aaaaiii(help sentimental)
-
yO
aaaaiii(help sentimental)
wenas,en realidad estoi registrao ,xo paso de q se sepa kien soi,xq ai alguna gnt q a lo mejo ve loq voi a pone y no kiero.vereis,esq soi un puto inutil kagao d los kojones.ac 1 año q estoi kon una tia,q es de lo mejor,to ai q decirlo,xo ultimamente siento q no me llena tanto,ella me kiere a mi mas q yo a ella,amos q aunq yo le diga q la kiero se q no es verdad,y ella me lo nota,xo yo lakonvenzo,sobre todo aora,xq ai otra kompañera de mi klase,q kada vez me gusta mas,y siempre ablamos,xo ella me abla de q tios le gusta,xq le gustan 2 y no se decide...weno,y a mi kada vez me mola mas,estoi konfundio,xq loq kiero es dejar a mi novia,xq seguir mas tiempo asi,es engañarme a mi y sobre todo a ella...no kiero q penseis q soi un niñato d esos q me voi kon kualkiera,no,esto pa mi es superimportante...weno,a loq iba,entoncves yo tengo pensao kortar esta noxe kon ella,xq sabado x la noxe me suelto,ya sabeis,xo no se q voi a decirle,ni q me va a decir ella,simplemente no tengo webos,y tb va a estar aki la de mi klase,q va ablar kon el q le gusta(xq el en verda pasa d ella),y supongamos q me armo de valor y se lo digo a mi novia y luego se me presentara la oportunidad de liarme kon la otra(kosa q no va a pasar),estaria fatal,en la misma noxe dejar a una y liarme kon otra,no??pffffff,q paranoias,y esq si al final me atrevo a dejarla loq seguro q no voi a acer es decirle q me gusta la otra,xq ademas ya me a exao la bronka algunas veces xq le an dixo q me an visto tonteando kon ella,aunq solo estuviera ablando...weno q no se q acer,weno,si lo se,xo no se komo...soi un desastre,y tb un pesao xq vaya royo q estoi poniendo aki.xo esq estoi emparanoiao,esto es una puta mierda joderrrrq agooooooooo?!!!!?!?!?!?!?!????
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

es bastante jodido...
xk si djas a tu novia, y en el caso d k t liaras cn la otra, va a dcir k eres un kabron... asike si la djas, lo mjor s k todavia no l digas na a la otra asta k pase una semana o mas
y cn la otra, pos si el tio pasa d ella, tiens suert, pro no se, lo mjor s k cn la tia sta no ables asta k no pase un tiempo, pro k le ds a ntnder k t gusta
weno, eso s lo k yo aria, suerte y ya nos contaras!
xk si djas a tu novia, y en el caso d k t liaras cn la otra, va a dcir k eres un kabron... asike si la djas, lo mjor s k todavia no l digas na a la otra asta k pase una semana o mas
y cn la otra, pos si el tio pasa d ella, tiens suert, pro no se, lo mjor s k cn la tia sta no ables asta k no pase un tiempo, pro k le ds a ntnder k t gusta
weno, eso s lo k yo aria, suerte y ya nos contaras!
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

AuPa GoRfOs Y gOrFaS!! gOrFa 4eVeR!!!!!!

-
eva_marya
- fitipaldi .com #1

eso tb, pro jodr, si cn su novia kiere sguir bien... pos claro, la vas a djar mu jodida, asik yo speraria uns diasBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:se ke no t va a servir de muxo pero...
lo k piensen los demas t tiene k dar igual...haz lo k t diga tu corazon...
el mjor d los pkd2,l abrte cncido,tu n ers sin mi,yo sl soy cntg

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:se ke no t va a servir de muxo pero...
lo k piensen los demas t tiene k dar igual...haz lo k t diga tu corazon...
AMEN
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Esa situación es una mierda, te lo digo por propia experiencia.
Yo creo que si estás decidido a dejarlo con tu novia porque tienes claro que te gusta la otra es lo mejor que puedes hacer, ya que al fin y al cabo es una tontería alargar más la situación para nada, lo único que conseguirías sería sentirte mal tú y hacerle más daño a ella.
Sobre lo que debes decirle, pues no sé, simplemente creo que tendrías que ser sincero. No digo que le cuentes que te gusta otra (o sí, eso depende de ti), sino decirle que tus sentimientos hacia ella han cambiado, que la quieres mucho, pero que no estás preparado o no te apetece seguir con la relación. Sobretodo ten mucho tacto e intenta quedar como amigos (aunque a la hora de la verdad sea difícil conseguirlo)
En cuanto a lo de liarte con la otra, yo sinceramente no lo haría la misma noche que lo dejes con tu novia y mucho menos delante de ella. No porque puedas parecer un cabrón ni nada de eso, sino simplemente porque le harías muchísimo daño y no creo que eso sea lo que deseas.
Ahora bien, la decisión como siempre, está en tus manos, y hagas lo que hagas espero que todo te vaya de puta madre y que tengas muchísima suerte. Un besazo!
Yo creo que si estás decidido a dejarlo con tu novia porque tienes claro que te gusta la otra es lo mejor que puedes hacer, ya que al fin y al cabo es una tontería alargar más la situación para nada, lo único que conseguirías sería sentirte mal tú y hacerle más daño a ella.
Sobre lo que debes decirle, pues no sé, simplemente creo que tendrías que ser sincero. No digo que le cuentes que te gusta otra (o sí, eso depende de ti), sino decirle que tus sentimientos hacia ella han cambiado, que la quieres mucho, pero que no estás preparado o no te apetece seguir con la relación. Sobretodo ten mucho tacto e intenta quedar como amigos (aunque a la hora de la verdad sea difícil conseguirlo)
En cuanto a lo de liarte con la otra, yo sinceramente no lo haría la misma noche que lo dejes con tu novia y mucho menos delante de ella. No porque puedas parecer un cabrón ni nada de eso, sino simplemente porque le harías muchísimo daño y no creo que eso sea lo que deseas.
Ahora bien, la decisión como siempre, está en tus manos, y hagas lo que hagas espero que todo te vaya de puta madre y que tengas muchísima suerte. Un besazo!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
yO
GRACIAS,GRACIAS!!estoi deakuerdo kon aida,ykon lo q andixo x ai d acer loq me diga mi korazon...xo esq,x ejemplo,ace un par d años estuve kon una tia q yo la keria mas q la ostia,xo unakosa exagera,y entonces ella me dejo a los 9 meses,y al mes siguiente se lio kon otro xaval,y pufff no veais la q le arme...weno,os podeis imagina,le dije de to - wapa...aora rekonozko q me pase xo esq en ese momento no podia awantarme,y aora pienso,y me pongo en su lugar,q si le gusta otro pos weno,vale,se dice la verda,amigos y punto(toavia no m abla),y lo mas importante esq le dije q eso no estaba bien,despues de tan poko tiempo de estar konmigo liarse kon otro etc...y pos to el mundo se enteraria,y aora no esq marrepienta xq en ese momento no podia ac otra kosa...y si aora yo voi a ace lo mismo...yo q se,me da kosa en realidad,xq a mi me la sufa la gnt,xo en esto...no se,es extraño...seria komo kontradecirme a mi mismo...algo asi
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
MeDia VeRoNiCa
- fitipaldi .com

bueno, oi ya es domingo, asi qe ya lo abras exo, o no... e llegao tarde...
bueno, decirte qe tienes qe ser completamente sincero cn ella, ella lo pasara mal, xo nunca tan mal cmo si nota qe no la qieres y le mientes... sino se lo dijiste ayer x la noxe, diselo cuant antes... xq tienes qe ser sincero, coño.. qe sino...
lueg d la otra xica t recomendaria qe no t liaras cn ella aun, xq imaginate qe os ve liandoos, pue va a pensar "joer ya veo cuant m qeria" y t pued montar la escenita... el domingo pasao corto un xico cn una d mis mjores amigas y ayer ya staba saliend cn otra... y lo eta pasand mu mal mi amiga, qe ayer el xico este nos amargo x la gracia toa la noxe... y ella no le monto ningun espectaculo.. xo qe lo paso mu mal.. asi qe yo t recomendaria qe esperaras un poco xa decirselo a la otra... me entiendes, no?
solo dcirte qe dcirselo es lo mjor qe abrias podido acer, xq si en verda la qieres, aunqe sea cmo amiga (eso tb se lo deberias dcir, xq es importante qe sepa qe tiene tu apoyo) pue no la pueds mentir...
ale, besikos!!
juxica
bueno, decirte qe tienes qe ser completamente sincero cn ella, ella lo pasara mal, xo nunca tan mal cmo si nota qe no la qieres y le mientes... sino se lo dijiste ayer x la noxe, diselo cuant antes... xq tienes qe ser sincero, coño.. qe sino...
lueg d la otra xica t recomendaria qe no t liaras cn ella aun, xq imaginate qe os ve liandoos, pue va a pensar "joer ya veo cuant m qeria" y t pued montar la escenita... el domingo pasao corto un xico cn una d mis mjores amigas y ayer ya staba saliend cn otra... y lo eta pasand mu mal mi amiga, qe ayer el xico este nos amargo x la gracia toa la noxe... y ella no le monto ningun espectaculo.. xo qe lo paso mu mal.. asi qe yo t recomendaria qe esperaras un poco xa decirselo a la otra... me entiendes, no?
solo dcirte qe dcirselo es lo mjor qe abrias podido acer, xq si en verda la qieres, aunqe sea cmo amiga (eso tb se lo deberias dcir, xq es importante qe sepa qe tiene tu apoyo) pue no la pueds mentir...
ale, besikos!!
juxica
-) _amelie poulain_
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-) ...Qe No CueNTe La SueRTe SoLo eL DeSTiNo Qe NoS PReSeNTo... (_bunbury_)
-) ...SiN Ti LaS eMoCioNeS dE HoY No SeRíaN MaS Qe La PieL MueRTa dE LaS dE aYeR... (_amelie poulain_)
-
Irrescatable
- fitipaldi avezado

ayyy maño...q situaciones mas complicadas....deberias decirselo cuanto antes pero cn muxisimo tacto,muxo muxo, si ella mientras se lo estas diciendo t monta un poco el espectaculo,tu no pierdas los nervios y sigue siendo suave...y con la otra espera,si quieres dile q t gusta y tal pero cuando teis a solas y no haya nadie delante,pero no t lies,espera.....pq si lo haces al poco tiempo y tu ex te ve lo pasar amogollon de mal,y tu no querras eso verdad?bueno,llego tarde pero...mas vale tarde q nunca
....
Nadie más muerto que el olvidado.
-
yO