duda (the_end y cabezaabajo)
duda (the_end y cabezaabajo)
Bueno, esq estoy ya ralla pk... aver:
el avatar de the_end y de cabezaabajo es la misma persona?? y a to esto (k es mi duda) QUIEN ES??
A lo mejor es alguien mu famoso y me llamais inculta pero esk llevo unos dias con la duda q...ojus. cnt please!!!
el avatar de the_end y de cabezaabajo es la misma persona?? y a to esto (k es mi duda) QUIEN ES??
A lo mejor es alguien mu famoso y me llamais inculta pero esk llevo unos dias con la duda q...ojus. cnt please!!!
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
yeison
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

llego tarde pk no habia visto este post, la verdad, pero sí, te lo han aclarao mu bien
El mio es el bunbu (ex cantante de los héroes del silencio, véase tatuaje en el brazo izquierdo xD), exactamente esta foto es de la promoción del penúltimo cd ke sacó, flamingos.
pongamos fotos aclaradoras: (jijijiji)
este es jim
este es bunbury
serán las melenas...xD
Edito: pos va a ser que un airecillo si que se dan, eh??? xDxD
Vuelvo a editar: igual este mensaje debería ir en el de parecidos razonables, ¿¿¿no??? xD
El mio es el bunbu (ex cantante de los héroes del silencio, véase tatuaje en el brazo izquierdo xD), exactamente esta foto es de la promoción del penúltimo cd ke sacó, flamingos.
pongamos fotos aclaradoras: (jijijiji)
este es jim

este es bunbury

serán las melenas...xD
Edito: pos va a ser que un airecillo si que se dan, eh??? xDxD
Vuelvo a editar: igual este mensaje debería ir en el de parecidos razonables, ¿¿¿no??? xD

...y al final
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

el mio es el UOHO y toka la guitarra y es dios 
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
si, mi avatar es una foto de Jim Morrison....el lider del grupo The Doors, no se cual tiene cabeza abajo............pero es que bunbury se parece mucho fisicamente a jim por cierto elyon, si no sabes quien es Jim Morrison (cosa que deberias ir solucionando ya!!!!! pq es el mejor
), pq tienes una foto suya en tu avatar?
THERE ARE THINGS KNOWN AND THINGS UNKNOWN.......IN BETWEEN ARE THE DOORS
JIM DOUGLAS MORRISON
JIM DOUGLAS MORRISON