Eskorbuto

Post Reply
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Eskorbuto

Post by MeRy_LoKa »

resulta que estaba yo viendo un programa en tve de esto de los numeros uno de españa ace tiempo(jeje sq no se como se llama el programa :oops: )lo empece a ver xq salio burning con su "mujer fatal", xo este no era el tema. resulta q esta ahi la anne igartiburu creo q se llama, y dice: si a mi lo que me gustaba de joven era eskorbuto, la polla records...y no se cual mas a dicho. yo me e kedado flipada...q os parece que la gustara eso de joven?a mi personalmente tal y como es ahora(hola corazones.. :roll: )no me parece que de joven fuera "punky"x decirlo de alguna manera.
weno a ver q opinais, igual es lo normal. enga espero vuestras respuestas
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
ander

eskorbuto

Post by ander »

Hola.

Te puedo decir que yo he visto fotos de Anne con cresta en la cabeza y ahora imagino que la llevará en el corazón. Ella y su hermano no se perdían los bolos de ESKORBUTO y cuando murieron, creo que su hermano hizo un disco y varios conciertos con Paco, batería y único superviviente de la banda. Ella era un fan más de los ESKORBUTO, RIP, ALTOS HORNOS, LA POLLA RECORDS, CICATRIZ como dijo ayer y lo sé.

Salut.
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by alberock »

FlipO! 8O 8O 8O 8O
Nunka me lo llegaria a imaginar...
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
Estremo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Estremo »

el dinero la habra hecho tirar sus principios a la puta basu , como siempre
yo tambien lo ahria
MeRy_LoKa
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by MeRy_LoKa »

joer, tu lo harias?cambiarlo por el dinero?bueno, yo me tendria que ver en la situacion, pero lo dudo. nunca dire de este agua no bebere, xo...en fin.
"...al saltar he llegado hasta el cielo, pero alli no hay nada de beber..."
Post Reply