otro sitio y Sandro (Zabío) vino a por mi. Me acuerdo q me atacó por la espalda xD con un un Demelza?? a lo q yo respondí Siii, Sandro??? y ya nos fuimos para el bar donde estaban el resto, Ely (Aely), Rakel (Juliette), Mude (la dama de la guadaña, q escribía en poetas) y un amigo de Ely (tampoco fue una macroquedada xD). Era un bar un poco...taurino, y me acuerdo q las cervezas estaban supercaras, estuvimos allí un ratillo, Rakel y Mude se fueron muy pronto y nos quedamos el resto...Y nos fuimos a Argüelles de garitos, y nada por allí anduvimos bebiendonos unos chupitos y unos motxos, viendo Eurovisión y echándonos unas risas con el camarero. Después el amigo de Ely se fue. ME ACABO DE ACORDAR Q DÍA ERA...EL 24 DE MAYO!!!! Xq Ely y Sandro empezaron ese día y yo estaba allí de testigo!!!
Después vinimos para mi barrio, a Aluche y estuvimos en un bar con unas amigas mías tomandonos el último litrillo de motxo...y a casita!

Me acuerdo q al principio estaba suuuuuuuuuuuuuuuupercortada, casi ni hablaba, xo luego ya nos soltamos todos un poco y la verdad es q me lo pasé bastante bien haciendo el monguis con Sandro y Ely (q fue con los q estuve toda la tarde en realidad...xq el resto se fueron)

Joer...el 24 de Mayo del 2003...hace año y medio de eso!!!!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
MeDia VeRoNiCa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by MeDia VeRoNiCa »

pue mi primera y unica qedada fue a principios d este curso... y fuims BaSHeLL, _LeNa_ (qe tp es muxa novedad xq las veo tos los dias...jaaja! pesiosass!!), aZeRo, mickmaister o algo asi, y xinxeta al fnal no pudo venir... x cierto dond anda esta xica?¿? y qedams en los cañones, fue una mini super mini qedada... y nos fuims a un bar qe se llama el zorro qe es asi mu popero y ponen pue rock.. esta mu bien... y nose, asi algo cortaos xo bien.. y dp nos fuims al rollo, qe e suna zona d bares y pue ai, normal, eso si, bastante cortaos...

dp emos vuelto a ver a aZeRo y a mickmaister varios dias x el rollo y ya bienl... :roll: :D

julia
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
Post Reply