¿kien dijo que E.T.A. ya estaba debilitada?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

¿kien dijo que E.T.A. ya estaba debilitada?

Post by RocKeR »

han tardado, pero han vuelto. 5 gasolineras, 5 bombas y la DGT echando humo del cabreo. se han hecho escuchar sin matar a nadie. ha sido como si hubieran dixo " ehh gente q todavia estamos aki !! " jajaj, me hace gracia como unos pokos pueden causar tanto desorden en esta sociedad. haber q dice el ministro :?

un saludo gente
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
DoNnyVitO

Post by DoNnyVitO »

Prefiero no pensar, tal y como escribes tu mensaje, ke te alegras de ke regresen. Si fuera así: GILIPOLLAS ke te jodan!!!, si no, sólo te diría ke tu mensaje sobra.

Un saludo. Ciudadanocero.
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

La verdad esque la han hehco bastante buena, sin daños personales pero armando jaleo. Pero de todas formas si estan debiles ehh?? aunque no tanto como se creen los peces gordos.
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Tal vez me meto donde no me llaman, pero no creo que el mensaje de ROCKER tuviese ese sentido, sino que le ha sorprendido cómo los etarras han sabido captar una vez más la atención y decir que están ahí, impidiéndonos olvidarlos, a la vez que critica que el gobierno a menudo farde de tener la situación controlada y a la organización terrorista debilitada.

Yo al menos he entendido así su mensaje.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aloklertio
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by aloklertio »

Los insultos que no falten, algunos estan ciegos con esto de la lucha antiterrorista que siempre estan a la defensiva....pero bueno hay que aceptar todas las ideas
Cuando la muerte venga a visitarme,
no me despiertes déjame dormir,
aquí he vivido, aquí quiero quedarme,
pongamos que hablo de Madrid.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

para nada me alegro, ni apoyo la lucha d esta gente, lo uniko q digo esq se les subestimaron, y esta sociedad es muuuuuy bulnerable
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

AIDA me comprendió perfectamente :wink:
DoNnyVitO

Post by DoNnyVitO »

Entonces estamos totalmente de acuerdo, se les ha podido subestimar, pero hacer daño es muuuuy fácil, y por el bien de todos, por la libertad, es imposible cambiarlo.
Tu mensaje lo entendí de la otra manera, ke no es complicado tampoco.

Un saludo. Ciudadanocero.
Kutxi
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Kutxi »

si para conseguir algo recurres a la violencia como ETA, yo creo que jamás deberían alegrarse por sus acciones

ETA NO
en el vater yo me siento y me caliento lo ke no se pue saber, en el vater yo siembro un pino, ya lo regaré despues, en el vater, se está bien, en el vater se está bien

http://groups.msn.com/kutxinverso/homepage

ÁNGULO INVERSO
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Re: ¿kien dijo que E.T.A. ya estaba debilitada?

Post by MARI_MADALENAS »

RocKeR wrote:han tardado, pero han vuelto. 5 gasolineras, 5 bombas y la DGT echando humo del cabreo. se han hecho escuchar sin matar a nadie. ha sido como si hubieran dixo " ehh gente q todavia estamos aki !! " jajaj, me hace gracia como unos pokos pueden causar tanto desorden en esta sociedad. haber q dice el ministro :?

un saludo gente
esq pa eso lo hacen pa q la gente vea q toavia siguen ahi, komo dices tu es el "estamos aquí" dando la nota....en fin, algun dia entraran en razon...q paciencia
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Pero que gente mas gilipollas solo por meter miedo a la gente...

No a la Eta
No Terroristas
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

vamos a ver Donnyvito, estoy deacuerdo en lo que dices, pero no me parece bien eso de que todos estemos obligados a decir ETA NO yo personalmente estoy en contra de eta pero tengo mi opinion y al iwal q no me gusta eta no me gusta el estado y no me gustan muchas cosas, entonces nose como explicarlo, pero esq parece q cuando alguien difiere un poko ya es terrorista, entiendes?. puede q para acabar con el terrorismo haya q tener una postura firme, pero como yo veo que no se hace nada x la desiwaldad en el mundo, la contaminacion y tantas cosas más, y que el terrorismo es lo uniko cn loq intentan acabar seriamente xq es loq a ellos de verdad les daña como sistema.
x eso digamos q me rio un poko d loq ocurre en estas situaciones, me parece descarado y me llama la atencion la postura de el gobierno.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Pues yo no creo que este haya sido un golpe demasiado elaborado, lo que me hace pensar que si que puedan estar algo debilitados.

Por lo demás pues ya lo ha dicho Mari, tenían que hacer algo para dar la nota y recordar que los tenemos detrás.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
DoNnyVitO

Post by DoNnyVitO »

Esa conversación no la he abierto yo. Aún así, creo ke estar en contra de ETA es lo mismo ke decir ETA NO. Respeto tu opinión. Sólo me pareció una falta de eso mismo, de respeto, las formas de decirlo en tu primer mensaje, ya ke se mire por donde se mire, sabiendo aún lo ke kerías decir en el fondo, no has estado fino, nada más. Esas risas por ejemplo sobran... e incluso el mensaje como dije. Espero ser entendido y como digo, respeto tu opinión, puede ke hasta pensemos lo mismo, pero dalo a entender.

Saludos. Ciudadanocero.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

Una cosa, sobre eta cuando quieran pueden colocar una bomba en kualquier sitio y provocar una elevada cantidad de victimas, no lo hacen porque estan debilitados??porke no tienen kojones??porque han dejado la violencia contra las personas?? no tengo ni idea pero espero que paren ya un conflicto que tiene solucion.Hoy en dia las kalles son muy inseguras porke terroristas komo Eta... no dejan vivir en paz
lo del hipercor de barcelona yo lo viví muy de cerca y fué una cosa terrible que espero que nunca mas vuelva a pasar.
aver si ha quedado cla

esto es un aviso para decir que no han desaparecido del mapa pero que todavia siguen hay.

AVISO:NO ESTOY A FAVOR DE LA ETA
no a la eta
no a la guerra
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Post Reply