Algo LINDO que contar....
-
rojitas las orejas
- fitipaldi comprometido

se me ponen si me besas...
En mi nick está la historia.
Una mujer llamada Rakel (así le gusta a ella); un desencuentro y luego otro; una metedura de pata; otra; luego no quiero saber nada de ella; y resulta que ella me echa de menos...
Más de un mes separados e incomunicados; después un reencuentro casual: me sobra una entrada (¡gratis!) para ver a Fito en las Ventas y a nadie parece interesarle; de repente se me ocurre llamra a Rakel; sé que le gustan los conciertos; pero de repente descubro que Platero y Fito son dioses para ella; ¡buen rollo!;
en el concierto se emociona con "Rojitas las orejas"- "es mi canción favorita de Fito", dice-; yo nunca fui especial fan de Fito y menos de Platero, soy más de Extremo; le cojo el gustillo, sobre todo a Fitipaldis;
Rakel me graba varios discos con sus canciones favoritas de Fito y Platero y me invita a cenar por haberla invitado yo al concierto; la relación sube como la espuma; sobre todo nos divertimos y pasamos mucho tiempo juntos... y solos; ocurre lo inevitable ¡bien!; y luego... ¡ostias! una decepción... enorme; al carajo Rakel...
Pero me quedan las canciones, sobre todo esta, claro:
"Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura..."
Bueno, es más desamor que amor, pero ahí está.
¡Joder, qué desahogo!
Una mujer llamada Rakel (así le gusta a ella); un desencuentro y luego otro; una metedura de pata; otra; luego no quiero saber nada de ella; y resulta que ella me echa de menos...
Más de un mes separados e incomunicados; después un reencuentro casual: me sobra una entrada (¡gratis!) para ver a Fito en las Ventas y a nadie parece interesarle; de repente se me ocurre llamra a Rakel; sé que le gustan los conciertos; pero de repente descubro que Platero y Fito son dioses para ella; ¡buen rollo!;
en el concierto se emociona con "Rojitas las orejas"- "es mi canción favorita de Fito", dice-; yo nunca fui especial fan de Fito y menos de Platero, soy más de Extremo; le cojo el gustillo, sobre todo a Fitipaldis;
Rakel me graba varios discos con sus canciones favoritas de Fito y Platero y me invita a cenar por haberla invitado yo al concierto; la relación sube como la espuma; sobre todo nos divertimos y pasamos mucho tiempo juntos... y solos; ocurre lo inevitable ¡bien!; y luego... ¡ostias! una decepción... enorme; al carajo Rakel...
Pero me quedan las canciones, sobre todo esta, claro:
"Qué tiene tu veneno
que me quita la vida sólo con un beso
y me lleva a la luna
y me ofrece la droga que todo lo cura..."
Bueno, es más desamor que amor, pero ahí está.
¡Joder, qué desahogo!
-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

princesa madrleña, unas palbras tuyas, y mi sonrisa ilumina mi cara... el viento me trae gritos d alegria qe nose cmo no pudieron entrar años atras en mi cuerpo.. xq tu eres mi latido, cntifo, desd qe estas en mi vida, mi corazon late cn mas fuerza... (sincronicems los latidos cn la boca y tic-tac-tic-tac- pobre aguja del reloj.. nunca atrevesara una tentacion. extremo)
tic tac, nani t qiero
tic tac, nani t qiero
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

bueno, que no tengo mucho que decir, pero he visto una cosita por aqui, que tenia que poner asi que me decido y me vengo a este post!:)
Para inadaptat, juan pedro, palomino, Peter
...xD
por que "oooo"
, por "que bonito", por la neurona valiente, por ser taaaan bonico
por psicolgia, por filosofia, por la mierda de la economia(no, por esta no
), por los ameceres en el metro que te pegas
, por ser especial, por Juana Angela, por el matrimonio comPENEtrado(he dicho peneee)por ano(te queremos anooo, eres el mejoooor)..he encontrado un diibujito que somos tu y yoo

aun tendre por ahi el palitoo,jijiji
Para inadaptat, juan pedro, palomino, Peter
por que "oooo"
aun tendre por ahi el palitoo,jijiji
angela_transfer, q eres muy maja, y m encanta tu forma de ablar y en general me encantas muxo, xD. pos eso bellisima de valencia, q t kiero muxisimo, ya lo sabes. BSAZO ENORMEEEE
FITIS, OS KIERO
FITIS, OS KIERO
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Pues bueno, algo lingo que contar para Mo, que hace mucho que no le digo na vía post. Realmente no creo que sea necesario, pero bueno, allá voy: Neni, que te quiero mucho, y que gracias por prestarme tu hombro, por escucharme, por encontrarte en el espejo, por los silencios, por las risas, por los llantos, por estar ahí siempre, por todas las pequeñas cosas... ais, que eres muy relinda y que te mereces todo lo mejor. Y que juntas superaremos todo lo que haga falta, aunque en algunos casos (véase yo) sea más tarde que temprano, pero lo lograremos. Muchos besis precius.
Edito porque no había visto lo de Mo en la página anterior, aunque tampoco puedo añadir mucho porque lo importante ya está dicho. Por cierto, que ya sabes que no pasa na por empaquetarnos a Demel y a mí jiji... María, no tienes que dar las gracias, pero bueno, yo te las cambio por un de nada, para eso estamos, amiga.
Edito porque no había visto lo de Mo en la página anterior, aunque tampoco puedo añadir mucho porque lo importante ya está dicho. Por cierto, que ya sabes que no pasa na por empaquetarnos a Demel y a mí jiji... María, no tienes que dar las gracias, pero bueno, yo te las cambio por un de nada, para eso estamos, amiga.
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Super, sabes k te kiero un pegote, k ace unpar de dias k kasi no ablamos y si ablamos es pokisimo. Pero te kiero un monton, eres un chiko k vale soles, y k te kiero demasiao komo pa kerer verte asin de triste. Reggalame tu sonrisa super k kiero k esta tarde salga el sol!!!!!!!!superuoho wrote: aidita, q sin ti mi vida,seria otra asias por todisimo, eres una amiga simpatikisima, amiguisima. esque TE KIERO MILLONESSS

aunke no te llames maggie, pero es el beso mas wapo k e encontrao
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

ays aidita, eres sinceramente GENIAL, te kiero.
magaaaa, qe se ke tas mu liaooo, q nu cntestas¡? tioo, q ases!!!, xD. weno tio, q eres un gran amigo pa mi, ya lo sabes, y a ver cuando acaban las movidas de la uni y to eso, q taras de examenes y historias arto, jeje. saluz tio
salu2
magaaaa, qe se ke tas mu liaooo, q nu cntestas¡? tioo, q ases!!!, xD. weno tio, q eres un gran amigo pa mi, ya lo sabes, y a ver cuando acaban las movidas de la uni y to eso, q taras de examenes y historias arto, jeje. saluz tio
salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
-
Tania
Tania= amiga de Angela (nombres propios con mayuscula)
Hola!
Yo q llegaba a cenar a casa de Ángela y me dice mira lo que he puesto en mi foro, si su foro..., y me veo algo que escribi y les di es jueves creo recordar, pues más verguenza no??Me veo mi carta, bueno un cacho, q mal, no se, me da cosa ver esto por una pantalla, es que no he nacido para las nuevas tecnologias.
Bueno pues como se que a ella le va hacer ilusion ver esto pues se lo escribo, que no me importa q lo hayas escrito, q son cosas q se tienen que decir a las personas más importante del mundo q para mi lo sois aunque tambien a las personas con las que vivo que por timidez nunca lo digo pero con angela y paula es imposible tener verguenza.
Os amo con vos en mundo alos pies!!!
Gracias por estar siempre ahi
por no cesar hasta que me vacio mis penas
por no dejar que me sienta sola
por compartir conmigo mucho mas que la amistad
por compartir conmigo nuestras risas y nuestras penas
por amanecer juntas
por anocher juntas
por levantarme pensando que tengo algo por lo que cruzas la puerta
por compartir mil amaneceres y mil atardeceres
por ser dos almas con las que ser capaz de compartir mi felicidad
por no dejarme que pille los ciegos sola
por compartir conciertos, ensayos, vergüenza, las birras, los calis, los ismaeles, los paquetes a trichas, por esto y por un infinito mas
GRACIAS
Pues eso que os kiero
P.T.A POWERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
susitos
Hola!
Yo q llegaba a cenar a casa de Ángela y me dice mira lo que he puesto en mi foro, si su foro..., y me veo algo que escribi y les di es jueves creo recordar, pues más verguenza no??Me veo mi carta, bueno un cacho, q mal, no se, me da cosa ver esto por una pantalla, es que no he nacido para las nuevas tecnologias.
Bueno pues como se que a ella le va hacer ilusion ver esto pues se lo escribo, que no me importa q lo hayas escrito, q son cosas q se tienen que decir a las personas más importante del mundo q para mi lo sois aunque tambien a las personas con las que vivo que por timidez nunca lo digo pero con angela y paula es imposible tener verguenza.
Os amo con vos en mundo alos pies!!!
Gracias por estar siempre ahi
por no cesar hasta que me vacio mis penas
por no dejar que me sienta sola
por compartir conmigo mucho mas que la amistad
por compartir conmigo nuestras risas y nuestras penas
por amanecer juntas
por anocher juntas
por levantarme pensando que tengo algo por lo que cruzas la puerta
por compartir mil amaneceres y mil atardeceres
por ser dos almas con las que ser capaz de compartir mi felicidad
por no dejarme que pille los ciegos sola
por compartir conciertos, ensayos, vergüenza, las birras, los calis, los ismaeles, los paquetes a trichas, por esto y por un infinito mas
GRACIAS
Pues eso que os kiero
P.T.A POWERR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
susitos
buenoooo este es mi mensaje 300 y cmo me apetece kedar mien cn mucha gente pos lo vi a intentaaaahr xD
pos vi a ser breve.. pa todos y mas (amigos y familiares).. q os deseo SALUD Y AMOR a la ¬¬ q fisnamente ma kedau
pos vi a ser breve.. pa todos y mas (amigos y familiares).. q os deseo SALUD Y AMOR a la ¬¬ q fisnamente ma kedau
...las aves prefieren morir volando...
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
a donde me lleve el viento ^_^
miembro oficial de las gorrrfas... kaláas!! ke rule ke no falte... MaRuJoNa #4
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Wapísima!!! Igualmente, que yo tb te estoy cogiendo un montón de cariño, igual que a otra gente que lleva relativamente poquito en el foro (comparado con los tres años y pico que llevan los veteranos) y que tengo muchísimas ganas de conoceros!!! Además, estando tan cerca a ver si nos vemos algún día y todo, que a lo mejor nos hemos cruzado por la calle y no nos hemos conocido!!!Aidita_gambita wrote:Aida mi tokayisima!!!! pues decirte k ultimamente t estoy kojiendo cariño, y aver cuando nos regalas tu presencia en las macros. Enga wapisima un besazo!!
Un besazo!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo